Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
yejee
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2008, 21:09

Mensaje por yejee »

buenas foreros

pues yo he sacado un 2.9 para el tear asi que lo tengo bastante crudo la verdad que no me parecio dificil el psicotecnico a no ser algunas que otras preguntas y me sorprendio mi nota. en fin por lo que veo me tocara esperar hasta la proxima. alguien sabe cuando se vuelven a sacar plazas para el tear?
saludos


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

ustedes creeis que con un 4 entrare en el TEAR? es que yo creo que no ¬¬ xD


Pumba
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:15

Mensaje por Pumba »

yo creo q si duende, ten en cuenta que tb la gente que por casualidad tenga 5, o 4,9 o algo asi grande, puede tener de 2 o 3 opcion el TEAR, y si cogen su primera opcion estan dejando la plaza q tenian en las siguientes opciones, no se si me explico, se que soy pesimo explicando y a ver si alguien lo ha entendido y lo termina de explicar mejor.

no te preocupes Duende, q seguro q estas dentro!!!


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Pumba escribió:yo creo q si duende, ten en cuenta que tb la gente que por casualidad tenga 5, o 4,9 o algo asi grande, puede tener de 2 o 3 opcion el TEAR, y si cogen su primera opcion estan dejando la plaza q tenian en las siguientes opciones, no se si me explico, se que soy pesimo explicando y a ver si alguien lo ha entendido y lo termina de explicar mejor.

no te preocupes Duende, q seguro q estas dentro!!!


jaja si si te entiendo, los que tienen not aalta suelen elegir destinos mas "dificiles" de conseguir...a eso te refieres no? y si eligen de 3ª opcion el tear ya la plaza que le asignarian a el pues ya le va al siguiente que este en la lista xD y asi el 121 se quedaria en el 120 y entraria xDDD eso querias decir? xD


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

Hay alguien que haya pedido para el TERLEV y que no has sacado???


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

me corrigo, que nota has sacado en los psicos.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

ola,keria saber si en la infanteria de marina,en el tercio de armada concretamente,te enbarcan mucho en fragatas,portaviones,submarinos.....es lo ke me han contado,y una vez dentro de estos barcos,que se hace?


joanjo
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2009, 16:59

Mensaje por joanjo »

Luis Serrano yo voy para el Tercio de Levante en Cartagena, tengo un 4,9 e iba el segundo de 25 plazas, asique casi seguro que vaya, tu qué nota tienes?que puesto te dijo que ibas?

Aver si alguien puede poner algo de información sobre el Tercio de Levante, que tal el día a día allí, horarios, salario, operatividad, etc...

Un saludo a todos.


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

Pues mira, yo tengo un 4.5, pero no tengo ni idea en que puesto voy, por que realmente yo me presente para el GOE. Pero como me dijeron que la nota no me llegaba para el GOE, pues tambien estaba interesado en Infanteria de marina en Cartagena. Asi que al dia siguiente fuy al centro de mi provincia y me lo cambiaron al TERLEV. Pero ni idea :conf:


magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

Mensaje por magnamoralis »

Pues ya nos veremos en cartagena muchachos aunque se dice por ahi que hacen las pruebas medicas otra vez pero a otros no les han sacado ni sangre. Unos si y otros no. Por mi bien porque hacer las pruebas en tu ciudad y despues otra vez en el centro de formacion la verdad es una perdida de tiempo. Se hacen el centro de formacion como antiguamente y en el que no valga fuera y en paz. Hasta el dia 2 de marzo chicos.


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

fg

Mensaje por jonathan perez gravan »

HOLA QUE TAL
Alguien sabria decirme si en la escuela de infanteria marina hay gimnasio para la tropa y si los aspirantes podremos utilizarlo.


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

fdg

Mensaje por jonathan perez gravan »

OTRA COSITA
yo me pienso ir en coche hacia cartagena, para poder venirme todos los fines que se pueda,para no estar alli los cuatro meses.
si alguien es de EL PUERTO o PROVINCIA que no quiera comerse las doce horas del autobus y poder venirse de vez en cuando pues de momento voy solo, se de sobra que se tarda 5:30 en llegar y de gasoil unos 35 euros asi que si vamos 4 personas nos sale por unos 9 euros cada uno.creo que es mejor que el autobus. ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUES PONGASE EN CONTACTO CONMIGO ATRAVES DE MESSENGER.


Pumba
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:15

duda

Mensaje por Pumba »

he leido bastante en el foro, y aun no se ha hablado de las especialidades de la infanteria de marina, y tampoco se como un infante si puede o no elegir su especialidad o es la que te toca o si depende del destino.

A ver si algun compañero puede ayudar a resolver mi dudilla. gracias de antemano.


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Re: fdg

Mensaje por DueNDe »

jonathan perez gravan escribió:OTRA COSITA
yo me pienso ir en coche hacia cartagena, para poder venirme todos los fines que se pueda,para no estar alli los cuatro meses.
si alguien es de EL PUERTO o PROVINCIA que no quiera comerse las doce horas del autobus y poder venirse de vez en cuando pues de momento voy solo, se de sobra que se tarda 5:30 en llegar y de gasoil unos 35 euros asi que si vamos 4 personas nos sale por unos 9 euros cada uno.creo que es mejor que el autobus. ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUES PONGASE EN CONTACTO CONMIGO ATRAVES DE MESSENGER.


yo soy del puerto xD ji entro pues ya nos ponemos en contacto si quieres ^^


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

Quisiera saber la nota que llevais mas o menos, para hacerme ilusiones si voy a entrar o no. Tengo un 4.41. Asi que no se mas o menos las notas que podeis tener :conf: :conf:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados