Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
Hola soy nuevo en el foro , ante todo es un placer y un saludo a todos.
Bueno , me gustaría poder informarme más sobre el ejército y si alguien tiene algo de tiempo libre para aclararme un poco mejor mis ideas sobre mi decisión le estaría eternamente agradecido.
Creo recordar que no había ningun problema en facilitar la información al usuario en cuestión "el email" para pedir ayuda. Si alguien lo suficiente informado sobre el Ejército de Tierra tiene unos minutos para aclarar mis ideas aquí tiene mi email : "[email protected]" disculpen las molestias y muchas gracias.
Bueno , me gustaría poder informarme más sobre el ejército y si alguien tiene algo de tiempo libre para aclararme un poco mejor mis ideas sobre mi decisión le estaría eternamente agradecido.
Creo recordar que no había ningun problema en facilitar la información al usuario en cuestión "el email" para pedir ayuda. Si alguien lo suficiente informado sobre el Ejército de Tierra tiene unos minutos para aclarar mis ideas aquí tiene mi email : "[email protected]" disculpen las molestias y muchas gracias.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
luismi46 escribió:hola buenas a todos. mi pregunta.¿en los cuarteles ai baños en las camaretas o son duxas colectivas?
GRACIAS
Cada camareta suele tener su baño a compartir por los que viven en ella y los que no viven en el cuartel pues duchas colectivas aunque de una persona normalmente, vamos que no hay problema si se cae el jabon...si lo preguntabas por eso
Nunc minerva, postea palas
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
tengo una preguntilla, igual es un poco tonta, pero se me presento el otro dia.
Si por ejemplo hay para este mes mismamente que 10 plazas para los coes, ¿solo hacen la intruccion en murcia esos 10? o ayi se juntan con las demas disciplinas.
Es que el ciclo pasado solo hubo unas 5 en total, y si las instruccion las hacen aparte, tienen que estar bastante solos ¿no?
Pues eso. parece tonta pero...
Si por ejemplo hay para este mes mismamente que 10 plazas para los coes, ¿solo hacen la intruccion en murcia esos 10? o ayi se juntan con las demas disciplinas.
Es que el ciclo pasado solo hubo unas 5 en total, y si las instruccion las hacen aparte, tienen que estar bastante solos ¿no?
-
- Teniente Coronel
BoniRoCA escribió:tengo una preguntilla, igual es un poco tonta, pero se me presento el otro dia.
piensa que tambien se juntan oficiales y suboficiales...pero si, se forma un grupillo bastante curioso. Ocurre lo mismo para infanteria de marina por ejemplo; que al salir pocas plazas...pero bueno, normalmente cuanto menos, más unidos!
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta
los 2 primeros meses de instruccion cobras menos son unos 340 euros y cuando juras BANDERAel tercer mes son casi 2000 euros.luego en tu destino pues ya lo de todos los meses unos 1000,1100 euros,segun el destino q escojas,luego conforme asciendas ganaras mas claro.Si quieres cobrar un poco mas alistate a la LEGION aparte de encontrar comopañerismo,amistad y muchisimos mas valores tbien tendras mas dinerillo a fin d mes,claro q tanbien hay q currarselo pero recompensa.un saludo
-
- Teniente Coronel
XENA escribió:los 2 primeros meses de instruccion cobras menos son unos 340 euros y cuando juras BANDERAel tercer mes son casi 2000 euros.luego en tu destino pues ya lo de todos los meses unos 1000,1100 euros,segun el destino q escojas,luego conforme asciendas ganaras mas claro.Si quieres cobrar un poco mas alistate a la LEGION aparte de encontrar comopañerismo,amistad y muchisimos mas valores tbien tendras mas dinerillo a fin d mes,claro q tanbien hay q currarselo pero recompensa.un saludo
xename dejas de piedra...no se de qué estás hablando; si de oficiales, suboficiales, tropa, o de cuentos de hadas...
1º solo los de la Superior cobran durante la instrucción 350 euros mensuales los 3 primeros años, unos 500 los dos siguientes de especialidad, y luego los 2000 con el despacho
2º la jura de bandera no tiene por qué ser a los 3 meses; puede ser el primer mes y/o la segunda semana etc
3º ¿que un legionario cobra más que quién? no se a si te refieres cuando están en el extranjero o qué, pero aqui el sueldo de un legionario puede ser tan mínimo como el de cualquier otro soldado en otra compañia
vamos a ver si hablamos claro, más que nada para que la gente no se líe
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Recluta
HOLA CANARIO SOY UNA CABO DEL G.L II DE LA LEGION EN ALMERIA.RESPECTO A TU PREGUNTA EL GRUPO LOGISTICO SE COMPONE DE 5 CIAS Q SON UNA CIA DE SANIDAD ENCARGADA DE LO Q SU NOMBRE INDICA,ABASTECIMIENTO Q REPARTEN TODO EL MATERIAL Q NECESITA UN COMBATIENTE,MANTENIMIENTO ENCARGADA DEL ARREGLO E ITV D TODOS LO VEHICULOS,ALGIBES ETC..,TRANSPORTES Q SE OCUPA D LA RECUPERACION D VEHICULOS Y UNA CIA DE PLANA ENCARGADA DE ARREGLAR TODO EL PAPELEO DE LOS INTEGRANTES D LA UNIDAD ENTRE MUCHAS MAS COSAS.ESPERO HABER DESPEJADO TU DUDA UN POCO.UN SALUDO
VIVA ESPAÑA,VIVA LA LEGION
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
danilasmesas escribió:hola, alguien podria decirme en que consisten esas 50 preguntas de fisica teorica? es que no encuentro ningun examen modelo para fijarme, se cual es el temario, pero no se la forma de preguntar. si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria, un saludo :)
hola, las preguntas son de este estilo:
indicar la falsa:
a) el vector velocidad está siempre en la dirección del movimiento
b) si el modulo de la velocidad es cte, la aceleración es nula
c) si la aceleración es nula, el módulo de la V debe ser cte
d) el tiempo necesario para que un proyectil disparado horizontalmente alcance el suelo, es el mismo que si se dejase caer desde el reposo y desde la misma altura
la velocidad angular:
a) es el producto escalar de la velocidad tangencial por el radio
b) es el producto vectorial de la aceleracion angular por el tiempo
c) es cte en todo movimiento circular
d) multiplicada vectorialmente por el radio, nos da el vector velocidad lineal
etc etc
un saludo
[/b]
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
danilasmesas escribió:ahhh valee! joer, casi hubiera preferido la fisica practica :S que yo vengo de ciencias sociales jeje pero weno, vamos a ver (yn) muchas gracias! aunque ya que estamos, si me pones otro ejemplo de como es la de matematicas te lo agradeceria jeje un saludoo!
si una matriz es simétrica y ortogonal, necesariamente es:
a) singular
b) idempotente
c) involutiva
d) nilpotente