Lamento informarle que eso ya lo sabíamos, pero está usted en minoría. El 89,7% de los españoles continúan votando a partidos, que incluso en la alternancia politica de poder y con mayorías absolutas, han considerado prioritarias otras inversiones en el ámbito pais que no han sido las FFAA.apo escribió:comentar y criticar la política nefasta de defensa por parte de los sucesivos gobiernos de España,
También lamento informarle, por si no se había dado cuenta aun, que nuestros politicos no vienen de Marte, son un reflejo de nosotros mismos y salen de nuestra sociedad, si nuestros politicos son una basura corrupta, no se imagine que nuestra sociedad o nuestro país es mejor...
Si, seguramente usted se considera mejor que el 89,7% de españoles por pedir, a modo barra de bar, más tanques, misiles, barcos y aviones sin perder 30 segundos en averiguar el coste de lo que pide y de que parte de los Presus del Estado se retraera el dinero para adquirirlo en detrimento de otras necesidades, que el 89,7% de españoles estima más prioritarias para su vida dia a dia que no son tanques, misiles, barcos y aviones...mas allá de la gloria orgasmica de ego patriótico hinchado al ver en algún ranking de "peso país", al nuestro por encima de otro.
Por si la lectura inferencial o deductiva no es su fuerte, desgranando de manera más explícita lo anterior, significa que para la muy amplia mayoría de la sociedad española, las FFAA no son una prioridad, ni su tamaño, ni su equipamiento, ¿que a usted no le gusta esto?, pues bienvenido al club de los que remamos contracorriente...pero le invito a exponerlo de manera mas razonada y realista no de manera filosófica de barra de bar pidiendo mas tanques, misiles, barcos y aviones...y pidiendo que otros trabajen en buscar el "cuánto y en qué nos tendríamos que gastar"
Trabaje usted, búsquelo usted, arme usted una buena exposición y muestrenos el resultado de lo que quiere y cómo conseguirlo.
Yo tambien quiero todo lo que usted ha pedido...y además... quiero 4 MRRT, 3AEW&C mas otro para obtención de inteligencia de señales, quiero terminar el Programa Santiago en todos sus aspectos, quiero un portaaviones CTOL con 36 F-35C con 4 E-2D Advanced Hawkeye y dentro PNOTS quiero tres satélites mas como PAZ y 2 mas como el Xtar-Eur, quiero triplicar el número de Reapers y 4 Global Hawk, quiero 8 submarinos AIP y 4 SSN, quiero malvender los Tigre y comprar 48 AH-64D Apache Longbow con el AN/APG-78, quiero malvender los NH90 y comprar AgustaWestland AW101 de transporte,SAR, navales y AEW, quiero 24 CH-47D Chinook, quiero otros 217 Leopardo 2E modernizados a "plus" y 288 Pizarro de Fase IV, quiero 96 PzH 2000 con grandes remanentes de munición de alcance extendido y 200 piezas mas de SB155 y quiero ARTHUR y Firefinder en todos los RACAS, quiero 4 baterias mas de PAC-2 Patriot y otras dos de PAC-3...voy a parar de escribir.
¿Ve usted qué fácil es pedir?.
Un saludo