Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
tercioidiaquez escribió:Este mes a la venta Blue Water Navy
Podría ser interesante por el tema, pero a los CDG no les termino de coger el punto, no me llaman.
tercioidiaquez escribió:Un día habrá que hablar como es que ahora, es la fiebre de volver a sacar juegos sobre posibles conflictos en los 80...
¿Será porque ahora algunos de los que crecimos leyendo "Tormenta Roja" y jugando a cosas como el "NATO. Next War in Europe", ya estamos en una edad que podemos volver a retomar el hobby...?
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Así que cuando salga ese Harpoon V, habrá que mirarlo con detenimiento y hacerse con él.
Por cierto, las jornadas en "Batalladores2019", en Zaragoza el pasado fin de semana, todo un éxito de organización, participantes y buenos ratos. Muy recomendable para quien se quiera apuntar a la convocatoria del año que viene.
Quien quiera apuntarse a las próximas BellotaCon20, todavía está a tiempo. Ya se cubrió el primer cupo, con record de participación, pero si hay suficiente gente, se ampliará otra vez:
Se podria añadir tambien Fields of Fire I y II, pero es nivel tactico y multiera, aunque por ahora no tenga cuestiones de los 80 (lo mas cercano Vietnam).
Para el año que viene, yo espero la nueva versión del NATO: Next War in Europe, que parece que va a incluir bastantes cambios, y aunque no sea WW3, este que me ha llamado la atención:
Para los que les guste el tema de las cruzadas el Baltico, le dejo el video de aguistin barrios sobre el nuevo juego de Volko Ruhnke, (creador de la serie Coin y Labyrith) llamado Nevsky: Levy & Campaign Volume I publicado sobre GMT y que abre una nueva serie llamado "Leva y Campaña"
Como detalle, Volko, que estará en la Beyota Com de Badajoz este año, está trabajando en el segundo juego de dicho sistema llamado "Almoravid", centrado en la reconquista española, en el siglo XI, entre los almoravides y los reinos cristianos (incluyendo el CID). https://boardgamegeek.com/boardgame/295103/almoravid
La verdad es que no pensaba que me atrajese mucho el juego, pero tras ver ayer el vídeo de Agustí, he cambiado de opinión, y ahora espero probar en las BellotaCon el Almoravid. Si lo consigo, ya os diré que tal. Si alguien más va por Badajoz, nos vemos en breve.
Saludos.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro