Ingreso Directo a las Academias - 2018
-
- Sargento Segundo
[quote="Maolve."]Buenas tardes. El orden de estos días ha sido el siguiente,: 50 m, el km, salto, circuito, flexiones y por último piscina (25 m). Suerte.[/quote
Maolve, se presenta este año otro hijo tuyo? ]
Maolve, se presenta este año otro hijo tuyo? ]
-
- Recluta
-
- Recluta
Si es en la dehesa la piscina es de 25 m y cubiertaJorgitiii escribió:Donde las haces? En la dehesa?
-
- Recluta
Si, las pruebas las hago en la dehesa, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y suerte en el resto de pruebas también.
-
- Soldado
Oye, una pregunta.
Ha salido ya las notas provisionales dle concurso para oficiales, pero mi NIO aparece que tiene una nota ilegal.
¿Por qué aparece mi nota como ilegal?
¿Es importante o solo es un matiz sin importancia?
Ha salido ya las notas provisionales dle concurso para oficiales, pero mi NIO aparece que tiene una nota ilegal.
-
- Sargento Segundo
Es muy importante ese aspecto, si lees en la primera página de la resolución dice el orden de las notas, primero los que han presentado el documento correcto de la Ebau, luego, los que lo han presentado pero no correctamente, que es tu caso, la copia que tienes que presentar es autentificada, es decir, con un código de barras debajo del documento de la Ebau. Y por último los que no han presentado ninguna nota.Andrés militar nuevo escribió:Oye, una pregunta.
Tienes 3 días para poderlo presentar en un email que también te indican. Hay veces que tu documento es válido y la persona que lo ha registrado se ha equivocado, de hecho a mí hijo le pasó. Tiene solución, 3 días tienes. Mucha suerte, porque si tienes nota suficiente es una pena que quedes fuera del proceso.
-
- Soldado
Entonces, ¿debo de enviar un email con la documentación compulsada para solucionar el problema?
¿Vale un email con el documento original o mejor la copia compulsada?
¿Vale un email con el documento original o mejor la copia compulsada?
-
- Sargento Segundo
Cuál presentaste tú? Si vas a presentar el mismo, compulsalo en la universidad donde te presentaste a la ebau. De todos modos, dónde miraste tu nota de ebau, hay una pestaña que dice, descargar certificado autentificado, el que tiene el código de barras debajo, eso es original, porque pueden verificar la firma.Andrés militar nuevo escribió:Entonces, ¿debo de enviar un email con la documentación compulsada para solucionar el problema?
¿Vale un email con el documento original o mejor el compulsado?
-
- Soldado
Vale muchas gracias.
Por suerte tengo nota de sobra y no me gustaría quedarme fuera por un problema burocrático. Preferiría suspender el examen de de Ingles o romperme la pierna en las probas físicas ha quedarme fuera por un problema burocrático.
Por suerte tengo nota de sobra y no me gustaría quedarme fuera por un problema burocrático. Preferiría suspender el examen de de Ingles o romperme la pierna en las probas físicas ha quedarme fuera por un problema burocrático.
-
- Sargento Segundo
Tiene solución, no te angusties, lo de la pierna rota es mala pata, el problema burocrático en un momento está arreglado. Mucha suerte.Andrés militar nuevo escribió:Vale muchas gracias.
- LuisMadrid
- Recluta
Ya están publicados los resultados de la prueba de lengua inglesa realizada hoy.
Hay 73 NO APTOS.
Son más que otros años??
Hay 73 NO APTOS.
Son más que otros años??
-
- Recluta
Yo creo que si. Me suena de haber leído que otros años habia 3 o 4 no aptos. Aunque hubiera mas este año se ha notado que han subido la exigencia.LuisMadrid escribió:Ya están publicados los resultados de la prueba de lengua inglesa realizada hoy.
Hay 73 NO APTOS.
Son más que otros años??
- Alpese
- Teniente Coronel
Muchos más . En las 3 convocatorias a las que yo fui creo que nunca hubo más de 5.LuisMadrid escribió:Ya están publicados los resultados de la prueba de lengua inglesa realizada hoy.
Hay 73 NO APTOS.
Son más que otros años??
Aun así, no me parecen demasiados. Unas pruebas de una oposición deben ser eliminatorias... si no, mal vamos.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Soldado Primero
No sé cómo calificar lo de la promoción interna. Éste año, como poco, un desatre.
-
- Cabo
Buenas tardes, pues nada, comentaros que por fin he pasado las PF, el ingles con 56 aciertos, y el personalidad si no hay rectificacion de ultima hora, no tengo que pasar nada mas, asi que me queda el RM, asi que esperemos que con mis notas y superando lo que me queda, este año por fin cumpla MI SUEÑO ser suboficial de tierra, la especialidad ya vendra.
ire comentando en dias sucesivos, y como no, mi mas sincera enhorabuena a los que hayan ido aprobando, y rogemos por pasar sin problemas el RM, a los que no han pasado, ANIMO EL AÑO QUE VIENE ESTA CERCA YA, YO HA SIDO DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, PORQUE TU, NO?
gracias a todos, nunca olvidare la ayuda prestada, COMPAÑEROS, gracias
ire comentando en dias sucesivos, y como no, mi mas sincera enhorabuena a los que hayan ido aprobando, y rogemos por pasar sin problemas el RM, a los que no han pasado, ANIMO EL AÑO QUE VIENE ESTA CERCA YA, YO HA SIDO DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, PORQUE TU, NO?
gracias a todos, nunca olvidare la ayuda prestada, COMPAÑEROS, gracias