No voy a entrar en polémica, no me apetece, pero si quiero decir una sola cosa,
Claro,es la segunda vez que lo haces. No quieres entrar, pero entras, pero no te atreves a esperar una respuesta. Flojos argumentos para quien tira la piedra y esconde la mano. Una actitud cobarde, porque no os atreveis a debatir. Sois mas de ir en grupo para ocultaros en la masa.
¿es que hay alguien que se cree que está en el poder de la verdad?
Pues mira, yo podría tener dudas, pero después de ver en este mismo foro, a algunos alardeando de que Otegui les apoya, minimizando el acoso a hijos de Guardias civiles, y justificar con un tono supremacista que otros no podemos opinar porque no somos de allí, se me quita cualquier duda.
y no siempre los vencedores pueden llevar la cabeza alta.
Sí es para derrotar a unos totalitarios, sí, claro que se puede.
Para mi debatir con respeto es digno de mención.
Pero no lo haces, y prefieres faltar al respeto.
Es faltar a la verdad el decir que no tenía argumentos; si alguna cosa tenía Autentic eran argumentos y mucha capacidad de análisis.
Lo que yo he dicho, y alguno mas confirma, es que no tenía argumentos históricos. Y viendo como manipulais y mentis respecto al pasado (basta con ver la perla de vencedores y vencidos que has soltado) y bombero como tergiversa el presente, me parece bastante respetable que alguien no se apoye en la historia, sobre todo si es manipulada.
sabía empatizar con aquel que no compartía su forma de pensar
Recuerdo un mensaje en el que afirmó, que ya os encargaríais, ya sabemos quienes, de que nadie del PP pudiera gobernar en Cataluña.
sin embargo veo que no todos saben hacerlo
Lo dice quien quiere limitar el opinar a los que no son de los "suyos".
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.