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Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Supongo que habrá un emulo de Cromwell y Leopold Amedy en la Casa de los Comunes y dir aquello de
Para el tiempo que lleva ahí ... váyase Sr. Churchill, por el amor de Dios, váyase


Tempus Fugit
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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Sir Roy! Bienvenido, que placer poder leerte! Crees posible que en el RU aflore un jefe militar con ansias de gobernar, aupado por una reencarnacion del New Model Army (si es que consigue suboficiales y sargentos para formarlo :green: )? Un abrazo.


La verdad nos hara libres
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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Gracias Aldo

Veo difícil un nuevo Cromwell, en el aspecto militar. Las pérdidas ucronicas en Canarias, África, Portugal, Mesopotamia, sumada a las reales, debe haber dejado las levas reducidas a las clases más jóvenes y mayores, algo similar a lo que ocurriría en Alemania en 1945. Súmese la revuelta India

No sé si veremos una dupla Duque de Windsor/Oswald Mosley en un nuevo Reino Unido...

Creo que mi otro yo deberá buscarse trabajo fuera del Army


Tempus Fugit
von Scheer
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Mensaje por von Scheer »

Alguien preguntaba sobre las embarcaciones de desembarco construidas por Alemania en la LTR.

Se construyeron lanchones de desembarco y Ferrys

Los Ferrys eran de la clase siguientes:
sF.40 (tipo catamarán) 27 unidades entre 1940 y 1941 de 130 toneladas y una capacidad de 40 a 60 toneladas o 120 soldados
sF41 (igual clase) 10 unidades (sólo 4 finalizadas) entre 1941 y 1942, 130 toneladas y capacidad de 60 a 70 toneladas o 250 soldados
Siebelfähre 40 y 41, entre 1941 y 1944 se construyeron 373 unidades, con 130 toneladas y capacidad de 40 a 60 toneladas las modelo 40 (300 unidades) y 80 toneladas las modelo 41.
Pionier-Landungsfähre 41 y 44, construidas para el ejército, pero bajo tutela de la Kriegsmarine, de 135 y 140 toneladas, respectivamente, y una capacidad de 65 a 100 toneladas de carga.
Todas ellas debían operar con el mar no demasiado revoltoso.

Los lanchones, propiamente, eran las MFP, que se construyeron en gran cantidad y operaron en todos los mares dónde el eje estaba presente, y por tanto su construcción era local (Mediterráneo - construidas en Francia y Italia, o Mar Negro - construidas en Bulgaria)
Se encargaron 600 unidades de los modelos A, B, C, de las que se cancelaron 74. construidas en 1941 y entradas en servicio a partir de mediados de 1942 hasta principios de 1943. Tenían un desplazamiento de 155 toneladas y una capacidad de carga de 105 toneladas (3 Pz.IV o 200 soldados).
Posteriormente se encargaron las del modelo D, de 168 toneladas y 140 de carga (3 Pz.IV o 2 Pz.VI o 200 soldados) un total de 469 unidades que se construyeron a partir de mayo de 1942 hasta el final de la guerra y entraron en servicio a partir del cuarto trimestre de 1943.
Hubo sus variantes, incluso un buen número se modificaron como minadores o auxiliares de todo tipo.

Finalmente 22 unidades de diseño italiano fueron construidas como Mz. A (13 unidades) y B (9 unidades) en el Mediterráneo en 1942, con 140 y 174 toneladas de desplazamiento, respectivamente, y 65 toneladas de carga o 200 soldados.

Si se necesitan mas detalles, estoy a vuestra disposición para concretar mas.

Un saludo


Domper
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Mensaje por Domper »

Muchísimas gracias. Muy útil.

Saludos



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tacuster
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Mensaje por tacuster »

von Scheer escribió:Alguien preguntaba sobre las embarcaciones de desembarco construidas por Alemania en la LTR.

Se construyeron lanchones de desembarco y Ferrys

Los Ferrys eran de la clase siguientes:
sF.40 (tipo catamarán) 27 unidades entre 1940 y 1941 de 130 toneladas y una capacidad de 40 a 60 toneladas o 120 soldados
sF41 (igual clase) 10 unidades (sólo 4 finalizadas) entre 1941 y 1942, 130 toneladas y capacidad de 60 a 70 toneladas o 250 soldados
Siebelfähre 40 y 41, entre 1941 y 1944 se construyeron 373 unidades, con 130 toneladas y capacidad de 40 a 60 toneladas las modelo 40 (300 unidades) y 80 toneladas las modelo 41.
Pionier-Landungsfähre 41 y 44, construidas para el ejército, pero bajo tutela de la Kriegsmarine, de 135 y 140 toneladas, respectivamente, y una capacidad de 65 a 100 toneladas de carga.
Todas ellas debían operar con el mar no demasiado revoltoso.

Los lanchones, propiamente, eran las MFP, que se construyeron en gran cantidad y operaron en todos los mares dónde el eje estaba presente, y por tanto su construcción era local (Mediterráneo - construidas en Francia y Italia, o Mar Negro - construidas en Bulgaria)
Se encargaron 600 unidades de los modelos A, B, C, de las que se cancelaron 74. construidas en 1941 y entradas en servicio a partir de mediados de 1942 hasta principios de 1943. Tenían un desplazamiento de 155 toneladas y una capacidad de carga de 105 toneladas (3 Pz.IV o 200 soldados).
Posteriormente se encargaron las del modelo D, de 168 toneladas y 140 de carga (3 Pz.IV o 2 Pz.VI o 200 soldados) un total de 469 unidades que se construyeron a partir de mayo de 1942 hasta el final de la guerra y entraron en servicio a partir del cuarto trimestre de 1943.
Hubo sus variantes, incluso un buen número se modificaron como minadores o auxiliares de todo tipo.

Finalmente 22 unidades de diseño italiano fueron construidas como Mz. A (13 unidades) y B (9 unidades) en el Mediterráneo en 1942, con 140 y 174 toneladas de desplazamiento, respectivamente, y 65 toneladas de carga o 200 soldados.

Si se necesitan mas detalles, estoy a vuestra disposición para concretar mas.

Un saludo
Ahhh, 600 se me hacen pocas, estamos hablando de solo transportar 1800 Panzers IV unas 4 divisiones flacas (1940). Y ni contar los vehículos extras ni auxiliares.
Esta es una de las cosa por las cuales Leon Marino tenía tintes de charada, ni de cerca los alemanes estaban haciendo el esfuerzo suficiente para transportar el armamento necesario para asaltar la isla.
Siguiendo con el relato el bueno de Marshall tenía razón no se puede en el 42, habrá que esperar otro largo año más. A menos que el estimado Domper aumento la produción a algo más serio.

:green:


Gracias por la info, muy aclaratoria.


Saludos. :militar-beer:


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von Scheer
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Mensaje por von Scheer »

Y hay que tener en cuenta que de esas 600 varias unidades se construyeron en el Mediterráneo y Mar Negro.


Domper
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Mensaje por Domper »

No tan deprisa. Es poco probable que en un asalto anfibio haya que desembarcar un millar de tanques a la vez. La primera oleada escosa de infantería y unos pocos blindados, y los tanques pueden ir llegando poco a poco. Sobre todo si se asalta un objetivo fácil de aislar, como la isla de Wight (por ejemplo).

Saludos



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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Alerta! Que el SH Domper hará que la liebre salte por otro lado! :alegre:


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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Si.
Dos frentes ahora inexistentes.... Ya veremos. Pero cuenta ahora con todo el potencial naval francés (un aliado, no un ocupado) y con los astilleros españoles locales, así como portugueses.

Y también con la poca industria náutica que no naval nordafricana, que puede trabajar si no en barcazas sí en arrastreros que hagan las veces de remolcadores.


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Mensaje por tacuster »

Buenas!
von Scheer escribió:Y hay que tener en cuenta que de esas 600 varias unidades se construyeron en el Mediterráneo y Mar Negro.
El Mediterráneo es ahora el Mare Nostrum, para más datos Mare Nostrum Germania :green: no se necesitan tan Motozatteras en realidad creo que los italianos construyeron pocas y nada, unas 20 (un chiste) pero los germanos les prestaron unas cuantas que fueron por carretera, pueden hacer el mismo paseo a la inversa :green: :green: y en el Mar Negro te metes en la desembocadura del Danubio, sigues remando un rato, giras a la derecha en el río Rhin y en un plis plas estás en Calais pronto para la fiesta.
Domper escribió:No tan deprisa. Es poco probable que en un asalto anfibio haya que desembarcar un millar de tanques a la vez. La primera oleada escosa de infantería y unos pocos blindados, y los tanques pueden ir llegando poco a poco. Sobre todo si se asalta un objetivo fácil de aislar, como (por ejemplo).

Saludos
La isla de Wight es un lindo sitio, puede actuar de base insumergible, con el permiso de la Royal Navy juntas un par de Ejércitos ahí y tienes opciones donde ir, más aún emplazas la artillería pesada ahí y cubres todo, desde Worthing hasta Poole en el oeste. incluso puede bombardear Winchester impunemente, los pérfidos seguro que entran en pánico y anclan todas las reservas estratégicas ahí.
Ahora, eso si pobre el Sturmtruppen ó el Pioneer que tenga que escalar esos acantilados de las playas, mamita querida. :green: Omaha Beach una nada comparado.


Saludos.


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Mensaje por Domper »

De industria naval, no olvidéis la holandesa, si se consigue que los holandeses colaboren de buen grado.

Sobre Wight, tiene una larga playa en la costa sudoriental, y en su día el desaparecido Gaspacher habló de paracaidistas. Adelanto a la distinguida concurrencia que se hablará en el capítulo 44 sobre las operaciones anfibias en la isla de marras.

Saludos



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Mensaje por urquhart »

Hola a todos.

Los holandeses colaborando te dan los dos cruceros en grada (futuro Almirante Grau) y unos interesantes DE. Supongo que con Juliana fuera del alcance de los brits y con el Premio de Flandes y la tranquilidad en Indias Orientales, el Reich lo tiene a huevo.

Por cierto,¿ Que hay de Guillermo? Esta en Holanda... No recuerdo si falleció en 1941 o 1942..


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Mensaje por Domper »

Criando malvas desde junio de 1941.

Saludos



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Mensaje por Domper »

Por cierto, vuelvo a poner el enlace a los ucrónicos cruceros y destructores de factoría neerlandesa.

Saludos



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