La ministra Robles asegura que las empresas españolas participarán en el 33% del desarrollo junto a francesas y alemanas.
No seria mala cifra un 33% ,ya veremos.
Ojalá me equivoque pero muuuuucha pasta habría que poner encima de la mesa para llegar a ese porcentaje... para mi que nos podremos dar con un canto en los dientes si llegamos al 20...
Un saludete
Bueno, la pasta a parte de la que ya se ha puesto o se va a poner,serian las empresas con su tecnologia, o por lo menos eso entiendo yo .
Por cierto, ¿alguien sabe como se llamara el juguete?.
Si seguimos la linea anterior, Tornado ,Tifon, ahora deberia ser huracán o torbellino
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Pues no es mal nombre,
Huracán, Hurrikan y Ouragan, También podría ser Ciclón, es una palabra mas corta, mas fácil de nombrar.
En líneas generales me gusta mas que la anterior maqueta pero lo sigo encontrando algo pequeño, ¿ Como lo veis vosotros ?
En porcentajes siempre he pensado que podría ser 40%, 40% y un 20% para nosotros, un 33% significa una inversión y unas cifras mareantes , Totalmente fuera del alcance de España ( Quizá se refieran al diseño, prestaciones y capacidades definitivas generales definidas entre iguales ahora en su fase inicial )
S2
El NGF, el sexta generacion de Airbus Aviation y Dassault Aviation ( La Grandeur para abreviar...)......volara a partir de 2026 segun anuncia La Grandeur en su Feria de la Grandeur Aviation.....
Airbus y Dassault anuncian que el prototipo del NGF del proyexto FCAS volara en 2026
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
La verdad es que desde esta perspectiva, la maqueta impresiona ,se puede ver como hace una "M" las lineas del morro con las tomas de aire de los motores.
Me gusta
A615618 III escribió:Huracán, Hurrikan y Ouragan, También podría ser Ciclón, es una palabra mas corta, mas fácil de nombrar.
Recuérdese que «Typhoon» se empleó porque los ingleses estaban en el ajo. Pero «Hurrican» se parece demasiado a Hurricane, y no creo que en Berlín quieran homenajear al caza Hawker, creo yo.
A615618 III escribió:Huracán, Hurrikan y Ouragan, También podría ser Ciclón, es una palabra mas corta, mas fácil de nombrar.
Recuérdese que «Typhoon» se empleó porque los ingleses estaban en el ajo. Pero «Hurrican» se parece demasiado a Hurricane, y no creo que en Berlín quieran homenajear al caza Hawker, creo yo.
Saludos
Como dicen que el FCAS será un sistema de sistemas y el avión sera el núcleo de ese sistema , podría llamarse.
NEURON o SENTINEL o THUNDER o GERION o NETON
A615618 III escribió:Parece ser a a esta cabina que hemos visto en la FEINDEF de Madrid la llaman Prototyping Lab, "una plataforma de ensayo, que va más allá de la cabina convencional de un avión de combate, en el que industria y ejército llevan trabajando dos años "
Personalmente para mi como no piloto de EF es perfecta es justamente lo que se necesita, pero no para 2040, se necesita para 2025-2030 en el supuesto y "Posible" nuevo lote conjunto entre Alemania y España, alias Long Term Evolutión !
Lo traigo a colación porque hoy he visto un par de vídeos al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=zjJ4l219FJk
NOTA: Me llama la atención que indican que el Tempest (UK) está orientado a STOVL. https://youtu.be/ZxL46xih3Yo
NOTA: Demostración modo "videojuego", donde se ve que "uno puede gobernarlos a todos". Esto presupone que la SA y comunicaciones serán "perfectas"... Un entorno en el que una AI creo que podría rendir mucho mejor (como ejemplo: https://www.theverge.com/2019/1/24/1819 ... -2-victory ).
A lo mejor ,entre bambalinas, se estan fraguando unos portaaviones conjuntos para esa epoca de ahi que diseñen una version naval.
Santiago matamoros no, mejor dos portas uno Kiko matamoros y otro Coto matamoros.
Que digo yo, hacer portaaviones de forma conjunta, seria mucho mas barato que el puñetero avioncito este del futuro.