¿Volvera ser España una potencia mundial ?
-
- Teniente Coronel
Hola a todos. Mi opinion personal es que Europa tiende a una unificacion cada vez mas solida, y España puede optar a ser uno de los paises mas significativos. Veo eso mas factible que llegar a ser una potencia del nivel de Francia o Inglaterra en solitario. Esta crisis ha dejado al descubierto nuetras verdaderas carencias. Somos un pais demasiado dependiente del exterior. Somos poco productivos aun. Importamos mas de lo que exportamos. Habria que invertir mas en I+D, crear un tejido industrial mas solido, ser mas competitivos en el exterior dandole mas salida a nuestros productos, crear mas centrales nucleares para ser menos dependientes energeticamente del exterior, (lo de las energias renovables queda muy bonito pero para el caso no nos sirve), enfin, que nos queda mucho camino por recorrer aun. Pero aun asi, que nadie dude que los españoles de hoy estamos gozando de la mayor calidad de vida que jamas haya conocido este pais. (Me refiero al españolito de a pie en general). Saludos.
-
- Capitán
España no necesita un ejercito colosal actualmente
Pero si uno mas grande.
puerto de algeciras cuando descargan los barcos muchas cajas se rompen perdiendo cada dia miles de euro
Si no lo hacen en el puerto destruiran mercancias en otro lugar, para mantener los precios.
Hola a todos. Mi opinion personal es que Europa tiende a una unificacion cada vez mas solida, y España puede optar a ser uno de los paises mas significativos. Veo eso mas factible que llegar a ser una potencia del nivel de Francia o Inglaterra en solitario. Esta crisis ha dejado al descubierto nuetras verdaderas carencias. Somos un pais demasiado dependiente del exterior. Somos poco productivos aun. Importamos mas de lo que exportamos. Habria que invertir mas en I+D, crear un tejido industrial mas solido, ser mas competitivos en el exterior dandole mas salida a nuestros productos, crear mas centrales nucleares para ser menos dependientes energeticamente del exterior, (lo de las energias renovables queda muy bonito pero para el caso no nos sirve), enfin, que nos queda mucho camino por recorrer aun. Pero aun asi, que nadie dude que los españoles de hoy estamos gozando de la mayor calidad de vida que jamas haya conocido este pais. (Me refiero al españolito de a pie en general). Saludos.
Has visto que en el referendum de una constitución europea no se ha aprovado, si eso es unión...
Podemos crecer a un 3 % nosotros solos, si tenemos un buen sistema, con el sistema capitalista la opulencia americana queda demostrada.
La solución es el corporativismo economico falangista y el sindicato vertical.
Lo que nuestro gobierno esta haciendo es cerrar las centrales y comprar electricidad a Francia.
Hablas de calidad de vida. Pues ahora si tienes 20 años ten 9 hijos y dime como los quitas adelante con tus medios.
-
- Capitán
¿Un ejército más grande?¿Para qué? Para ser un bocazas (no me refiero a ti) no hace falta un ejército grande, mira a Hugo Chavez, con un armamento deficiente y 85.000 soldaditos. España lo que necesita es logística. No sabeis lo mal que lo pasan los destinados en Afganistán o el Líbano, con blindaje 0 y envidiando a los cascos azules alemanes que les acompañan...
Actualmente España no necesita un ejército superior PARA NADA.
Lo del puerto es algo natural. Aunque debería existir un control mayor para evitar el contrabando que hay...
Precisamente no lo aprueban por la democracia, algo que en el sistema vertical falangista no existe. Ya vimos lo bien que le fue a España con las medidas autárquicas. Antes se mantenían 9 hijos porque se vivía en el campo, trabajando con arado normando y comiendo lo que daba la huerta. Actualmente solo uniéndote al Opus Dei puedes mantener 9 hijos. Un efecto de la globalización y característico (evidentemente) de los países desarrollados...
Actualmente España no necesita un ejército superior PARA NADA.
Lo del puerto es algo natural. Aunque debería existir un control mayor para evitar el contrabando que hay...
Precisamente no lo aprueban por la democracia, algo que en el sistema vertical falangista no existe. Ya vimos lo bien que le fue a España con las medidas autárquicas. Antes se mantenían 9 hijos porque se vivía en el campo, trabajando con arado normando y comiendo lo que daba la huerta. Actualmente solo uniéndote al Opus Dei puedes mantener 9 hijos. Un efecto de la globalización y característico (evidentemente) de los países desarrollados...
-
- Capitán
¿Un ejército más grande?¿Para qué?
Creo que habria que hacer un aumento de entre 20000 y 50000 soldados es lo normal, que al aumentar la población aumente el ejercito. Sin embargo aunue se mantenga ekl ejercito profesional se deberia volver el regimen de servicio militar.
España lo que necesita es logística.
Para eso hay que quitar muchas cosas del presupuesto de la seguridad social que no son necesarias, pero se perderian muchos votos.
Precisamente no lo aprueban por la democracia, algo que en el sistema vertical falangista no existe.
Pero claro, en la actualidad si ue existe, y tu puedes participar directamente en él.
Ya vimos lo bien que le fue a España con las medidas autárquicas
No mezcles falange con la escoria franuista.
Antes se mantenían 9 hijos porque se vivía en el campo, trabajando con arado normando y comiendo lo que daba la huerta.
Si, si... para decir eso deberias vivir en el campo, no es verdad, si no eres un terrateniente no puedes mantener 9 hijos, lo que hace falta es que la sociedad pase de esa mentalidad de "uiero vivir la vida" a una mentalidad como "quiero crear la vida".
Actualmente solo uniéndote al Opus Dei puedes mantener 9 hijos.
O en vez de comprarte las gafas de sol de 500 € les das un poco mas de uso a las que tienes y ahorras esos 500 € para otros menesteres.
-
- Capitán
Tercio viejo de España escribió:¿Un ejército más grande?¿Para qué?
Creo que habria que hacer un aumento de entre 20000 y 50000 soldados es lo normal, que al aumentar la población aumente el ejercito. Sin embargo aunue se mantenga ekl ejercito profesional se deberia volver el regimen de servicio militar.España lo que necesita es logística.
Para eso hay que quitar muchas cosas del presupuesto de la seguridad social que no son necesarias, pero se perderian muchos votos.Precisamente no lo aprueban por la democracia, algo que en el sistema vertical falangista no existe.
Pero claro, en la actualidad si ue existe, y tu puedes participar directamente en él.Ya vimos lo bien que le fue a España con las medidas autárquicas
No mezcles falange con la escoria franuista.
La población aumenta debido a la inmigración, y los inmigrantes optan a menos plazas en el ejército que los ciudadanos españoles, por lo que el ejército debería mantenerse tal cual. Por otro lado, hay miles de medidas para encauzar el presupuesto militar hacia la logística. Por ejemplo en aviación, damos un poco de pena, con un par de eurofighters despues de 4 años tras su salida...
El sindicato vertical es un error. Al final se termina sin representación alguna, y los beneficios suelen quedarse estancados arriba...
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre franquismo y falangismo? Si quieres puedo abrir otro hilo referente al acercamiento falangista a regímenes totalitaristas europeos, aunque os afaneis en negarlo una y otra vez, las pruebas siguen ahí. Por mucha T que quitéis de por medio, no quitáis la ideología que os caracterizó, así que menos descalificaciones y más cociencia, que es muy bonito querer recuperar Gibraltar e Ifni, pero hay cosas mas importantes y utiles ;)
-
- Capitán
La población aumenta debido a la inmigración, y los inmigrantes optan a menos plazas en el ejército que los ciudadanos españoles, por lo que el ejército debería mantenerse tal cual
Si esa es tu opinión la respeto, la mia es otra...
El sindicato vertical es un error. Al final se termina sin representación alguna, y los beneficios suelen quedarse estancados arriba...
Ay roy... si trabajaras en un sindicato... Les untan de mantequilla verde y luego los meten en la bañera de la abundancia, al darles esto corren a sus bolsillos (bolsillos de los politicos).
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre franquismo y falangismo?
Hay un tema abierto en Guerra civil española, miratelo y corrige lo que no estes de acuerdo.
Si quieres puedo abrir otro hilo referente al acercamiento falangista a regímenes totalitaristas europeos
¿¿¿¿¿?????
no quitáis la ideología que os caracterizó
Gracias a Dios eso nunca lo perdimos, no como otros partidos...
así que menos descalificaciones y más cociencia, que es muy bonito querer recuperar Gibraltar e Ifni, pero hay cosas mas importantes y utiles ;)
Los he llamado por su nombre, es como decir zapatero a tus zapatos, si alguien se siente aludido por algo sera...
- Ismael
- General
Tercio viejo de España escribió:Has visto que en el referendum de una constitución europea no se ha aprovado, si eso es unión...
En España sí se aprobó (salió el "Sí" en el referéndum), y en casi todos los países en que se planteó también; lo que pasa es que tenía que ser en todos.
Por otro lado, votar en contra de ese tratado que querían llamar "Constitución" no quiere decir estar en contra de la Unión Europea ni de una mayor integración en la misma.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Capitán
-
- Capitán
En España sí se aprobó
En España se aprueva cada cosa...
en casi todos los países en que se planteó también
4 importantes votaron en contra.
Por otro lado, votar en contra de ese tratado que querían llamar "Constitución" no quiere decir estar en contra de la Unión Europea ni de una mayor integración en la misma.
Eso es como escupir a un santo y decir ue quieres ser cristiano...
Creo que todos sabemos de que pasta esta hecha La Falange.
Tu por lo menos no y te recomiendo ue leas el tema falange y fascismo ue hay en otro foro.
Si quieres puedo abrir otro hilo referente al acercamiento falangista a regímenes totalitaristas europeos
Metete en el foro de la guerra civil/falange y fascismo
Explicame luego esto
Sobre sindicatos, estoy bastante enterado de la situacion actual
Pues vaya m**rd* de trabajador eres, no defienden tus derechos y aun por encima los defiendes... (no pretendo insultarte)
de todas formas ahora con la crisis y al no haber trabajo mucha gente ira al ejercito
La mayoria casi no es aceptada... un 40%
-
- Capitán
Loris escribió:de todas formas ahora con la crisis y al no haber trabajo mucha gente ira al ejercito
Al menos en la provincia de Cádiz hubo un aumento importante en 2008 (con aumento importante me refiero a cinco veces más de lo habitual).
Tercio viejo, quizás no quieras insultar, pero lo has hecho. A lo mejor es la naturaleza fascista que esconde todo falangista, pero te animo a que dialoguemos pausadamente. No soy muy ducho en los temas de la Guerra Civil, pero ya he debatido en otras muchas ocasiones sobre La Falange, y no sólo desde fuera de ella ;)
En cuanto a si soy mal trabajador o no, eso aún está por ver, cuando cotice. Ya te dije que no estoy en ningún sindicato, pero cuando necesite la ayuda de uno sin duda iré a la CNT :)
-
- Capitán
A lo mejor es la naturaleza fascista que esconde todo falangista, pero te animo a que dialoguemos pausadamente.
A tu servicio me encuentro.
No soy muy ducho en los temas de la Guerra Civil
Es un tema de falange, no de la guerra civil.
ya he debatido en otras muchas ocasiones sobre La Falange, y no sólo desde fuera de ella
Pues te animo a que leas en ese tema.
En cuanto a si soy mal trabajador o no, eso aún está por ver, cuando cotice.
No me refiero a ue trabajes mucho, si no a ue defiendas tus derechos (cuento con que cumplas con tus obligaciones)
Ya te dije que no estoy en ningún sindicato, pero cuando necesite la ayuda de uno sin duda iré a la CNT
Te sorprenderia lo ue hemos congeniado con la cnt. Nunca te has preguntasdo de donde vienen los colores de nuestra bandera?
-
- Capitán
Sí, el lobo también usa piel de cordero. Envié petición para unirme al Grupo de Usuarios de la Guerra Civil (me refería al contexto histórico, por cierto).
Tampoco hablé yo de trabajar mucho, si no a tener un trabajo propiamente dicho (remunerado), que espero sea en marzo. Yo no dije lo de la CNT como pulla, ni mucho menos... pero al final mi novia me obligará a ir allí xD
Tampoco hablé yo de trabajar mucho, si no a tener un trabajo propiamente dicho (remunerado), que espero sea en marzo. Yo no dije lo de la CNT como pulla, ni mucho menos... pero al final mi novia me obligará a ir allí xD
-
- Cabo
-
- Capitán