alguna puntualización oziris:
Brasil no depende de Europa ... si tiene acuerdo está otimo, si no lo tiene, la vida continúa ... Brasil no es el mayor productor de alimentos del mundo debido a Francia, Alemania o la UE, Brasil es el mayor productor de alimentos del mundo a pesar de todo esto ... esta claro o no???
Brasil, no es el mayor productor de alimentos, que para eso estan China (que dá de comer a un montón de ojitos rasgados, desde tiempos inmemoriales) y Usa.
La U.E también, no sólo más, sino la más potente agroindustria, y sobre todo lo que me interesa: lo más seguros:
http://www.interempresas.net/Grandes-cu ... -EFSA.html
pero es que además, si la dejaran o quisieran, se salía del mapa, que para eso están las limitaciones a la producción, la destrucción de excedentes, la huella 0 y en ganaderia, las leyes de bienestar animal y sobre todo la compra de derechos de emisión.
Usted lo primeo que tiene que hacer para ponerse a trabajar con 500 cerditos, por ejemplo, es tener los derechos a tenerlos, y sino los tiene, los COMPRA(los derechos) a otro, que sí los tenga
No me esperaba eso de Finlandia, y me preocupa la escalada.
Como ya le dije, el entusiasmo por estos lares ante el acuerdo era más bien escaso. Es más, entre usted y yo, fué un capricho de España y Alemania, y se hubo que presionar bastante, pero bastante es bastante,a los demás
Alemania ya ha accedido a incluir en la cumbre del G7, el tema de los incendios, que es creo, lo que ha provocado el enfado mayusculo del Señor Bolsonaro, y el cruce de declaraciones francobrasileñas.
Mucho me temo, que mientras esté el señor Bolsonaro en la Presidencia, las relaciones van a ser tirantes entre la Unión y Brasil.
Saludos
estos eran los paises que promovieron ese acuerdo, y he dicho eran:
Alemania, España, Portugal, Los Países Bajos, Suecia, Letonia y República Checa.
Y a este paso lo único que queda de núcleo fuerte es Iberia.
p.d: la suerte, tambien influye, y el tema estrella del G7, no seré este, será la guerra ya declarada China-Trump
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo