¿Pero por que necesitaría un cuerpo de policía tener sus propios aviones de transporte del tamaño de un c-130?JRIVERA escribió:En todo caso si se requieren Aeronaves de mayor capacidad de Carga, no sería conveniente adquirir toda la flota de C-130J que el Ejercito Español va ha dar de baja y asignar uno para la PNP, otro para la MGP y 4 para la FAP?
Marina de Guerra del Perú
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Marina de Guerra del Perú
Este es el Cuerpo de Policía, donde destacan fuerzas militarizadas como Los Sinchis de Mazamari, La DIRANDRO (Dirección Antidrogas) y el Cuerpo de Paracaidistas, tenemos en realidad más miembros en la Policía Nacional que en el mismo Ejército, será por eso que los Gastos Ordinarios de las tres Fueras Armadas (FAP, MGP y EP) son similares a los Gastos Ordinarios del Cuerpo de Policía.
Ahora con respecto a por que un C-130J, por la sencilla razón que el AN-178 tiene capacidad de carga de hasta 18 toneladas, algo menor que la de un Hércules, y que si van ha inverir 65 millones de dólares en este avión, mucho mejor emplear ese dinero para la adquisición conjunta para la Marina de Guerra del Perú (MGP) y la Fuerza Aérea del Perú (FAP), de los 6 C-130J que el Ejercito del Aire de España está próximo a dar de baja.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
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La Fuerza Aérea de Perú estudia la compra de C-130 Hercules españoles
En la Foto el General Felipe de la Plaza y el Contraalmirante San Martín
La Fuerza Aérea de Perú estudia la adquisición de una parte de los aviones de transporte C-130 Hercules operativos en el Ejército del Aire. La flota española de Hercules está siendo retirada de forma progresiva e ingresando en el catálogo del material excedente, con motivo de la entrada en servicio de los A400M.
https://www.infodefensa.com/es/2019/09/ ... noles.html
Y porque ya se tiene adelantados los tratos para la determinación de los costes asociados para hacer una petición formal.
Saludos,
JRIVERA
En la Foto el General Felipe de la Plaza y el Contraalmirante San Martín
La Fuerza Aérea de Perú estudia la adquisición de una parte de los aviones de transporte C-130 Hercules operativos en el Ejército del Aire. La flota española de Hercules está siendo retirada de forma progresiva e ingresando en el catálogo del material excedente, con motivo de la entrada en servicio de los A400M.
https://www.infodefensa.com/es/2019/09/ ... noles.html
Y porque ya se tiene adelantados los tratos para la determinación de los costes asociados para hacer una petición formal.
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- Ildefonso Machuca
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Marina de Guerra del Perú
un negocio redondo para las FFAA de españa, que los estan reemplazando por los A400M...
pena que no se decanten por los KC390... mas economicos, nuevos y con un costo de operacion manor y desde luego con un servicio y utilidad mas racionalizados...
agur
pena que no se decanten por los KC390... mas economicos, nuevos y con un costo de operacion manor y desde luego con un servicio y utilidad mas racionalizados...
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- JRIVERA
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Marina de Guerra del Perú
Solo debes tener en cuenta un pequeño detalle, los KC-390 al igual que los AN-178 son Turbofan, mientras que los Hércules son Turbohélice, que te permiten hacer lo que se aprecia en el siguiente video, que es lo que define a una aeronave de transporte estratégica:
Saludos,
JRIVERA
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- Ildefonso Machuca
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Marina de Guerra del Perú
hola JRIVERA... es decir...
quieres decir esto...
o esto
es decir...
claro es un globemaster C17... con 4 turbofan... creo que el KC390 fue probado en algun desierto de chile dentro del programa de pruebas y de demostracion del avion (no estoy 100% seguro por lo que acepto addendas pros y contras)
y
http://galaxiamilitar.es/el-kc-390-bras ... a-inicial/
asi que creo que si es un avion de transporte tactico...
aparte... los C130 son turbohelice... TURBO... tambien "chupan" gran cantidad de aire para operar la "turbina"...
pero en fin para gustos... colores...
aqui el KC390 aterrizando con una pista inundada segun el standard aernautico para ello
y despegando de una pista "no pavimentada"
agur
quieres decir esto...
o esto
es decir...
claro es un globemaster C17... con 4 turbofan... creo que el KC390 fue probado en algun desierto de chile dentro del programa de pruebas y de demostracion del avion (no estoy 100% seguro por lo que acepto addendas pros y contras)
y
http://galaxiamilitar.es/el-kc-390-bras ... a-inicial/
asi que creo que si es un avion de transporte tactico...
aparte... los C130 son turbohelice... TURBO... tambien "chupan" gran cantidad de aire para operar la "turbina"...
pero en fin para gustos... colores...
aqui el KC390 aterrizando con una pista inundada segun el standard aernautico para ello
y despegando de una pista "no pavimentada"
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- General de Brigada
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Marina de Guerra del Perú
claro que un KC390 nuevo es mejor opción que un C-130 usado pero la diferencia de precios entre estas aeronaves debe ser abismal y si no hay la plata pues toca ir por la opción económica.
- Ildefonso Machuca
- Comandante
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Marina de Guerra del Perú
casi siempre... lo "barato" sale "caro"...
los C-130 del ejercito del aire español deben esta "super ruleteados" aunque bien mantenidos casi seguro... pero deben tener muchas horas de vuelo...
un KC390 "dicen" sale por 50 millones... los spartan por 30 y dele... lo C-130 españoles no los van a regalar... se acuerdan de los AMX30 para colombia... pues lo mismo...
agur
los C-130 del ejercito del aire español deben esta "super ruleteados" aunque bien mantenidos casi seguro... pero deben tener muchas horas de vuelo...
un KC390 "dicen" sale por 50 millones... los spartan por 30 y dele... lo C-130 españoles no los van a regalar... se acuerdan de los AMX30 para colombia... pues lo mismo...
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- General de Brigada
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Marina de Guerra del Perú
Pero si requiero el avión ya y no me asignan presupuesto pues me toca un stop gap.ldefonso Machuca"]casi siempre... lo "barato" sale "caro"...
Seguro que silos C-130 del ejercito del aire español deben esta "super ruleteados" aunque bien mantenidos casi seguro... pero deben tener muchas horas de vuelo...
Dice Wikipedia la peor fuente para precios.un KC390 "dicen" sale por 50 millones.
Me imagino que no los regalan pero viendo el historial ventas u ofrecimeintos de material usado por parte de España deben ser muy económicos.lo C-130 españoles no los van a regalar.
Si el negocio es parecido pues entonces saldrían muy económicos, los AMX30 salían casi regalados era una puesta apunto de unos pocos millones por varios tanques y material asociado, el que pago una fortuna para que esa compra no se diera fue Venezuela.se acuerdan de los AMX30 para colombia
- Chuck
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Marina de Guerra del Perú
Creo que esta foto es CGI.
Lo que no objeta el punto que presentas.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
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- Sargento Segundo
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Marina de Guerra del Perú
Pues si, hay gente que viene a opinar a foros militares teniendo como enciclopedia de cabecera a la wikipedia...no lo digo yo, lo "dicen".spooky escribió:Dice Wikipedia la peor fuente para precios.un KC390 "dicen" sale por 50 millones.
Según el contrato de Portugal, cliente "lanzador" de exportación del KC390, 5 aviones KC-390, un simulador de vuelo y apoyo logístico, por 827 millones de euros....los que "dicen", leen mucho Wiquipedia.
El precio base unitario, pelado, sin documentación técnica ni apoyo logístico y con los depósitos vacíos... es decir, un precio absolutamente irreal,...supera los 85 millones de dólares y el Airbus A400M Atlas en exactamente en las mismas condiciones irreales, 165 millones de dólares.
La ventaja del C-130H de segunda mano para Perú es el "0" problema en integracion logistica ni de tripulaciones, la no necesidad de implementar nuevas lineas logisticas y la puesta en servicio de las aeronaves inmediatamente.
Tienen muchos años y están muy volados, pero supongo aun tienen remanente de horas de vuelo y por eso se venden.
Sin ir mas lejos...la FAC tambien pide que le donen Hercules, pero ellos piden las donaciones a USA y hace nada les dieron 3 por 30 millones, seguro que esos están menos volados, tienen menos horas y lo barato no les saldrá caro...y en el negocio del KC390 entra Colombia, hagale caso al señor Machuca, es puro desinterés
Un saludo
- JRIVERA
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Marina de Guerra del Perú
En el concurso de adquisición de una aeronave para la Policía Nacional del Perú, se tuvo los siguientes precios y puntajes:
La empresa ucraniana logró 80.02 puntos con su aeronave ANTONOV AN-178 por US$65 millones de dólares.
La empresa Leonardo logró 66.22 puntos con su aeronave SPARTAN C-27J también por US$65 millones de dólares.
La empresa Airbus logró 58.60 puntos con su aeronave C-295M y a un precio menor de US$55 millones de dólares..
Saludos,
La empresa ucraniana logró 80.02 puntos con su aeronave ANTONOV AN-178 por US$65 millones de dólares.
La empresa Leonardo logró 66.22 puntos con su aeronave SPARTAN C-27J también por US$65 millones de dólares.
La empresa Airbus logró 58.60 puntos con su aeronave C-295M y a un precio menor de US$55 millones de dólares..
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
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- General de Brigada
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Marina de Guerra del Perú
Estamos hablando de más de 165 millones de euros por unidad muy lejos de los 50 millones que "dicen", el Hércules de segunda español seguro no llega ni a las 10 millones la unidad la diferencia es abismal.Según el contrato de Portugal, cliente "lanzador" de exportación del KC390, 5 aviones KC-390, un simulador de vuelo y apoyo logístico, por 827 millones de euros....los que "dicen", leen mucho Wiquipedia.
- Ildefonso Machuca
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Marina de Guerra del Perú
a ver SPOOKY...
lo que planteas es costo de "el sistema completo"... que no necesariamente es de uso y compra obligada... al menos por lo pronto el simulador de vuelo... no asi el soporte logistico desde luego...
si bien la FAP opera aviones hercules desde los 80's no creo que haya adquirido simuladores para el entrenamiento de las tripulaciones en su momento, además creo que hace algun tiempo rehuso la compra de este tipo de avion.
https://poderiomilitar-jesus.blogspot.c ... -130e.html
la venta a traves del FMS de dos aviones por usd73.879.474 no llego a cuajar, pues desde siempre la FAP ha sido por rusa...
y desde luego los hercules españoles de seguro que incluiran hasta el ultimo tornillo en existencia dentro de los almacenes de la fuerza aerea española... pues para que quedarse con nada del soporte logistico de un avion que estas dando se baja... eso sumara en el precio... tambien la venta sera de seguro sobre la base... "donde estan y como estan" es decir sin garantia alguna ni soporte a excepcion de los repuestos que se envien junto a los aviones...
y aunque 13,7 millones por avion es muy atractivo... hay algunos que no estarian operativos...
de ahi en adelante es precisamente donde viene el costo operacional que no solo es el combustible... hay toda una serie de componentes y piezas que si o si al vencimiento de su vida de servicio han de ser renovadas y/o remanufacturadas a "std" para su reutilizacion... eso nunca se incluye en el precio de venta y a veces descalabra cualquier presupuesto de compra...
agur
lo que planteas es costo de "el sistema completo"... que no necesariamente es de uso y compra obligada... al menos por lo pronto el simulador de vuelo... no asi el soporte logistico desde luego...
si bien la FAP opera aviones hercules desde los 80's no creo que haya adquirido simuladores para el entrenamiento de las tripulaciones en su momento, además creo que hace algun tiempo rehuso la compra de este tipo de avion.
https://poderiomilitar-jesus.blogspot.c ... -130e.html
la venta a traves del FMS de dos aviones por usd73.879.474 no llego a cuajar, pues desde siempre la FAP ha sido por rusa...
y desde luego los hercules españoles de seguro que incluiran hasta el ultimo tornillo en existencia dentro de los almacenes de la fuerza aerea española... pues para que quedarse con nada del soporte logistico de un avion que estas dando se baja... eso sumara en el precio... tambien la venta sera de seguro sobre la base... "donde estan y como estan" es decir sin garantia alguna ni soporte a excepcion de los repuestos que se envien junto a los aviones...
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 35999.htmlDefensa valora los diez Hércules de la Base en 137 millones de euros (150 millones de dólares )
y aunque 13,7 millones por avion es muy atractivo... hay algunos que no estarian operativos...
tambien se vendian los AMX30 que terminaron en el desguace...ALPHA escribió:La ventaja del C-130H de segunda mano para Perú es el "0" problema en integracion logistica ni de tripulaciones, la no necesidad de implementar nuevas lineas logisticas y la puesta en servicio de las aeronaves inmediatamente.
Tienen muchos años y están muy volados, pero supongo aun tienen remanente de horas de vuelo y por eso se venden.
de ahi en adelante es precisamente donde viene el costo operacional que no solo es el combustible... hay toda una serie de componentes y piezas que si o si al vencimiento de su vida de servicio han de ser renovadas y/o remanufacturadas a "std" para su reutilizacion... eso nunca se incluye en el precio de venta y a veces descalabra cualquier presupuesto de compra...
agur
spooky escribió:Estamos hablando de más de 165 millones de euros por unidad muy lejos de los 50 millones que "dicen", el Hércules de segunda español seguro no llega ni a las 10 millones la unidad la diferencia es abismal.Según el contrato de Portugal, cliente "lanzador" de exportación del KC390, 5 aviones KC-390, un simulador de vuelo y apoyo logístico, por 827 millones de euros....los que "dicen", leen mucho Wiquipedia.
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
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- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Marina de Guerra del Perú
Pobres tripulantes, se logro recuperar el vehículo?
Fallecen dos personas tras el hundimiento de un LAV II de la Marina de Guerra del Perú
Los restos mortales del comandante de la Brigada Anfibia y del empleado civil arriban al Callao. Foto: Ministerio de Defensa del Perúl
14/10/2019 | Lima Peter Watson
Durante la fase preparatoria del ejercicio de respuesta a desastres naturales Solidarex 2019, la presencia de un oleaje anómalo ha provocado el hundimiento de un vehículo anfibio LAV II de la Marina de Guerra del Perú. El accidente se ha saldado el deceso de dos de las personas que se encontraban a bordo, el capitán de navío Mirko Paccini Vega, comandante de la Brigada Anfibia de la Fuerza de Infantería de Marina, y el empleado civil Marlon Chavarry Bardales, comunicador social de la Dirección de Información de la Marina.
El accidente ocurrido el fin de semana es el primer incidente fatal con estos versátiles vehículos, los cuales incluso se han empleado en operaciones de búsqueda y rescate de pobladores aislados en zonas urbanas y rurales inundadas por torrenciales lluvias.
Los desafortunados sucesos se han producido a aproximadamente las 13:30 horas del sábado 12 de octubre, en aguas frente al balneario del distrito de Colán, región Piura, en el norte del Perú. Los restos mortales de ambas personas fueron ubicados tras un operativo de búsqueda y rescate, siendo luego trasladados a bordo de un transporte aéreo Fokker 60 a instalaciones de la Aviación Naval en el Callao, donde recibieron los honores correspondientes.
32 anfibios por 67 millones de dólares
La Dirección de Contrataciones de Material de la Armada y la Canadian Commercial Corporation firmaron el 24 de julio de 2014 un contrato para la compraventa de 32 blindados anfibios LAV II en beneficio de General Dynamics Land Systems – Canada. El contrato tenía un valor de 67 millones de dólares.
Las entregas de los vehículos blindados anfibios empezaron el 6 de mayo de 2015 y terminaron el 30 de julio de 2016.
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