y eso como sabes, si el sistema está interconectado?El único estado brasileño que recibe energía de otro país es Roraima
un tipo de Sao Paolo, se levanta por la mañana, enciende la luz, y según el color, sabe si es paraguaya. venezolana, porteña o 100% ordem e progesso?...
a saber que tendrá de malo un acuerdo energetico....ups, ya se, lo firmaron con sangre rojapor un acuerdo nefasto a Brasil entre Lula y Chávez, nada más
y son interconectados en dos sentidos...vamos como todos, a no ser que quieras descubrir la pólvoraLa interconexión no significa que reciba energía, sólo que el sistema es interconectado
no , no favorece a Argentina, favorece a ambos, como toda transacción comercial: Yo te compro una piruleta, porque quiero la piruleta, tu recibes mi platita, porque quieres mi platita.y esa interconexión favorece a Argentina
Lo cual no implica que como EN TODO SISTEMA INTERCONECTADO DE ENERGIA electrica, los flujos sean continuamente tanto de importación, como de exportación...pero no te molestes, los intercambios de energia siempre suelen ser minusculos en volumen, y no tiene por finalidad una relación comercial....sino de etabilidad del sistema...y evitar precisamente lo que pasa muy amenudo por alli, caidas cosntantes de la red electricaya que tiene déficit de generación de energía, normalmente recibe excedentes de Brasil y Paraguay,