BraziLander escribió:Domper escribió:¿Hablamos del «rescate» que costó medio millón de vidas? ¿Incluyendo la del tío de mi esposa, y si se libró mi abuelo fue por esconderse? Líbrenos Dios de los salvapatrias.
Creo que no hay familia que no tenga pagado ese peaje.
¿No esperarías que la mitad de España se resignará a morir bajo la mano del terror rojo?
Teniendo en cuenta que el terror rojo se produjo
después del fallido golpe de estado, y que se acompañó de un terror azul que causó al menos el doble de víctimas, casi preferiría que no me rescatasen. Por cierto, mi familia sufrió el terror rojo; eso no quiere decir que no sepa leer Historia.
Cantidad no significa calidad, basta con mirar el ranking de las universidades de cada nación, de todas formas mucha gente de nivel superior es votante de VOX al contrario de lo que la media marxista pregona.
Ismael ya ha contestado con el ránking. Respecto a los votantes por nivel de estudios, le recuerdo que entre los titulados superiores el partido más votado ha sido Cs, seguido de Podemos y PP. El «votante tipo» de Vox es un varón (curioso que las mujeres no queden cautivadas por ese partido), de edades medias y estudios secundarios.
Por otra parte, me gusta lo de «media marxista»; es el famoso primer principio del nunca suficientemente llorado Goebbels:
Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Si se tomase el esfuerzo de revisar otros mensajes verá que hay gente que critica tanto a la ultraderecha, del pelaje que sea, como al marxismo.
Yo que pensaba que en los últimos años han surgido tres grandes partidos. La pena es que el de las camisas azules no tiene el reconocimiento que se merece.
El que tenga surgido nuevos partidos en los ultimos años, no es garantia de nada, he visto cantidad de gente que sigue votando a aquellos por el cual han votado toda su vida (PP, PSOE, PDeCAT, PNV), la gente sigue votando a la misma miercoles por habito, miedo o ignorancia, prefieren el malo conocido que el bueno por conocer.
Y así vamos...
Ah. Resulta que sí hay partidos nuevos pero es malo que la gente no les vote ¿no será que no les gustan? También puede ser que los votantes sean menos inteligentes que los de Vox y que los títulos universitarios se los hayan regalado.
La alternativa es la Europa de las naciones ya que el otro camino va fracasando.
Es decir, partidos de ultraderecha que quieren romper las relaciones enttre naciones. Supongo que añorarán las guerras mundiales ¿sabe que la UE surgió como respuesta a la Segunda Guerra Mundial? Al menos eso estudié en el colegio.Pista: busque CCA con Google.
Pues todos contentos, siempre que los laboristas, acepten el resultado del referendo y dejen de porculear con el tema.[quote
Que recuerde, lo están aceptando pero les parece una sinrazón ¿eso es porculear?
No te preocupes por la City, preocúpate por nuestra península.
Que medicos, enfermeras, informaticos, profesores, etc... seguirán saliendo de España y haciendo cola para trabajar en aquel país
¿A un país que no es miembro de la UE? Mire lo qeu ha pasado el último año. Además le advierto que las estadísticas, al menos en medicina, están erradas, porque buena parte de los que piden la convalidación del título es o para seguir periodos de formación fuera de España, pocos en Inglaterra porque en medicina no es ejemplo de nada, o peronas sin lazos familiares que se van una temporada a ganar dinero (y vuelven en su mayoría). Inglaterra se ha encontrado con que las solicitudes se han hundido (aunque siguen declarando que el RU sigue atrayendo a los mejor capacitados; curioso que no lo digan las estadísticas). Han tenido que hacer una oferta aparentemente buena (porque yo sé lo que le ha pasado a gente que ha ido ahí) a ver si logran atraer 500 médicos de la UE; la séptima parte de los médicos españoles que han pedido la convalidación. En lo que va de año han solicitado ir al RU poco más de trescientos médicos españoles; no quiere decir que todos hayan ido. De hecho, han llegado muchos más médicos a España que los que se han ido.
Es lo malo que tienen los números, que son muy tozudos.
Saludos