Ingreso Directo a las Academias - 2018
-
- Cabo
1ª Tanda Fisicas:
APTO: 172
NO APTO: 28
NO PRESENTADO: 113
2ª Tanda Fisicas:
APTO: 185
NO APTO: 20
NO PRESENTADO: 111
3ª Tanda Fisicas:
APTO: 183
NO APTO: 24
NO PRESENTADO: 106
2ª Tanda Fisicas:
3ª Tanda Fisicas:
- LuisMadrid
- Recluta
Muchas Gracias!!belencru escribió:LuisMadrid escribió:belencru escribió:Sí, es normal aspirantes que no se presentan. Cuando rellenas la solicitud aún no sabes la nota de la prueba de Selectividad. Hay aspirantes de toda la península, incluso de fuera de ella, y si tienes un 10 como nota de acceso y necesitas más de un 11,50 pues decides no presentarte. Son varios días y varias veces las que hay que ir a Madrid, ir para nada es tontería. Ocurre cada año.LuisMadrid escribió:Es normal tanto "NO PRESENTADO" ??JEsteban escribió:1ª Tanda Fisicas:
Tienes razón Belén. Con este aumento de nota de corte si ves que no tienes posibilidades reales no tiene sentido desplazarte a perder tiempo y dinero.
Yo lo veo con las perspectiva de residir en Madrid, y lo que ha hecho mi hijo los dos años anteriores es presentarse a todo el proceso por si "sonaba la flauta", pero no llegó a la nota mínima.
Espero que éste que es su último año lo consiga.
La nota algún día se estabilizará, esperemos, porque más de 12 puntos es muy difícil. Mucha suerte para tu hijo este año. Un saludo
-
- Cabo
1ª Tanda Fisicas:
2ª Tanda Fisicas:
3ª Tanda Fisicas:
4ª Tanda Fisicas:
APTO: 190
NO APTO: 23
NO PRESENTADO: 100
2ª Tanda Fisicas:
3ª Tanda Fisicas:
4ª Tanda Fisicas:
APTO: 190
NO APTO: 23
NO PRESENTADO: 100
-
- Sargento Segundo
Me alegro.belencru escribió:Bien Jesús, muchas gracias, ya casi casi fuera de Zaragoza. Preparando el viaje para recogerlo el día 11 porque trae muchas cosas.Jesus perez escribió:Belencru, como va todo?.
-
- Sargento Segundo
Ya no que nada eh Trasgu, como vuela el tiempo.trasgu1315 escribió:hola a tod@s , por aqui seguimos mas leyendo que escribiendo, el chaval acabando el curso satisfactoriamente, creo que coincidirá con el tuyo Jesus, saludos y suerte a los que se presenten este año
-
- Sargento
Cierto Jesus, va demasiado rapidoJesus perez escribió:Ya no que nada eh Trasgu, como vuela el tiempo.trasgu1315 escribió:hola a tod@s , por aqui seguimos mas leyendo que escribiendo, el chaval acabando el curso satisfactoriamente, creo que coincidirá con el tuyo Jesus, saludos y suerte a los que se presenten este año
-
- Soldado
Hola
Tengo una pregunta, he superado las pruebas físicas de oficiales y he enviado un correo a los encargados de suboficiales para que me las convaliden. Me han dicho que no hay problema y que el día de mi tanda mi NIO aparecerá como apto, pero...
¿He de ir personalmente a la Dehesa y comunicarlo, o con haberlo comunicado por correo no hay problema?
Gracias
Tengo una pregunta, he superado las pruebas físicas de oficiales y he enviado un correo a los encargados de suboficiales para que me las convaliden. Me han dicho que no hay problema y que el día de mi tanda mi NIO aparecerá como apto, pero...
¿He de ir personalmente a la Dehesa y comunicarlo, o con haberlo comunicado por correo no hay problema?
Gracias
-
- Soldado
Buenas tardes. A nosotros nos dijeron que no había que hacer nada.
-
- Soldado
Vale, gracias.
Tengo otra duda con la prueba de Ingles. Los candidatos que nos presentamos a la vez por oficiales y suboficiales haremos el examen junto con los de oficiales, y tengo la duda:
¿Debemos contestar a las preguntas por duplicado en el examen para que evalúen por un lado lo correspondiente a oficiales y por otro lado a suboficiales o cómo se hará para tener en cuenta que los oficiales necesitan 42 respuestas correctas y los suboficiales 24?
Gracias y suerte al resto de aspirantes
Tengo otra duda con la prueba de Ingles. Los candidatos que nos presentamos a la vez por oficiales y suboficiales haremos el examen junto con los de oficiales, y tengo la duda:
¿Debemos contestar a las preguntas por duplicado en el examen para que evalúen por un lado lo correspondiente a oficiales y por otro lado a suboficiales o cómo se hará para tener en cuenta que los oficiales necesitan 42 respuestas correctas y los suboficiales 24?
Gracias y suerte al resto de aspirantes
-
- Cabo
Buenas noches a tod@s, son las 22:00 h y en estos momentos voy a meterme en la cama, pero para TOD@S, quiero hacer una reflexion por si alguna persona le puede valer lo siguiente, he pensado mucho esto de ser militar, la semana pasada rechaze un trabajo ya que este mes he acabado con las practicas del grado superior de teleco, y donde hice las practicas me paso algo que jamas lo hubiese creido, quereis creer que cuando entre en la empresa y me entevisto el director gerente, le hable claro y le dije que ese no era mi sitio contandole lo que a partir del viernes a mas de uno le empezara a tocar, me agradecio mi franqueza y tanto es asi que cuando me despedi me dijo esta frase, COMO PERSONA ME ALEGRARE MUCHO DE QUE CONSIGAS TU SUEÑO PERO COMO EMPRESARIO ME ENCANTARIA QUE NO TE FUESE BIEN Y VINIERAS A TRABAJAR CONMIGO, AQUI TIENES TU PUESTO PARA CUANDO TE HAGA FALTA, a mi la verdad me puso que no cabia en la silla y me despedi de el, pero esto no es todo resulta que este señor ha sido suboficial paracaidista del ejercito portugues, y lo dejo para montar una empresa, os imaginais la casualidad? pue sigo con lo que queria relatar, miro hacia atras, y desde niño sueño con esa boina negra que mi padre lucio con orgullo durante algunos años, y la deseo con todo corazon, tanto es asi, que he sacrificado mucho, si mucho, y lo digo sin exagerar, he sacrificado compañeros de estudio, salidas, cines, bailes, copas, tiempo, etc etc mi meta era sacar nota sacar nota sacar nota......... y lo iba consiguiendo, matricula de honor en bachiller de ciencias, 12 y pico en selectividad, sobresaliente en el grado superior, alguien da mas? y todo para llegar a querer cumplir mi sueño, ser militar, atras quedan los madrugones de las 5:30 con el cabo 1 detras chillando vamos, vamos, y corriendo a diario (tenia que perder peso) atras quedaron 17 kilos, dietas como dice mi padre legionarias, y si se lo agradezco mucho el me ha hecho ver la vida, para ser una buena persona solo me pide eso; seas lo que seas, soldado, cabo,sargentomteniente, etc etc se siempre una buena persona, y nunca olvidare esa frase, ya queda menos, esta madrugada cojeremos en autobus para madrid, para el viernes a las 7:00 estar en la dehesa, y asi, intentar como hasta ahora lo he hecho todas y cada una de las pruebas, y pasar el primer corte, mi padre dice, no pienses, deja los nervios a un lado, y piensa que el entrenamiento en vez de hacerlo aqui lo haces en madrid, y pasas de matricula tio, y eso espero SER APTO y empezar este pequeño calvario que todos llevamos estos dias dentro, y pueden pasar tantas, tantas cosas todavia, puedes entrar o quedarte fuera, y ahora es cuando dices, tanto tiempo sacrificandolo todo, para que ahora en un instante se vaya todo al garete, pues si amigos mios, asi es la vida, y la vida sigue y ahi que vivirla, yo decia que si o si tengo que entrar, un gran forero me dijo, TE EQUIVOCAS Y SI NO LO CONSIGUES QUE? LA VIDA SIGUE y esa frase me abrio los ojos, y si es cierto, vamos todos a por una plaza, pues que Dios reparta alguna ayudilla, y que ganen los mejores, chic@s animaros, vamos a por ello, pero eso si nunca olvidemos que: LA VIDA SIGUE
muchisima suerte a tod@s, y ya iremos contando.
muchisima suerte a tod@s, y ya iremos contando.
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
a subo, ayer estuve en las PF y gracias a Dios, APTO, asi que el miercoles ingles y haber con el RM ya tengo el 33,33, y tu que teJesus perez escribió:Mucha suerte cuervo rojo, al final vas a oficiales?.
cuentas Jesus perez.
un saludo y fuerte abrazo
-
- Sargento Segundo
Fazer, esta semana próxima son las pruebas de medicina, no? Mucha suerte.fazer escribió:Por si hay algún rezagado, hoy termina el plazo para medicina militar.
-
- Recluta
Hola, buenos días.
Finalmente me han concedido hacer las pruebas físicas mañana, en la tanda de incidencias, estoy ya de camino a Madrid y me han surgido dos preguntas.
La primera es si se sabe el orden concreto de las pruebas.
Y la segunda, es si la piscina para la prueba de natación es de 25 (ida y vuelta) o de 50 metros (sólo ida)
Me gustaría saberlo por llevar una pequeña orientación.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a quienes hayan pasado ya las físicas.
Finalmente me han concedido hacer las pruebas físicas mañana, en la tanda de incidencias, estoy ya de camino a Madrid y me han surgido dos preguntas.
La primera es si se sabe el orden concreto de las pruebas.
Y la segunda, es si la piscina para la prueba de natación es de 25 (ida y vuelta) o de 50 metros (sólo ida)
Me gustaría saberlo por llevar una pequeña orientación.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a quienes hayan pasado ya las físicas.
-
- Soldado
Buenas tardes. El orden de estos días ha sido el siguiente,: 50 m, el km, salto, circuito, flexiones y por último piscina (25 m). Suerte.