Hermanos de sangre
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Cabo Primero
segun mi opinion diria que es la mejor serie que he visto en mi vida, no solo se recrean en los combates como en muchas peliculas, aqui han encontrado el equilibrio perfecto entre los combates i los momentos " sentimenales"
mas que recomendada. no se si la habreis visto en español, pero miradla con voces en ingles, es mucho mejor como siempre.
frases o palabras queme han gustado mucho:
-callate gonorrea | es un buen chaval este cow-boy
-hi-ho silveeeer!
-3 miles up, 3 miles down
-la cancion que empezaba algo asin: gory gory what the hell way to die, gory gory what the hell way to die, gory gory what the hell way to die...he ain't gonna jump no more....
jeje me puedo considerar friki de la pelicula
mas que recomendada. no se si la habreis visto en español, pero miradla con voces en ingles, es mucho mejor como siempre.
frases o palabras queme han gustado mucho:
-callate gonorrea | es un buen chaval este cow-boy
-hi-ho silveeeer!
-3 miles up, 3 miles down
-la cancion que empezaba algo asin: gory gory what the hell way to die, gory gory what the hell way to die, gory gory what the hell way to die...he ain't gonna jump no more....
jeje me puedo considerar friki de la pelicula
-
- Cabo Primero
http://es.youtube.com/watch?v=qR1YmNdy3kI
esta serie se puede ver completa en youtube; este es el primer video y los demas salen seguidos y ordenados.
esta serie se puede ver completa en youtube; este es el primer video y los demas salen seguidos y ordenados.
-
- Capitán
Es una gozada la serie esta, si no van 4 veces que la haya visto ya :P no va ninguna.
En cuanto a algunas cosillas:
1.- No se pueden comparar rangos yankees con los españoles, primero porque ellos tienen menos rangos que nosotros. Por ejemplo no diferencian entre Subteniente y Suboficial Mayor, para ellos son todos Mayor. Por darle una traducción compresible, teniente de segunda se considera álferez aunque no sea más que un mero empleo transitorio.
2.- El tipo que se cepilla supuestamenet a los 20, que luego son 30 o más, prisioneres de guerra alemanas es el Teniente Spears, que acaba la serie como Capitán jefe de la EASY. Y él mismo da a entender que no los mata pero que tampoco lo va a negar, cuando el sargento primero Lipton le dice: "Tal vez si Tercio hubiese negado la criba de prisioneros cartagineses nadie lo comentaría" y el Spears le deja caer :"Tal vez Tercio quisiera que todos pensaran que el era el mayor hijo de puta de la Legión".
3.- Y ya que nos ponemos con los rangos... Mientras que Winters es álferez al inicio, el hijo de Tom Hanks que sale en el episodio "La última patrulla", es Teniente y luego ascendido a Teniente Primero, así que ahí está el tema :P
4.- Por cierto, si alguien puede que me corrija, pero como se ven tantísimos sargentos en la serie, los únicos sargentos como tales, son los considerados de pelotón. Los sargentos a secas son cabos primeros aquí en España, creo que eran technicals sargents o algo así.
5.- Spears es raro, pero es un crack. Si no... que alguien tenga cojo*** de salir de retaguardia, retomar el mando, redirigir un asalto casi perdido, cruzarse todas las líneas enemigas y aún luego volver al punto de inicio. Si nosotros flipamos con eso, imaginaos al nazi que lo veía correr xD
En cuanto a algunas cosillas:
1.- No se pueden comparar rangos yankees con los españoles, primero porque ellos tienen menos rangos que nosotros. Por ejemplo no diferencian entre Subteniente y Suboficial Mayor, para ellos son todos Mayor. Por darle una traducción compresible, teniente de segunda se considera álferez aunque no sea más que un mero empleo transitorio.
2.- El tipo que se cepilla supuestamenet a los 20, que luego son 30 o más, prisioneres de guerra alemanas es el Teniente Spears, que acaba la serie como Capitán jefe de la EASY. Y él mismo da a entender que no los mata pero que tampoco lo va a negar, cuando el sargento primero Lipton le dice: "Tal vez si Tercio hubiese negado la criba de prisioneros cartagineses nadie lo comentaría" y el Spears le deja caer :"Tal vez Tercio quisiera que todos pensaran que el era el mayor hijo de puta de la Legión".
3.- Y ya que nos ponemos con los rangos... Mientras que Winters es álferez al inicio, el hijo de Tom Hanks que sale en el episodio "La última patrulla", es Teniente y luego ascendido a Teniente Primero, así que ahí está el tema :P
4.- Por cierto, si alguien puede que me corrija, pero como se ven tantísimos sargentos en la serie, los únicos sargentos como tales, son los considerados de pelotón. Los sargentos a secas son cabos primeros aquí en España, creo que eran technicals sargents o algo así.
5.- Spears es raro, pero es un crack. Si no... que alguien tenga cojo*** de salir de retaguardia, retomar el mando, redirigir un asalto casi perdido, cruzarse todas las líneas enemigas y aún luego volver al punto de inicio. Si nosotros flipamos con eso, imaginaos al nazi que lo veía correr xD
-
- Suboficial Primero
- junior fdez
- Sargento Segundo
jaja buenisimaaaaa me la e visto ya como 15 vecessss me la se perfectaaa y una 2 en inglessss jajaj k mola massssss...es recomendable paraaaaa veerrr muyyy entretenidaaj jaj
una de las mejores series belicas k e vistoooooooo ..
sisi el spearss es un crackkk pero el mejorrr sin duda alguan es wintersss un makina la k mas me emociona eds oir al verdadero anciano winterrsss eso si k es ser un soldadoooooo
en fin impresionantee
una de las mejores series belicas k e vistoooooooo ..
sisi el spearss es un crackkk pero el mejorrr sin duda alguan es wintersss un makina la k mas me emociona eds oir al verdadero anciano winterrsss eso si k es ser un soldadoooooo
en fin impresionantee
ARDOR GUERRERO....
- Adrián Ansede Taboada
- Soldado
giggio escribió:4.- Por cierto, si alguien puede que me corrija, pero como se ven tantísimos sargentos en la serie, los únicos sargentos como tales, son los considerados de pelotón. Los sargentos a secas son cabos primeros aquí en España, creo que eran technicals sargents o algo así.
No, es que en el ejército de EE.UU hay ocho tipos de sargentos distintos. A ver si recuerdo: (DE MENOR A MAYOR)
-Sargento
-Sargento de personal
-sargento de primera clase
-Sargento maestre
-sargento primero
-sargento mayor
-sargento mayor del comando
-sargento mayor del ejercito
http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rc ... dos_Unidos
En los marines es parecido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de_ ... dos_Unidos
-
- Recluta
A mi juicio es la mejor serie (tampoco creo que haya muchas), de la Segunda Guerra Mundial. Es una gozada la recreación y ambientación, los personajes, como se van forjando las relaciones de amistad entre ellos, el montaje de las escenas bélicas,...es un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieran dedicarse a hacer cine bélico. Por mi parte pocos peros se le pueden poner,...bueno si:
¡¡¡pero cuando sale a la venta el DVD con las campañas en el Pacífico???!!!!
saludos a todos
¡¡¡pero cuando sale a la venta el DVD con las campañas en el Pacífico???!!!!
saludos a todos
- junior fdez
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
junior fdez escribió:por donde va a salir la serie, en DVD ya estaa...lo del pacifico no se a qeu te refieres... graciass..
A esto
http://v.youku.com/v_show/id_XNjk4MjgzNTY=.html
No es exactamente una secuela, es una nueva serie del estilo Hermanos, ambientada en la campaña del Pacífico.
saludos
-
- Teniente Primero
JoeLewis escribió:junior fdez escribió:por donde va a salir la serie, en DVD ya estaa...lo del pacifico no se a qeu te refieres... graciass..
A esto
http://v.youku.com/v_show/id_XNjk4MjgzNTY=.html
No es exactamente una secuela, es una nueva serie del estilo Hermanos, ambientada en la campaña del Pacífico.
saludos
¿Y que tal está esta nueva serie ?
Un saludo
- junior fdez
- Sargento Segundo
- junior fdez
- Sargento Segundo