Gobierno del Presidente Martín Vizcarra
- JRIVERA
- General
Ahí tienen desde 145 dólares hasta 1,350 dólares,
Vuelo directo de unas 3:30 horas, los que indican 7 horas es porque realizan una parada, que puede durar 4 horas, así de sencillo.
Porque cuestan más, pues son los últimos pasajes y tienes apuro.
Pero no se preocupen, Yo no viajaré a Chile, pues mi hermano fue por 15 días el año pasado con su esposa y se regresó a los 3 días,
Que pasó?, su mujer me dijo, la comida es un asco, la buena comida es peruana y es la más cara.
No se enojen, pero fue lo que dijo,
Saludos,
P,D, Pienso que si son chilenos deberían llevar su bandera, para poder conocer su origen.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General
osea que se vino porque no podía pagar la "buena comida peruana"
en cualquier caso, la conversación ha girado a términos surrealistas
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Fulvio Boni
- General de Brigada
JRIVERA escribió:no se preocupen, Yo no viajaré a Chile
Que mas da. A estas alturas del partido un imbécil mas un imbécil menos no hace mucha diferencia.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- JRIVERA
- General
Hay que entender y como Yo los conozco, es que la señora cocina muy pero muy bien la comida y es muy selectiva.jandres escribió:osea que se vino porque no podía pagar la "buena comida peruana"
Tampoco sabemos a que lugar habrán ido a comer, al menos en Perú todos los restaurantes así sea el más pequeño se esmeran por preparar bien las comidas.
El hecho de viajar a otros lugares es comer la comida del lugar no la de uno, creo que eso también es comprensible.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
No te preocupes, a mis compañeros que vienen del extranjero les he dado la idea de ir a Santiago, te transcribo el mensajeFulvio Boni escribió:JRIVERA escribió:no se preocupen, Yo no viajaré a Chile
Que mas da. A estas alturas del partido un imbécil mas un imbécil menos no hace mucha diferencia.
Ahora bien, el paquete lo estoy promocionando como Turismo Vivencial, es que en el grupo nunca falta un rojo y muy bien se puede dar su vuelta pro la Plaza Italia, y si desea que los Pacos le tiren perdigones, pues que pague un adicional.Se me ocurre, que cualquiera de nuestros compañeros que se encuentran en Estados Unidos, Canadá o en Europa, muy bien pueden sacar un pasaje hacia Santiago de Chile, y nosotros sacamos pasajes de Lima-Santiago-Lima, realizan trasbordo y les resulta bien cómodo los pasajes. Y así puedan participar de nuestra Reunión de Fin de Año.
Saludos,
- Fulvio Boni
- General de Brigada
JRIVERA escribió:No te preocupes, a mis compañeros que vienen del extranjero les he dado la idea de ir a Santiago, te transcribo el mensajeFulvio Boni escribió:JRIVERA escribió:no se preocupen, Yo no viajaré a Chile
Ahora bien, el paquete lo estoy promocionando como Turismo Vivencial, es que en el grupo nunca falta un rojo y muy bien se puede dar su vuelta pro la Plaza Italia, y si desea que los Pacos le tiren perdigones, pues que pague un adicional.Se me ocurre, que cualquiera de nuestros compañeros que se encuentran en Estados Unidos, Canadá o en Europa, muy bien pueden sacar un pasaje hacia Santiago de Chile, y nosotros sacamos pasajes de Lima-Santiago-Lima, realizan trasbordo y les resulta bien cómodo los pasajes. Y así puedan participar de nuestra Reunión de Fin de Año.
Saludos,
En fin
Por si a alguien le cabía alguna duda de que el tipejo es un lelo.
Me gustaría verte en Plaza Italia sea frente a Carabineros ( No pacos, tonto We...n, una cosa es que seas retrasado, pero no te vamos a dejar pasar las faltas de respeto en virtud a tus evidentes deficiencias mentales ) o de los manifestantes sería muy divertido verte correr histérico cagando bolitas como el conejito cobarde que eres.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- JRIVERA
- General
Sabes, más bien estaba pensando en enviar a nuestros instructores para que a los de la PDI les enseñen a tener buenos resultados en sus investigaciones y logren identificar a los que tanto estrago han causado.
La verdad que soy muy LELO al no comprender como con tanta tecnología y recursos humanos no puedan asistir a su población, porque no se puede entender como hasta el día de Hoy cada vez que hay un atentado, nadie resulte comprometido con el saqueo o el incendio.
Y eso que se cataloga al Carabinero de Chile como lo mejor de Latinoamérica, donde quedaron tales galardones.
La verdad que soy muy LELO al no comprender como con tanta tecnología y recursos humanos no puedan asistir a su población, porque no se puede entender como hasta el día de Hoy cada vez que hay un atentado, nadie resulte comprometido con el saqueo o el incendio.
Y eso que se cataloga al Carabinero de Chile como lo mejor de Latinoamérica, donde quedaron tales galardones.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
J Rivera, hasta yo tengo un límite a la hora de contestarle las pelotudeces a personas con tan severo retraso mental como tu.
Run Forest Run
Run Forest Run
-
- Teniente Coronel
JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Ahí tienen desde 145 dólares hasta 1,350 dólares,
Vuelo directo de unas 3:30 horas, los que indican 7 horas es porque realizan una parada, que puede durar 4 horas, así de sencillo.
Porque cuestan más, pues son los últimos pasajes y tienes apuro.
Pero no se preocupen, Yo no viajaré a Chile, pues mi hermano fue por 15 días el año pasado con su esposa y se regresó a los 3 días,
Que pasó?, su mujer me dijo, la comida es un asco, la buena comida es peruana y es la más cara.
No se enojen, pero fue lo que dijo,
Saludos,
P,D, Pienso que si son chilenos deberían llevar su bandera, para poder conocer su origen.
Ya osea que nada de lo que decias es como lo decias. Los pasajes Latam de Lima a santiago siguen en su precio historico, precio dado por el equilibrio entre demanda y oferta. Nada de los mas de mil dolares que le asignabas a cada vuelo, en tu supina ignorancia y tu absoluta falta de logica. Y aquellos que pagan mas de mil dolares por pasaje, lo hacen porque es un horario premium, especialmente para los ejecutivos chilenos de filiales en Peru, que deben encontrarse en Santiago temprano para reuniones de trabajo.
Sin duda la mujer de tu hermano, y tu hermano, se amamantaron del mismo biberon que te amamantaste tu, el del odio a Chile. Y de seguro compraron los pasajes aereos en la misma agencia de viajes que tu cotizas, pagando mas de mil dolares por un pasaje de avion que no cuesta mas de doscientos dolares. No es de extranar que personas de tal catadura no disfruten estar lejos de Lima la Horrible. Es mas, yo les recomendaria no viajar, porque con esa actutud podrida dudo que puedan disfrutar nada, y menos tener dinero para pagar la estadia.
Tu has tenido problemas en otro foro por manipular maliciosamente los links, para hacerlos concordar con tus argumentos. Espero que esto no se trate de lo mismo, y que tu falta de logica y sentido comun sean la explicacion de tu "error".
Y como dicen en la medre patria, Lo que Natura non da, Salamanca non presta.
- JRIVERA
- General
Pero sencillo, ingresa al Link de LATAM y compruébalo tu mismo.
https://www.latam.com/es_pe/vuelos-destinos/
Para que darle tantas vueltas a lo mismo.
- JRIVERA
- General
EDITADO POR DUPLICIDAD
Última edición por JRIVERA el 01 Dic 2019, 02:41, editado 1 vez en total.
- JRIVERA
- General
Todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca.Fulvio Boni escribió:JRIVERA escribió:Sabes, más bien estaba pensando en enviar a nuestros instructores para que a los de la PDI les enseñen a tener buenos resultados en sus investigaciones y logren identificar a los que tanto estrago han causado.
J Rivera, hasta yo tengo un límite a la hora de contestarle las pelotudeces a personas con tan severo retraso mental como tu.
[ Imagen ]
Run Forest Run
Lo único que te digo es que tu policía, las fuerzas armadas de tu país y lo ha visto todo el mundo, han dejado mucho que desear en sus procedimientos.
-
- Teniente Coronel
Pero claro, es lo que acabamos de hacer. Y has quedado o bien como un sujeto con 0 capacidad de comprension lectora o como alguien que postea maliciosamente informacion que sabe falsa. Y para un sujeto que presume de un titulo de ingenieria ninguna de las dos opciones es muy halagueña.JRIVERA escribió:Pero sencillo, ingresa al Link de LATAM y compruébalo tu mismo.
-
- Teniente Coronel
Pues las FFAA por decision del supremo y cagon gobierno de mi pais, no alcanzaron ni a estar dos dias en las calles, porque piÑera en toda su mediocridad retiro el estado de excepcion constitucional.JRIVERA escribió: Todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca.
Lo único que te digo es que tu policía, las fuerzas armadas de tu país y lo ha visto todo el mundo, han dejado mucho que desear en sus procedimientos.
Y sobre carabineros lo dice claramente el minsitro saliente de la corte suprema:
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/ ... neros.htmlHugo Dolmestch al dejar la Suprema: "La policía se está sintiendo con los brazos amarrados, no se atreven a actuar
Pero ya que este es el hilo del gobierno de Martin Vizcarra, cuentanos como va la lucha en el VRAEM? sigue Peru siendo uno de los principales productores de cocaina del mundo? han recuperado tus FFAA el control de esa zona del territorio nacional peruano?
- JRIVERA
- General
Las fuerzas armadas no estuvieron 2 días como dices, sino 9 días.
Tampoco habrá necesidad del estado de excepción constitucional, para que las fuerzas armadas apoyen en estos difíciles tiempos.
En cuanto al Narcotráfico, todo normal, en el Perú se produce 350 ton de cocaina al año.
En este gráfico se indica que en Chile se decomiso 4,6 ton de cocaína solo en 9 operaciones y que el consumo interno es de 3,9 ton de cocaína.
Cantidades bien bajas pues se estima que son 100 Ton de cocaína las que vía Chile se envían hacia la Oceanía y Australia, lugares en donde la cocaína tiene el más alto valor en el mundo.
Tampoco habrá necesidad del estado de excepción constitucional, para que las fuerzas armadas apoyen en estos difíciles tiempos.
En cuanto al Narcotráfico, todo normal, en el Perú se produce 350 ton de cocaina al año.
En este gráfico se indica que en Chile se decomiso 4,6 ton de cocaína solo en 9 operaciones y que el consumo interno es de 3,9 ton de cocaína.
Cantidades bien bajas pues se estima que son 100 Ton de cocaína las que vía Chile se envían hacia la Oceanía y Australia, lugares en donde la cocaína tiene el más alto valor en el mundo.