Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Comandante
Pobrecitos.. sangrando por la herida.
Golfo de VENEZUELA. (así lo llamen Coquivacoa a Chibchombiacoa o como les de la gana, NO SERÁ SUYO JAMAS)
En fin.. cada vez que entran acá es a llorar por nuestro golfo y todo el petroleo y gas que hay allí..
Vayan a llorar pa el valle.
salu2
Golfo de VENEZUELA. (así lo llamen Coquivacoa a Chibchombiacoa o como les de la gana, NO SERÁ SUYO JAMAS)
En fin.. cada vez que entran acá es a llorar por nuestro golfo y todo el petroleo y gas que hay allí..
salu2
Dios, Federacion, Orden y Progreso.
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
Pobrecitos.. sangrando por la herida.
salu2
Claro mijito...de pronto nos vamos a llorar a la corte internacional de la HAYA (siendo serios es la unica salida a este diferendo)...seguramente alli nos daran la razon sobre nuestos derechos sobre una pequeña parte del Golfo de Coquivacoa ... y los que tendran que "llorar pa el valle" seràn otros.
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
-
- Sargento Segundo
Batalla de Matasiete escribió:IV FLOTA GRINGA protegera al Peru, de la V FLOTA CHILENA....
lo que uno tiene que esperar de estos malos populistas...
SÍ
verda que SI
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
-
- Teniente Primero
Skidive, si esa es la delimitación propuesta el arreglo esta hecho, porque esa es la de la Tesis de Caravalleda, de hecho se elimina la Tesis de la Costa Seca y se dan como aguas colombianas las que siempre hemos reclamado.
Me queda solamente una duda en un bloque de exploración al norte, exactamente los bloques LOS FRAILES III y IV, esos bloques tienen en cuenta la proyección archipelagica de las islas o de donde sale esa delimitación, porque si son las 12 millas tambien es una tesis ya aceptada por Colombia.
Por tanto, segun esos mapas no hay diferendo y no entiendo porque no se ha firmado ya la delimitación. O sera que ese es el resultado de las negociaciones de los ultimos años que habian anunciado Chavez y Uribe.
Me queda solamente una duda en un bloque de exploración al norte, exactamente los bloques LOS FRAILES III y IV, esos bloques tienen en cuenta la proyección archipelagica de las islas o de donde sale esa delimitación, porque si son las 12 millas tambien es una tesis ya aceptada por Colombia.
Por tanto, segun esos mapas no hay diferendo y no entiendo porque no se ha firmado ya la delimitación. O sera que ese es el resultado de las negociaciones de los ultimos años que habian anunciado Chavez y Uribe.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Matasiete:
No, la IV Flota recalará en puertos peruanos, comprará combustible y alimentos peruanos, pero no defenderá la soberania peruana de terceras potencias, ni agrede con su presencia a la soberanía nacional. De hecho, su hometown está muy lejos de las costas del Pacífico. Es decir, no hay ni está planificado un apostadero estadounidense en territorio peruano, es simplemente una ampliación de los convenios navales peruano-americanos que datan desde los años 50s.
De hecho, si la República Colombiana aceptase un convenio semejante, al ser una decisión soberana colombiana, no hay nada que Venezuela pudiese objetar. Especularmente, si una "Eskadra" rusa hallase su Latakia caribeña en Pto. Cabello, Porlamar o La Guaira, Colombia tampoco podrá objetar una decisión soberana. Saludos cordiales.
No, la IV Flota recalará en puertos peruanos, comprará combustible y alimentos peruanos, pero no defenderá la soberania peruana de terceras potencias, ni agrede con su presencia a la soberanía nacional. De hecho, su hometown está muy lejos de las costas del Pacífico. Es decir, no hay ni está planificado un apostadero estadounidense en territorio peruano, es simplemente una ampliación de los convenios navales peruano-americanos que datan desde los años 50s.
De hecho, si la República Colombiana aceptase un convenio semejante, al ser una decisión soberana colombiana, no hay nada que Venezuela pudiese objetar. Especularmente, si una "Eskadra" rusa hallase su Latakia caribeña en Pto. Cabello, Porlamar o La Guaira, Colombia tampoco podrá objetar una decisión soberana. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Coronel
Colombia y Venezuela son naciones hermanas porque tanto odio? y veo que Colombia es un país libre y soberano y si Uribe fue reelegido y con una votación historica deben respetar un poco gustenle o no a los Venezolanos.
Por cierto cuando tu robas algo le firmas al otro la posesión de lo que te robá? obvio no, entre Colombia y Venezuela hay acuerdos y tratados limitrofes firmados al respecto.
Perdón por el off topic.
Ahora mi pregunta Venezuela al fin va por nuevos submarinos para su Armada???? me gustaria saber por cierto saludos cordiales a todos....
Por cierto cuando tu robas algo le firmas al otro la posesión de lo que te robá? obvio no, entre Colombia y Venezuela hay acuerdos y tratados limitrofes firmados al respecto.
Perdón por el off topic.
Ahora mi pregunta Venezuela al fin va por nuevos submarinos para su Armada???? me gustaria saber por cierto saludos cordiales a todos....
Última edición por And... el 16 Feb 2009, 05:12, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
-
- Cabo
And... escribió:Colombia y Venezuela son naciones hermanas porque tanto odio? y veo que Colombia es un país libre y soberano y si Uribe fue reelegido y con una votación historica deben respetar un poco gustenle o no a los Venezolanos.
Perdón por el off topic.
Los Submarinos SÍvan amigo! salu2
-
- Cabo
- Batalla de Matasiete
- Coronel
reytuerto escribió:Estimado Matasiete:
Entiendo perfectamente. Y de hecho lo que dije fue un juego de palabras.
Pero lo que es cierto, es que la IV Flota fue planificada mucho antes de las maniobras ruso-venezolanas.
Última edición por Batalla de Matasiete el 16 Feb 2009, 15:26, editado 1 vez en total.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Iris escribió:And... escribió:Ahora mi pregunta Venezuela al fin va por nuevos submarinos para su Armada???? me gustaria saber por cierto saludos cordiales a todos....
.- Por ahora simples especulaciones.,... ya se irá viendo. Saludos.
Insisto, o eres un troll o sabes más de nuestra fuerza armada que yo, que pertenecí a esta y sigo perteneciendo de otra manera, y vivo y padezco todo lo que le pasa a la misma y por lo general, estoy mucho mejor informado que tu en casi todos los temas que giran en torno a la misma, pero ¿porque dices que son solo especulaciones, cuando abiertamente los altos mandos navales y el propio presidente de la Republica lo han repetido millones de veces en al menos los ultimos 5 años, e incluos hubo un debate "comunicacional" (un tira y dame) entre los generales Baduel y Müller sobre el particular?.
Iris exigir trae consigo responsabilidad. No me gustó que insinuases que soy un troll en la discución sobre el Rey (un punto que por cierto, es de discución por todos, pues el Articulo 56 de la Constitución española, es muy claro).
Asi que mosca hombre, de ahora en adelante te voy a exigir mucho más con lo que dices.
cordiales saludos,
Última edición por Batalla de Matasiete el 16 Feb 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
cortisona escribió:Batalla de Matasiete escribió:Asi que mosca hombre, de ahora en adelante te voy a exigir mucho más con lo que dices.
... si quieres postear informacion militar para el sano debate pues bien
EDITADO POR EL MODERADOR
Esa era la única parte del mensaje contribuyente al debate en curso. Atte.
Mod. 7.
Viva la Patria Grande!!!!!