Fuerzas Armadas de Guatemala
-
- Recluta
Giammattei abla sobre adquirir globos tipo radares e instalarlo en el nuevo buque en este video (comensando en el minuto 1:00)
watch?v=LKVHjPbsUws (copien este link y ponganlo en youtube los digira al video.) que piensan ustedes sobre que tipo de globos? Me imagino que a Israel se los compraran.
watch?v=LKVHjPbsUws (copien este link y ponganlo en youtube los digira al video.) que piensan ustedes sobre que tipo de globos? Me imagino que a Israel se los compraran.
- ramaeschlimann
- Comandante
Colaboro en insertar el video que menciona Fernando de León.
Veremos si se da la adquisición.
No sé si la dupla de la BAL-C con globos aerostáticos israelitas fue animada por su uso en Honduras, ya que la FNH adquirió de Aeronautics Ltd., RT:
Interesante adquisición para la FNG y definitivamente sería una buena noticia si se da la donación de las lanchas rápidas. Lástima que no se especificicó qué tipo de embarcación se trataría tal donación.
Saludos.
Veremos si se da la adquisición.
No sé si la dupla de la BAL-C con globos aerostáticos israelitas fue animada por su uso en Honduras, ya que la FNH adquirió de Aeronautics Ltd., RT:
- 3 x Sistemas de globos aerostáticos SkyStar 180.
- 1 x Sistema de globo aerostático SkyStar 110.
Interesante adquisición para la FNG y definitivamente sería una buena noticia si se da la donación de las lanchas rápidas. Lástima que no se especificicó qué tipo de embarcación se trataría tal donación.
Saludos.
¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
oscar h valladares escribió:Imágenes del nuevo astillero naval en puerto santo Tomás de Castilla...
Tengo curiosidad: ¿Porque el comunicado lo emite el Ejercito?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Tremendo despegue. Bien extremo...
https://twitter.com/RMendezRuiz/status/ ... 6862614531
Felicitaciones a los pilotos de la FAG por tan increíble maniobra.
https://twitter.com/RMendezRuiz/status/ ... 6862614531
Felicitaciones a los pilotos de la FAG por tan increíble maniobra.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ramaeschlimann
- Comandante
-
- Recluta
Alguien sabe si el gobierno se queda con aviones en perfecto estado? se devuelven o se venden?
- General
La FAG se quedó con el avión.Fernando De Leon escribió:Alguien sabe si el gobierno se queda con aviones en perfecto estado? se devuelven o se venden?
https://twitter.com/RMendezRuiz/status/ ... 4985649154
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Huy Gandalf, ese es un piloto lomo plateado, macho alfa y pelotas de acero inoxidable...
¡Felicitaciones a él y a la FAG!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- General
A ese piloto y copiloto hay que hacerles un monumento. Es una maniobra extremadamente peligrosa donde todo puede salir mal al menor sobresalto - como se vio que tuvieron - pero tuvieron la capacidad de mantener el jet y levantarlo. Yo que la FAG patentaba ya mismo la maniobra antes que Hollywood se la robe...Anderson escribió:Huy Gandalf, ese es un piloto lomo plateado, macho alfa y pelotas de acero inoxidable...
- Blosk
- Cabo
Hoy anduve husmeando por wikipedia acerca del misil Gabriel que opero la armada de México porque quería ver unos datos y me encuentro con la sorpresa de que algun alucinado edito la informacion y en operadores añadió a Guatemala,
Cuando opero Guatemala el Misil Gabriel JAJAJA.
- ramaeschlimann
- Comandante
“¡Ah vaya!” Ja, ja, ja.Blosk escribió:Hoy anduve husmeando por wikipedia acerca del misil Gabriel que opero la armada de México porque quería ver unos datos y me encuentro con la sorpresa de que algun alucinado edito la informacion y en operadores añadió a Guatemala,
- hwk-11
- Sargento Primero
A wikipedia hay que tener cuidado cualquiera puede entrar y poner la información que quiera. sirve como referencia muy básica a mi me a tocado ver cada barbaridad en varios temas.
- ramaeschlimann
- Comandante
Ya que tocaron el tema, yo he creado la información de la flota de la FNH en Wikipedia en la versión en español. Si observan un error en la lista de flota me avisan, pues ese fui yo .hwk-11 escribió:A wikipedia hay que tener cuidado cualquiera puede entrar y poner la información que quiera. sirve como referencia muy básica a mi me a tocado ver cada barbaridad en varios temas.
Estoy abierto a correcciones.
-
- Comandante
De pronto era un misil Juan Gabriel...Blosk escribió:Hoy anduve husmeando por wikipedia acerca del misil Gabriel que opero la armada de México porque quería ver unos datos y me encuentro con la sorpresa de que algun alucinado edito la informacion y en operadores añadió a Guatemala,
Gloria a Ucrania
-
- General de División
saludos
Guatemala ya recibió los nuevos Galil Cordova made in Colombia . Se ven muy bien . En horabuena.
https://imgur.com/a/pRReghM#rcHufIo
Guatemala ya recibió los nuevos Galil Cordova made in Colombia . Se ven muy bien . En horabuena.
https://imgur.com/a/pRReghM#rcHufIo