Gobierno del PSOE y 7 mas
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Ahora eso se llama "aclaración"...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
-
- General de Cuerpo de Ejército
No es cuestión de aclaraciones es cuestión de mentir .
ZP llega al poder con una economía saneada , con una deuda de las mas bajas de EU y del mundo 47,59% con un paro 10,74% , 2.181.546 y lo deja en 4.422.359 y el 69,9% de deuda , pero lo que es peor con una crisis del carajo gracias a su ineptitud y hacer lo contrario que le decida todo el mundo incluida la UE , el fondo monetario internacional y su propio ministro Solves que se tuvo que ir amargado de semejante insensato . Rajoy si se encontró con un país en la miseria y caundo se empezó a enderezar ya se había ido por el retrete el poco colchón que se podía poner y la deuda disparada . ZP sabia lo que venia y prefirió abrir las puertas a mas de un millon de inmigrantes ( posibles votos para el rogerio ), gastar a espuertoas en regalitos y no acometer las reformas que nos hubieran evitado mas de la mitad de los problemas de la crisis .
Puedes defender lo que quieras pero deja de mentir , después te haces la victima que te insultan ...... gracias a gobernantes insensatos y miserables y gente como tu que justificáis y mentís estamos como estamos y ya veremos como estaremos , si no fuera por la miseria que generais hasta me dentaria comer pipas y a regocijarme de lo que venga .
Y si vas a venir con que unos han robado , pues si los miserables que se han pulido miles de millones de los parados , de los Eres y de los trabajadores en subvenciones a su amigos , drogas , alcohol , puterío y que hab sido condenados a pesar de los jueces a sueldo del partido que tanto defiendes , Donde estan tus criticas para esos mangantes .
A primeros de año ha entrado en vigor la reforma de la constitución que se aprobó bajo el gobierno de ZP de no poder gastar mas que lo que marque la UE , ya veremos lo que tardan en tratar de buscar la reforma de la constitución para eso y otras cuestiones de territorialidad . Aquí lo que pretenden algunos es trocear España , el Odio que tienen a este país lleva constando millones de muertos desde hace demasiados años , parece que algunos quieren volver a tensar demasiado la cuerda .
Sobre modelo territorial .
Artículo 2 : La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 8 : Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
En fin vamos a tener un año entretenido , pero tener que aguantar a este tipo de personajes que justifican , mienten y engañan ...... pues lo siento pero me niego .
UN saludo .
ZP llega al poder con una economía saneada , con una deuda de las mas bajas de EU y del mundo 47,59% con un paro 10,74% , 2.181.546 y lo deja en 4.422.359 y el 69,9% de deuda , pero lo que es peor con una crisis del carajo gracias a su ineptitud y hacer lo contrario que le decida todo el mundo incluida la UE , el fondo monetario internacional y su propio ministro Solves que se tuvo que ir amargado de semejante insensato . Rajoy si se encontró con un país en la miseria y caundo se empezó a enderezar ya se había ido por el retrete el poco colchón que se podía poner y la deuda disparada . ZP sabia lo que venia y prefirió abrir las puertas a mas de un millon de inmigrantes ( posibles votos para el rogerio ), gastar a espuertoas en regalitos y no acometer las reformas que nos hubieran evitado mas de la mitad de los problemas de la crisis .
Puedes defender lo que quieras pero deja de mentir , después te haces la victima que te insultan ...... gracias a gobernantes insensatos y miserables y gente como tu que justificáis y mentís estamos como estamos y ya veremos como estaremos , si no fuera por la miseria que generais hasta me dentaria comer pipas y a regocijarme de lo que venga .
Y si vas a venir con que unos han robado , pues si los miserables que se han pulido miles de millones de los parados , de los Eres y de los trabajadores en subvenciones a su amigos , drogas , alcohol , puterío y que hab sido condenados a pesar de los jueces a sueldo del partido que tanto defiendes , Donde estan tus criticas para esos mangantes .
A primeros de año ha entrado en vigor la reforma de la constitución que se aprobó bajo el gobierno de ZP de no poder gastar mas que lo que marque la UE , ya veremos lo que tardan en tratar de buscar la reforma de la constitución para eso y otras cuestiones de territorialidad . Aquí lo que pretenden algunos es trocear España , el Odio que tienen a este país lleva constando millones de muertos desde hace demasiados años , parece que algunos quieren volver a tensar demasiado la cuerda .
Sobre modelo territorial .
Artículo 2 : La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 8 : Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
En fin vamos a tener un año entretenido , pero tener que aguantar a este tipo de personajes que justifican , mienten y engañan ...... pues lo siento pero me niego .
UN saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
Y lo hizo todo tan mal, que cuatro años después la mayoría de los españoles le vuelven a votar en el 2008.ñugares escribió: ZP llega al poder con una economía saneada, …
Claro y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones...ñugares escribió: Artículo 2 : La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Pues si, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España...ñugares escribió: Artículo 8 : Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Y la soberanía reside en el Pueblo, es decir, en los españoles, que son un pueblo soberano. Y lo que los españoles decidan es lo que realmente quieren los españoles.
Pues si, estamos de acuerdo, hay personajes que justifican, mienten, engañan, y cuando no tienen mas argumentos insultan.ñugares escribió: En fin vamos a tener un año entretenido, pero tener que aguantar a este tipo de personajes que justifican, mienten y engañan ...... pues lo siento pero me niego.
Un saludo,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Y personajas.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Sargento Primero
Hablando de personajas, me pregunto como va a jurar alguna personaja su cargo ante el Rey,
Recordemos que la fórmula de juramento es muy parecida a la de Presidente de Gobierno, esto es:
"Juro/prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente con las obligaciones del cargo de _____________ con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado y mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros”
¿Lealtad al Rey? ¿ o dirá que es por "imperativo legal"? ¿o van a habilitar alguna fórmula a la medida?, porque, claro, despues de tantas lindezas como ha soltado.....
Recordemos que la fórmula de juramento es muy parecida a la de Presidente de Gobierno, esto es:
"Juro/prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente con las obligaciones del cargo de _____________ con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado y mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros”
¿Lealtad al Rey? ¿ o dirá que es por "imperativo legal"? ¿o van a habilitar alguna fórmula a la medida?, porque, claro, despues de tantas lindezas como ha soltado.....
-
- General de Brigada
¡¡ Maldita hemeroteca !!
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- Coronel
Mañana lunes los veremos en primera fila.
Pero nos podemos hacer una idea.
González decía Otan No, y después fue Otan On
Aznar decía que había armas de destrucción masiva, y después que no había
Rajoy decía no subiremos el iva a las chuches, y se lo subió a las chuches y a todo lo demás
Sánchez decía No es No, y ahora dice Si es Si
Y Casado, ahora ha tomado la frase de Sánchez de No es No.
Rajoy decía no subiremos el iva a las chuches, y se lo subió a las chuches y a todo lo demás
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Seguimos intentando hacer creer que todos son iguales...
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
En lo de mentir (o desdecirse en menos de lo que canta un gallo), tercio, lo son.
Al cesar lo que es del cesar.
Ahora, diferencias en lo de honorabilidad y demas si que hay. Y muchas.
Y en bonhomia y demas tambien. Con pocos me iria a comer o a tomarme algo.
Y yo creo que ninguno de los de lista (ni de los que se sientan en el parlamento) tienen lo que hay que tener para llevar mi comunidad de vecinos o mis temas financieros. Menos mi pais.
Y te subrayo el todos para que quede claro.
Saludos
Al cesar lo que es del cesar.
Ahora, diferencias en lo de honorabilidad y demas si que hay. Y muchas.
Y en bonhomia y demas tambien. Con pocos me iria a comer o a tomarme algo.
Y yo creo que ninguno de los de lista (ni de los que se sientan en el parlamento) tienen lo que hay que tener para llevar mi comunidad de vecinos o mis temas financieros. Menos mi pais.
Y te subrayo el todos para que quede claro.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Lo sé. Y eso es imposible de negar.
Yo a lo que voy es a la doble moral de alguien por aquí.
Cuando lo hace el PP que malos son los del PP. Cuando lo hace el PSOE que malos son todos los políticos.
Por ejemplo, imagino que ahora será que malos son todos los políticos por nombrar a la ex ministro de justicia como Fiscal General. Cuando el PP nombró a Mazas que malo era el PP por poner a alguien que no era independiente.
Yo a lo que voy es a la doble moral de alguien por aquí.
Cuando lo hace el PP que malos son los del PP. Cuando lo hace el PSOE que malos son todos los políticos.
Por ejemplo, imagino que ahora será que malos son todos los políticos por nombrar a la ex ministro de justicia como Fiscal General. Cuando el PP nombró a Mazas que malo era el PP por poner a alguien que no era independiente.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
En eso solo puedo estar de acuerdo
Que quieres que te diga...personalmente huyo de los forofos salvo cuando me presto a rodearme de ellos en un estadio de futbol, baloncesto o hokey.
Para lo demas...lejos, especialmente cuando se juega con las cosas de comer.
Para eso, mejor recurrir a profesionales.
Saludos
Que quieres que te diga...personalmente huyo de los forofos salvo cuando me presto a rodearme de ellos en un estadio de futbol, baloncesto o hokey.
Para lo demas...lejos, especialmente cuando se juega con las cosas de comer.
Para eso, mejor recurrir a profesionales.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
El problema es cuando algun@ es un forofo y además se cree que es un profesional. Que luego sales defendiendo la gestión de Zp en la no-crisis y claro....
Por otra parte me parece sano (y obligatorio) exigir a los políticos, a todos. Es una pena que tengamos un sistema que por lo general en lugar de atraer a los mejores a la política traiga lo que tenemos.
Por otra parte me parece sano (y obligatorio) exigir a los políticos, a todos. Es una pena que tengamos un sistema que por lo general en lugar de atraer a los mejores a la política traiga lo que tenemos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
No se que parte no entiendes o no lees , los 4 primeros años mientras tiro del colchón heredado en vez de hacer reformas la cosa no fue mal , pero a partir del 5 año gracias a no hacer ninguna reforma seria y repartir dinero a tutiplen la lio parda .M a r i a escribió:Y lo hizo todo tan mal, que cuatro años después la mayoría de los españoles le vuelven a votar en el 2008.
Ademas que la izquierda es experta en creer que por el hecho de ser izquierda ya todo es maravilloso .
el tripartito en Cataluña lo hizo fatal los 4 primeros años , les vuelven a votar por aquello que ya lo harían mejor ....descalabro total .
Dentro de la constitución , señora . No lo que nos interesa .M a r i a escribió:Claro y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones...
Siempre dentro de la constitución , y lo que decide TODO el pueblo Español , no lo que decide una región .M a r i a escribió:Pues si, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España...
Y la soberanía reside en el Pueblo, es decir, en los españoles, que son un pueblo soberano. Y lo que los españoles decidan es lo que realmente quieren los españoles.
El torpe de ZP ( que tendria que estar entre rejas ) no se le ocurrio mas que decir que el parlamento de España ratificaría cualquier cosa que se aprobara en materia del estatuto que se aprobara en Cataluna , cuando hasta un lerdo sabe que eso da pie a lo que vino . Era anti Constitucional , eso es prevaricar .
Sin contar con los acuerdos con ETA de tapadillo , los soplos a ETA , etc ,etc .
Mira guapa , que aqui nos conocemos todos , han pasado personajes de todos los pelajes pero que meta la pata , mienta , justifique hasta a Etarras y Calañas varias , como tu pocas .M a r i a escribió:Pues si, estamos de acuerdo, hay personajes que justifican, mienten, engañan, y cuando no tienen mas argumentos insultan.
Ya puedes ponerte las pilas , por que la hemeroteca de las mentiras de tu amado Sánchez es extensa .....
Que Sánchez mienta en toda la campaña diciendo que no pactara con independentistas ni con podemos es de traca .
que pacte con Iglesias , bueno ...... el pobre diablo ya ha pasado del azote de la casta a ser el mismo casta y ya traga con todo con tal de tener su pesebre lleno , terminara siendo mas manso que Bravo . Osea dan arcadas pero ya esta uno acostumbrado , pero que este pactando con secesionistas y que les este dando lo que quieren y que deje al resto de España con cara de tontos , lo va a pagar caro el y el PSOE , si los millones de tontos que le votaron por las meritas que decía no se lo hacen pagar ............
Menudo añito ... va a ser divertido . Por cierto no lloréis tanto con que no os dan 100 días.... vosotros en otras ocasiones tampoco los habéis respetado . ojo por ojo y diente por diente .
Feliz año guapa .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Sargento Primero
Lo que es indudable es que estos videos son demoledores:M a r i a escribió:Mañana lunes los veremos en primera fila.