Efectivamente, así debería ser, pero para mi que el asunto de las oposiciones les supera, año tras año se repiten los errores y las rectificaciones, de todo tipo, en los documentos publicados; no son capaces de implantar un sistema de control que garantice que esos documentos no tienen errores y hasta que no se quejan los afectados no rectifican.PERBORATO escribió:jaea escribió:Pues sospecho que se trata de un error en el escalafón de ese aspirante, salió publicado en el nº 863 pero en realidad debe estar mucho mas arriba; su nota debe ser mas alta que la que aparece en ese listado, bien por un error de cálculo o material, o por haberse calculado sin tener en cuenta algún documento aportado en tiempo y forma.PERBORATO escribió:2.- La otra pregunta es en referencia al COMUNICADO DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN publicado hoy día 24/07. En el mismo se llama al reconocimiento médico a un aspirante cuyo NIO está muy, muy, muy por debajo de la nota de corte. Quiero decir, la nota de corte, tal y como salió publicado, estuvo n 11,211 correspondiente al aspirante número 620. Si no me equivoco, hoy se ha convocado al reconocimiento médico el en CHD el día 30 al aspirante número 863. ¿Hay algo que no cuadra, no?
Puede ser un error, es lo más lógico, pero, en aras de la transparencia, igual que han publicado ese llamamiento entiendo que se debería de haber publicado la correspondiente rectificación. Así no habría lugar alguno a las dudas que puedan plantearse...
Muchas gracias....
Creo recordar un caso donde unos aspirantes aparecieron en un listado como Aptos, para posteriormente aparecer en una nota de rectificación como NO Aptos, y en otra rectificación posterior como Aptos (nuevamente). Vamos, un caos.