Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Urbano Calleja escribió:Para contrarrestar argumentos hay que traerlos, estimado.

El España Ens Roba, o la UE nos oprime más allá de un slogan facilón...ná de ná.

Los 50000millones (un atraco), lo que debería ser y no es, lo mala que es la UE que no nos deja (pese a que de hecho, quien no ejecut esté siendo el Palamento británico)...eso no son argumentos.
Son teorías de la conspiración.

Saludos
Por mas que leo y releo el famoso articulo 50 del Tratado de Lisboa, no hay mencion alguna de que haya que pagar nada y menos aun de la mordida de 50.000 millones.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_1356609/

Cuando se ponen condiciones adicionales a las que estan en los tratados, alguien se sorprende si las victimas del chantaje no estan de acuerdo?

Pero bueno, igual los britanicos son muy tiquismiquis, los tratados y las leyes son para ser saltados a la torera por los fuertes, no? Al fin y al cabo, alemanes, españoles, y otros tienen una mayor tradicion democratica que va mas alla de esos detallitos legales sin importancia. :pena:

Los tratados no pueden cubrir algo tan complejo cierto, e inicialemente los britanicos estaban de acuerdo con tener que pagar algo, pero una cosa es una suma razonable y otro un chantaje digno de Versalles.
Noruega, Suiza e Islandia, toman nota y jamas van a unirse a la URSE, de esa carcel no se sale sin su mordida.
Última edición por calamar31 el 30 Jun 2019, 18:01, editado 1 vez en total.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

calamar31 escribió:Por mas que leo y releo el famoso articulo 50 del Tratado de Lisboa, no hay mencion alguna de que haya que pagar nada y menos aun de la mordida de 50.000 millones.
Y no tienen, pueden irse sin pagar nada y y decidirán los tribunales internacionales.

Lo acordado son menos de 39.000 millones de libras, así que a mentir a otro lado.
calamar31 escribió:Cuando se ponen condiciones adicionales a las que estan en los tratados, alguien se sorprende si las victimas del chantaje no estan de acuerdo?

Pero bueno, igual los britanicos son muy tiquismiquis, los tratados y las leyes son para ser saltados a la torera por los fuertes, no?

Noruega, Suiza e Islandia, toman nota y jamas van a unirse a la URSE, de esa carcel no se sale sin su mordida.
Y siguen los ataques reptilianos.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Kraken escribió:
calamar31 escribió:Por mas que leo y releo el famoso articulo 50 del Tratado de Lisboa, no hay mencion alguna de que haya que pagar nada y menos aun de la mordida de 50.000 millones.
Y no tienen, pueden irse sin pagar nada y y decidirán los tribunales internacionales.

Lo acordado son menos de 39.000 millones de libras, así que a mentir a otro lado.
calamar31 escribió:Cuando se ponen condiciones adicionales a las que estan en los tratados, alguien se sorprende si las victimas del chantaje no estan de acuerdo?

Pero bueno, igual los britanicos son muy tiquismiquis, los tratados y las leyes son para ser saltados a la torera por los fuertes, no?

Y siguen los ataques reptilianos.
50.000 millones de euros, 39.000 millones de libras, todo que fluctua con el tipo de cambio....cual va a ser su siguiente contra-argumento, que no pongo las tildes?

En cuanto a los tribunales, un acuerdo no es valido si se firma bajo amenazas. Si le pngo la Glock en la sien y firma un documento cediendome su patrimnio, es un acuerdo valido?

Por cierto, para mi que el acuerdo donde España cedio Gibraltar sine die no es tan poco valido.

en cuanto a lo de los reptilianos, aqui le paso, por si no lo ha visto, la lista de falacias que la gente que no sabe debatir utiliza:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Domper »

De la cifra y por qué va disminuyendo creo que se ha hablado por acitva y por pasiva.

Por otra parte, no creo que hayan puesto una pistola en la cabeza al negociador de una potencia nuclear. Más bien es «o llegamos a un trato que es continuación de lo que firmasteis en su día, o vosotros veréis lo que pasa». Es como cuando vas a un hotel, que te dicen «o pagas o a dormir a la calle».

Respecto a los demás comentarios, son tan disparatados que no merece la pena ni discutirlos ¿Tan horrible es que haya un tribunal europeo? Pues a mi me ha beneficiado una sentencia que abrogaba una norma leonina.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

calamar31 escribió:50.000 millones de euros, 39.000 millones de libras, todo que fluctua con el tipo de cambio....cual va a ser su siguiente contra-argumento, que no pongo las tildes?
Que se hunda la libra influye, pero como ya se señalo varias veces hay muchas más cosas, tildes no, pero leer ayuda.
calamar31 escribió:En cuanto a los tribunales, un acuerdo no es valido si se firma bajo amenazas. Si le pngo la Glock en la sien y firma un documento cediendome su patrimnio, es un acuerdo valido?
¿Amenazaron a los británicos para aprobar el presupuesto plurianual?

Menos mentiras.
calamar31 escribió:en cuanto a lo de los reptilianos, aqui le paso, por si no lo ha visto, la lista de falacias que la gente que no sabe debatir utiliza:

Ya se ve que estas versado en falacias, que lo que son argumentos nada de nada.

calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Kraken escribió:
calamar31 escribió:50.000 millones de euros, 39.000 millones de libras, todo que fluctua con el tipo de cambio....cual va a ser su siguiente contra-argumento, que no pongo las tildes?
Que se hunda la libra influye, pero como ya se señalo varias veces hay muchas más cosas, tildes no, pero leer ayuda.
calamar31 escribió:En cuanto a los tribunales, un acuerdo no es valido si se firma bajo amenazas. Si le pngo la Glock en la sien y firma un documento cediendome su patrimnio, es un acuerdo valido?
¿Amenazaron a los británicos para aprobar el presupuesto plurianual?

Menos mentiras.
calamar31 escribió:en cuanto a lo de los reptilianos, aqui le paso, por si no lo ha visto, la lista de falacias que la gente que no sabe debatir utiliza:

Ya se ve que estas versado en falacias, que lo que son argumentos nada de nada.
ah se puede pagar en libras? pues no hay problema hombre :green: pero me temo que la mordida es en euros. Que por cierto a ver cuanto dura el engendro del euro, Draghi lo mantiene bajo asistencia respiratoria. Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, esto no es consejo financiero, pero yo no guardo casi ninguna liquidez en euros. El ahorro en CHF, USD, XAU y BTC, no necesariamente por orden.

En cuanto a las amenazas, hay que consultar las hemerotecas con las amenazas de Barnier, Macron, Tusk y demas.

calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Domper escribió:De la cifra y por qué va disminuyendo creo que se ha hablado por acitva y por pasiva.

Por otra parte, no creo que hayan puesto una pistola en la cabeza al negociador de una potencia nuclear. Más bien es «o llegamos a un trato que es continuación de lo que firmasteis en su día, o vosotros veréis lo que pasa». Es como cuando vas a un hotel, que te dicen «o pagas o a dormir a la calle».

Respecto a los demás comentarios, son tan disparatados que no merece la pena ni discutirlos ¿Tan horrible es que haya un tribunal europeo? Pues a mi me ha beneficiado una sentencia que abrogaba una norma leonina.

Saludos
Como ya he explicado antes, May h actuado en contra de los intereses de los britanicos. Pasara a la historia como la peor PM de ese pais.

En cuanto al tribunal europeo, esta constituido por un grupo de jueces activistas de extrema izquierda, no hay mas que ver las sentencias que impiden la expulsion de criminales (crimes de sangre) extracomunitarios.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

calamar31 escribió: ah se puede pagar en libras? pues no hay problema hombre :green: pero me temo que la mordida es en euros. Que por cierto a ver cuanto dura el engendro del euro, Draghi lo mantiene bajo asistencia respiratoria. Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, esto no es consejo financiero, pero yo no guardo casi ninguna liquidez en euros. El ahorro en CHF, USD, XAU y BTC, no necesariamente por orden.

En cuanto a las amenazas, hay que consultar las hemerotecas con las amenazas de Barnier, Macron, Tusk y demas.
Y continua el relato con las mentiras de siempre.

¿Las amenazas para la firma del presupuesto en donde están?

calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Kraken escribió:
calamar31 escribió: ah se puede pagar en libras? pues no hay problema hombre :green: pero me temo que la mordida es en euros. Que por cierto a ver cuanto dura el engendro del euro, Draghi lo mantiene bajo asistencia respiratoria. Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, esto no es consejo financiero, pero yo no guardo casi ninguna liquidez en euros. El ahorro en CHF, USD, XAU y BTC, no necesariamente por orden.

amenazas si el RU no acepta un acuerdo versallesco

jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Brexit

Mensaje por jupiter »

calamar31 escribió:
Kraken escribió:

Amenazas ninguna. Sencillamente si se salen de la UE, dejarán de estar sujetos a los derechos y obligaciones que conlleva pertenecer a la UE. Pero claro, los british quieren los derechos pero no las obligaciones y eso no puede ser. Y por ese motivo no terminan de decidirse a dar el paso y pirarse de una puta vez, porque mucho quejarse y llorar sobre lo que conlleva perteneces a la UE pero las ventajas son muy jugosas, pero eso se lo callan como putas, no vaya a ser que los descerebrados que escucha a farage boris y demás gentuza, se den cuenta de la realidad

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

calamar31 escribió:
Kraken escribió:

Claro,seguimos con la fantasía.

¿Algún enlace de que se haya amenazado?

¿O son los de si quieres acuerdo paga?

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Domper »

Kraken escribió:Claro,seguimos con la fantasía.
Lo has clavao.

Da lo mismo cómo se argumente; ignora lo que se le dice y sigue dale que te pego. La definición de troll.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Voy a intentar explicarme de nuevo:

1) estamos de acuerdo o no que el articulo 50 del Tratado de Lisboa no contiene ningun articulo que hable de indemnizaciones en caso de salida? contesten si o no por favor.

2) estamos de acuerdo que el acuerdo de Brexit firmado entre la UE y May no es valido hasta que no sea ratificado, al menos, por el Parlamento britanico? Como el Parlamento ha rechazado al menos tres meses ese acuerdo, es pues el acuerdo valido desde un punto de vista juridico internacional? contesten si o no por favor.

3) si la respuesta a los puntos 1) y 2) son respectivamente Si y No, tiene algun argumento juridico que presentar la UE para pedir una indemnizacion? si o no por favor.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y Mr Falacias vuelve a la carga, ni un argumento, solo chorrada tras chorrada.

Ya se han puesto varios enlaces, esas cosas en las que pinchas y aparece otra página que leer con más información, sobre la supuesta "indemnización".

Tergiversar: Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

capcioso, sa
Del lat. captiōsus.

1. adj. Dicho de una palabra, de una doctrina, de una proposición, etc.: falaz (‖ embustera, falsa).

2. adj. Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hace para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

En fin, que los reptilianos que tal?

calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Kraken escribió:

En fin, que los reptilianos que tal?
Es la tercera parte que menciona, cuando nadie lo habia hecho antes aqui, la ridicula teoria de la conspiracion reptiliana. Francamente me decepciona que un forero de su saber y prestigio crea en semejantes majaderias.

Pero como de costumbre, mantengo una mente abierta, puede hablarnos por qué cree que el mundo esta controlado por unos reptiles que pueden transformarse en humanos?