Ismael escribió:
Y digo yo: ¿para cuándo un universo perpendicular?
Ya existe, por ejemplo, en 'Futurama', cuando Fry debe salvar a sus amigos de un universo perpendicular después de que la rana Hypnotoad rasgara la tela del tiempo y espacio
Aunque esto es sólo la punta del iceberg: nos falta algún universo oblicuo (tanto agudo como obtuso) y alguno que se cruce. Los asintóticos los dejamos para otro día
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¿Nos falta o vivimos en uno?. Andrés Bello, que a saber quien era, pero suena a terraplanistoide, ya decía en 1848:
"Así la posicion de la esfera celeste es respecto de nosotros oblícua; el ecuador i todos los paralelos celestes forman ángulos oblícuos con el horizonte"
Ergo a saber cómo nos ven los de Zeta Reticuli.
Con Augusto no éramos el hazmerreír de todos los universos habidos y por haber.
¡Hola!
En el reciente primer concurso amateur de espadas láser se pudo ver mucho interés ( más de tres mil inscritos y hasta tuvieron que dividir el concurso en dos días) pero poco estilo, así que una empresa francesa ha encontrado la solución, un sable láser para principiantes. https://www.lindependant.fr/2019/05/10/ ... 192645.php
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Parece mentira, que se nos va a pasar el día sin poner nada
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Podría algo teórico que nunca se ha demostrado que ha existido, salvarnos??
Supongo que no más que Dios...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
España está a punto de conquistar el mundo: el Risk viral que tiene enganchado a internet
WorldWarBot 2020 es una especie de Risk automático que desde su nacimiento no ha parado de crecer, y ahora el furor ha llegado a nuestro país por el éxito de España en el juego
Nuestros mayores rivales para el dominio del mundo son El Salvador (que domina buena parte de América, y ahora empieza a expandirse por el Pacífico) y Zimbabwe, que nos disputa el control de África. Una reciente rebelión en Senegal le permitó a este último tomar la iniciativa y arrebatarnos Sudán y Sudáfrica, pero ahora estamos contraatacando y acabamos de conquistar Angola.
Parece que la adaptación de "La rueda del tiempo" de James Oliver Rigney aka Robert Jordan, sigue su curso y ya hay protagonista femenina Rosamund Pike, que interpretaría el papel de Moraine.
Pd Es la tercera vez que se intenta llevar esta fantástica saga a la pantalla, esperemos que el dicho se cumpla
Ismael escribió:España está a punto de conquistar el mundo: el Risk viral que tiene enganchado a internet
WorldWarBot 2020 es una especie de Risk automático que desde su nacimiento no ha parado de crecer, y ahora el furor ha llegado a nuestro país por el éxito de España en el juego
Terminó y España conquistó efectivamente el mundo, tras terminar con la última resistencia de las islas Pitcairn:
Casi un millón de personas se ha apuntado a una iniciativa de Facebook para asaltar el Área 51 el próximo 20 de septiembre, con la intención de "descubrir de una vez por todas" la verdad sobre los extraterrestres que tienen ocultos en esa base de las Fuerzas Aéreas.
La portavoz de la USAF se da por enterada, "desalienta" a quien intente entrar y dice que están preparados para proteger a los EEUU y sus activos.