BraziLander escribió:Tomo nota del aviso y buscaré polir un poco mas mis palabras.
Pero por lo visto no todas las ideas politicas son igual de bienvenidas en ese foro (quizás solo sea mi percepción) y digo eso basado en que pese a que el tema Brexit sea un tema tambien va de politica, ni yo ni el citado calamar, hemos metido en el tema a VOX, que vino mas de una vez,de la mano del Sr. Domper.
No se por que razón se alude a ese partido constitucional español en el tema.
Salvo que sea para embarrar el tema (pese a sus cuidadas palabras)
Como usted ha repasado mis ultimos postajes, habra visto que no fue precisamente yo el que he desviado el tema, he afirmado que los laboristas (que son la izquierda de UK) estan saboteando el proceso de salida de UK de la UE y que creo que a la larga UK sale ganando, ni mas ni menos, no se porque razón existe el antagonismo algo hostil a esa forma de pensar, pero le ayudaré a que el tema funcione mejor
Cuando alguien venga buscar desvirtuar el tema, os comunicare por privado.
Creo que pese a mi lenguaje politicamente incorrecto, hasta el momento no creo haber ofendido a nadie.
En todo caso le llame al Sr. Domper aprendiz de Goebblels, y al parecer eso le ha ofendido (mis disculpas)
Pero si vamos de ese palo tengo que decir que yo tambien me siento ofendido cuando intentan me etiquetar de facha simplemente, por defender a la nación, la familia y los valores que nuestros ancestros nos han dejado y por simpatizar con un partido conservador que es etiquetado de extremista por los verdaderos dictadores de nuestro siglo.
Grato por vuestra paciencia (el trabajo de moderador es algo ingrato) y espero que vuestra vara de medir sea igual para todos.
Me parece que la Moderacion hacen un muy buen trabajo
y tomo nota y acato sus instrucciones. Pero al final los moderadores no tienen mas remedio que reaccionar cuando alguien denuncia uno de nuestros mensajes. Esos denunciantes no estan acostumbrados a escuchar voces disidentes al Discurso Unico y , claro, cuando los pobres leen mensajes de mentes mas abiertas, sienten que no les queda mas remedio que acallarlas. Primero ignoran las voces disidentes, luego, si no funciona, las distorsionan y si aun asi continuan entonces las denuncian. En muchos casos, en el fondo de si mismos, esos denunciantes estan de acuerdo con nosotros, pero el condicionamiento al que han sido sometidos es tan brutal que no pueden liberarse.
En el tema del Brexit el Discurso Unico es de lo mas evidente, todos los medios españoles y europeos salvo algun britanico, en contra del Brexit. Se diabolizaba a los pro-Brexit con toda clase de adjetivos.
En mi opinion, hay que liberarse de prejuicios y ponerse en la piel de un britanico, salgo ganando, no solo economicamente, con el Brexit a largo plazo? Mi unica intencion era contrabalancear, con poco exito lo admito, el Discurso Unico. Quien soy yo para rebatir las opiniones de los expertos que se han pronunciado sobre el tema del Brexit?