Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

jandres escribió: Por cierto, ya que has comentado tu estancia en las islas, que?, que pasa con la pasta de tu pensión?, te la van a pagar o puede reclamar esa pasta el Gran Ducado?
pension en el RU? yo ahi estaba de paguitero...... :twisted: Ya no es tan facil, ya estan hasta los güevos de españoles, portugueses, italianos y griegos que iban a mejorar el inglés de gratis con paguita. :green:

pero igual son tan tontos que te dan pension por haber sido paguitero jo jo jo. Mira, voy a informarme, gracias.

Aqui en Luxemburgo ya no estoy de paguitero, me vine aqui por el contrario para pagar menos paguitas :guino:

jandres
General
General
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

Vale, no has entendido nada, no hablaba de tu caso particular....

Veo que no quieres entender que esos números no salen de una indemnización ni de ninguna penalización.

"no vamos a poner ni un peso".
Axel Kicillof, Nigel Farage y Boris Johnson, al unísono (con vitores en Trafalgar square, rodeados de tipos embadurnados en Unions Jacks)

"Vamos Ganando!!"...(twit de Trump).

Suerte con el divorcio

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

jandres escribió:Vale, no has entendido nada, no hablaba de tu caso particular....

Veo que no quieres entender que esos números no salen de una indemnización ni de ninguna penalización.

Axel Kicillof, Nigel Farage y Boris Johnson, al unísono (con vitores en Trafalgar square, rodeados de tipos embadurnados en Unions Jacks)

Suerte con el divorcio

Me imagino que la mayoria de los ingleses agraden vuestra preocupacion desinteresada por su bienestar, pero son gente estoica, sobreviviran.....me pregunto porque los europeos parecen mas inquietos que los propios britanicos por el Brexit. :conf:

bueno, toman nota de vuestra inquietud...se pueden ir ya una vez que se firme y ratifique un acuerdo de salida mutualmente beneficioso?

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Brexit

Mensaje por Luis M. García »

calamar31 escribió:
jandres escribió:Vale, no has entendido nada, no hablaba de tu caso particular....

Suerte con el divorcio

Me imagino que la mayoria de los ingleses agraden vuestra preocupacion desinteresada por su bienestar, pero son gente estoica, sobreviviran.....me pregunto porque los europeos parecen mas inquietos que los propios britanicos por el Brexit. :conf:

bueno, toman nota de vuestra inquietud...se pueden ir ya una vez que se firme y ratifique un acuerdo de salida mutualmente beneficioso?
Ya llevas varias páginas entrando en bucle con la misma o similar argumentación. Mira, a mí lo que agradezca un inglés o deje de agradecer me trae al fresco y por supuesto los brits y sus cuitas me importan entre un bledo y dos cominos. La cuestión es que ellos han decidido irse y ellos ahora lo están dilatando sine die porque se dan cuenta que tal como va la cosa no les interesa y va a quedar demasiado claro las muchas mentiras que han dicho para convencer a los suyos.

La negociación ya la han tenido, las autoridades comunitarias les han dejado clarito que de lo acordado no se mueven, salvo algún fleco menor como darles algo más de tiempo, luego la pelota está en su tejado.

Tú dices que se pueden ir sin hacer frente a ningùn tipo de compromiso; bien, que lo hagan, a qué esperan?

Un acuerdo de salida mutuamente beneficioso es imposible, de la misma forma que no encontrarás un divorcio mutuamente beneficioso, una de las partes saldrá mejor parada que la otra siempre. Estás enfocando esto como si fuera un partido de fútbol, donde tus simpatías están claramente por uno de los contendientes y pretendes que puede jugar el partido como le venga en gana sin hacer caso a más reglas que las que le interesen, lo que es directamente absurdo.

En fin, lo que mal empieza suele acabar peor. No tardaremos ya mucho en verlo, espero.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

se pueden ir ya una vez que se firme y ratifique un acuerdo de salida mutualmente beneficioso?
Si claro, eso era lo que se había firmado...poruqe para eso se firman las cosas cuando dos personas normales se ponen de acuerdo....para que todos esten minimamente contentos

pero no, esos tipos tan estoicos y que sobreviviran, resulta que no saben lo que quieren, que no aprueban lo que han negociado, y como lerdos que son, no solo no lo aprueban sino que son incapaces de presentar algo alternativo.

Que sí que cuando los hindues, pakistanis, marrones en general y negitos antillanos junto los ultrazurdos y ultradiestros de las islas os pongais de acuerdo, presentar algo, pero daros prisa, no sea que se deshaga el Reino Unido en el intento.
Algo que sea mutuamente beneficioso

En cuanto a "nuestra preocupación"?..pues la justa, es un tema que nos afecta, es el hilo de este foro, y es lógica palmaria.
Si voy a perder el dedo meñique y tu el brazo, intentaré que pierda el meñique por la primera falange a costa que tu pierdas el brazo, el derecho

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

A la gran mayoría le importa un carajo lo que le pase a los británicos, lo único es que no se mienta sobre ello y se afronten las consecuencias en vez de inventarse historias.

Es muchísimo más fácil destruir que construir y las mentiras que cuentan sobre el mundo de jauja que les espera al final del arcoiris son las mismas de los chavistas y peronistas y solo se las creen los tontos.

Décadas de acuerdos y establecer relaciones de confianza echadas a perder por un quítate tú para ponerme yo.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Buena suerte para atraer futuros paises ricos a la URSE, visto el percal, los unicos que van a querer entrar son balcanicos y quien sabe caucasicos y ya que estamos ucranianos, turkmenos, y lo que se tercie.

Al final, de una manera u otra, la URSE caerà y pasara a la historia como una carcel de pueblos como la URSS o Yugoslavia. Eso si, Italia, España, Portugal y Grecia probablemente no sobrevivan, no a causa de la URSE en si, sino a causa del euro y sus tipos de interes demasiado débiles que han provocado una burbuja inmobiliaria, una crisis economica y sobre todo ha puesto freno a la formacion de nuevas familias (al menos por parte de los aborigenes).

La antigua CEE no estaba mal, al menos te permitia moverte facilmente a otro pais si te tenias que ir del tuyo por causa de una fiscalidad confiscatoria o unas leyes liberticidas. En la URSE en cambio, se van a homogenizar las legislaciones y como no, en vez de ir al modelo mas libertario se ira al modelo mas restrictivo. Asi pues fiscalidad confiscatoria a lo belga, leyes de armas a lo britanico, vigilancia del ciudadano a lo aleman... esto va a ser una carcel y con legislaciones similares habra que irse fuera de Europa. Ni Noruega ni Suiza seran refugios, y si no veanse las amenazas y presiones a Suiza para quitar el secreto bancario y restringir el acceso a las armas de sus ciudadanos.

jandres
General
General
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

El mundo se acaba..... :confuso1:

Por cierto , se me olvida comentar que Noruega y Suiza pagan y creo que hasta más que los hijos de la Gran Bretaña, al presupuesto comunitario y compromisos derivados
Y la respuesta es sí, deben seguir pagando por los compromisos adquiridos si mañana deciden dejar esa colaboración
:green:

Y otro por cierto:
La antigua CEE no estaba mal, al menos te permitia moverte facilmente a otro pais si te tenias que ir del tuyo por causa de una fiscalidad confiscatoria o unas leyes liberticidas.
Pues no, la CEE no permitia la libertad de circulación, para cagarte en la unión, la conoces más bien poco

jandres
General
General
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

En la URSE en cambio, se van a homogenizar las legislaciones y como no, en vez de ir al modelo mas libertario se ira al modelo mas restrictivo. Asi pues fiscalidad confiscatoria a lo belga, leyes de armas a lo britanico, vigilancia del ciudadano a lo aleman.
Entiendo, me cago en la Unión, porque no ganan los mios politicamente, si lo hicieran sería la ostia.

wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Brexit

Mensaje por wilhelm »

calamar31 escribió:Buena suerte para atraer futuros paises ricos a la URSE, visto el percal, los unicos que van a querer entrar son balcanicos y quien sabe caucasicos y ya que estamos ucranianos, turkmenos, y lo que se tercie.

Al final, de una manera u otra, la URSE caerà y pasara a la historia como una carcel de pueblos como la URSS o Yugoslavia.
He estado leyendo los últimos días y alucinó, puedo entender que no te guste la UE, pero compararla
Con el régimen soviético solo lo entiendo desde dos opciones.

Opción A, desconocimiento de cómo funcionaba ese régimen ( el RU puede abandonar cuando quiera, la prueba es este tema, aquí nadie va a mandar a los tanques del pacto de Varsovia)

Opción B se quiere reventar el tema porque no gusta.

Saludos

PD: A mi que se marchen los británicos no me preocupa ni un pelo, eso si empiezan a parecerme como ese que decide que se va a suicidar y nunca se termina de animar.

calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Editado. No se va a permitir un mensaje mas con este cariz.

jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Brexit

Mensaje por jupiter »

jandres escribió: Pues no, la CEE no permitia la libertad de circulación, para cagarte en la unión, la conoces más bien poco
Como no va a conocer la Unión Europea, si asegura ser funcionario europeo en Luxemburgo(aunque sospecho que se ha equivocado y quiso decir Strasburgo)

Ismael
General
General
España

Brexit

Mensaje por Ismael »

jandres escribió:Por cierto , se me olvida comentar que Noruega y Suiza pagan y creo que hasta más que los hijos de la Gran Bretaña, al presupuesto comunitario y compromisos derivados
Lo único importante que les falta es participar en la PAC y la política pesquera (*) .... bueno, y poder votar, que no es poco.

En el resto de áreas, están en todo, están comprometidos a adoptar en su legislación los acuerdos de la comisión, igual que un miembro de pleno derecho, y pagan por ello lo mismo que un miembro de derecho; la única diferencia es que no acuden y, por tanto, no tienen voto en las reuniones finales donde se toman las decisiones. Así pueden seguir diciendo que no son miembros de la UE :green:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Europea ... egislation

Los euroescépticos británicos llaman al modelo noruego "democracia del fax". El resto de países se reúnen, discuten, deciden y después te envían un fax con el resultado para que lo firmes. En la práctica es seguir siendo miembro, pero sin derecho a voto.

https://www.telegraph.co.uk/comment/col ... -fear.html

Un saludo

(*) En el caso de Suiza, lo último tampoco es que se eche mucho en falta :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero

Brexit

Mensaje por calamar31 »

jupiter escribió:
jandres escribió: Pues no, la CEE no permitia la libertad de circulación, para cagarte en la unión, la conoces más bien poco
Como no va a conocer la Unión Europea, si asegura ser funcionario europeo en Luxemburgo(aunque sospecho que se ha equivocado y quiso decir Strasburgo)
no soy funcionario de la UE, pero conozco mucha gente ahi.

jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Brexit

Mensaje por jupiter »

calamar31 escribió:
jupiter escribió:
no soy funcionario de la UE, pero conozco mucha gente ahi.
calamar31 escribió: Aqui en Luxemburgo, al menos los funcionarios britanicos que conozco (mis hijos van a la escuela para vastagos de funcionarios europeos de Luxemburgo) no estan preocupados por el Brexit,
mea culpa. Creía haber entendido que eras funcionario en la UE. Ya me extrañaba, porque imagino que exigirán mínimo la ESO.