Yo, solo con que aprueben los presupuestos en su momento todos los años me conformo
Por ejemplo, si quisiésemos modernizar las F-80 necesitaríamos que se aprobase y dotase dicho programa, cosa que no se puede hacer en esos meses que llevamos sufriendo el desgobierno (algunos dirían años), una vez aprobado el programa hay que destinar gente a ello, pero lo que ya hay en el Ministerio y las empresas están con el Programa F-110, por lo que hay que contratar a más gente en algunos casos y en otros retirar gente del programa F-110 con el consiguiente retraso, adquirir los materiales y equipos que se consideren necesarios e iniciar las obras, con lo que si hubiese gobierno que lo aprobase antes de 4 años no tendrías un buque modernizado, así que más bien a finales del 2023 y eso si todo va bien desde ya.
sergiopl escribió:Mientras no se suban los presupuestos de defensa (y dudo que se haga, veremos si no bajan más en los próximos años...) pedir cosas concretas creo que es un brindis al sol, porque la impresión que tengo es que está todo tan "ajustado" que si tiramos de la manta (remendada) para taparnos la cabeza, los pies se quedan al aire (si no lo están ya).
Exactamente, cuando quieres pedir algo es ¿a qué debo renunciar para tener esto?
Y priorizar el gasto para adquirir hoy esto y el año que viene aquello otro.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.