. .Suerte y no vuelvas a insultarme yo contigo todavía no lo he hecho , pero que no tengo ningún problema en empezar
Bastante me importa a mí que alguien como tu, siga en su línea, y me insulte.
. .Suerte y no vuelvas a insultarme yo contigo todavía no lo he hecho , pero que no tengo ningún problema en empezar
Pues como ves dentro de ser chusma en esta ocasión tu quedas muy por debajo ....... quien insulta y falta a la verdad eres tu .tercioidiaquez escribió:. .Suerte y no vuelvas a insultarme yo contigo todavía no lo he hecho , pero que no tengo ningún problema en empezar
Bastante me importa a mí que alguien como tu, siga en su línea, y me insulte.
no tengo ningún problema en empezar
Ahora resulta que trabajar en el ET es sinónimo de verdad , pues en eso tienes razón yo hice el servicio militar gratis en Capitania General en la segunda región militar , Sevilla . Gratis . No tengo que dorar la píldora a ningún partido para nada , tampoco soy funcionario , así que no le debo nada a nadie , ni mi sueldo depende de ningún político .tercioidiaquez escribió:Claro que sí. Basta con ver los años que te has tirado trabajando en el et para saber como funciona para saber quién miente.
Hasta en eso tratas de disfrazar la verdad . Que si hay algo que me define es que siempre he dicho lo que pienso y hasta el ultimo mono del foro sabe que no soy de VOX , soy del PP , lo he dicho por activa y por pasiva , asi que no quieras dar a entender que hablo así por que los "fascistas de VOX" ( aunque los prefiero a los Comunistas totalitarios de Podemos y compañía ).tercioidiaquez escribió:Mira, en esto has acertado. Cuidate tu, yo no fui a ningún mitin.
Ya somos mayorcitos , revisa tus post si quieres .tercioidiaquez escribió: Y si quieres cita donde te he insultado.
No, es de conocer donde se trabaja.Ahora resulta que trabajar en el ET es sinónimo de verdad
Por lo tanto tu experiencia en estos temas es nula.pues en eso tienes razón yo hice el servicio militar gratis en Capitania General en la segunda región militar , Sevilla . Gratis
De vanas nada. Si tu te crees que el presidente del gobierno decide la creación y eliminación de unidades del ET es que demuestras que no sabes como va esto. Aparte de mi experiencia profesional, que obviamente nadie tiene que creerse.cuando tu dices que no es verdad y que quieren echarle la culpa a Sanchez yo te pido datos y tu vienes con respuestas vanas
Vuelves a mentir. No has puesto datos. Has citado algo similar a esto. https://www.outono.net/elentir/2020/03/ ... a-en-2019/cuando te pongo datos me insultas .......
Yo no disfrazo nada. No necesito mentir. Yo no sigo la pertenecencia política de nadie, y menos de quienes para mi son irrelevantes en sus opiniones.Hasta en eso tratas de disfrazar la verdad . Que si hay algo que me define es que siempre he dicho lo que pienso y hasta el ultimo mono del foro sabe que no soy de VOX , soy del PP , lo he dicho por activa y por pasiva , asi que no quieras dar a entender que hablo así por que los "fascistas de VOX" ( aunque los prefiero a los Comunistas totalitarios de Podemos y compañía ).
Ya traduzco yo esto. "No puedo encontrar ningún insulto porque me lo he inventado"...Ya somos mayorcitos , revisa tus post si quieres .
sabes a que me dedico o en que trabajo? , hay que ser muy estúpido para hacer esa afirmación , espero y deseo que ese hospital de campaña no haga falta .tercioidiaquez escribió:Por lo tanto tu experiencia en estos temas es nula.
no, ni me interesa.sabes a que me dedico o en que trabajo? ,
No creas, hay opiniones. Pero no te pongas nervioso, no se puede saber de todo.hay que ser muy estúpido para hacer esa afirmación ,
y si hace falta le puedes echar la culpa a Sánchez aunque no se verdad.espero y deseo que ese hospital de campaña no haga falta
pues si y muy honrado de poder ayudar. Imagino que te llamarán a ti con tu experiencia y conocimientos adquiridos en un año.Hala , vete preparando a mascarilla ............ que ya empanzarais a estar movilizados
donde pongo yo eso ??tercioidiaquez escribió:Solo sé que has dicho que has estado en esto un año y como tropa
ñugares escribió: yo hice el servicio militar gratis en Capitania General en la segunda región militar , Sevilla .
En Madrid las tiendas sobrarian hay infraestructuras suficientes , no he oido a nadie hablar de los recintos feriales por ejemplo , en provincias no lo tengo muy claro . Aunque el foco de la infeccion esta en Madrid muy probablemente habra provincias que pueden ser el siguiente foco y nos podemos encontrar que no haya suficiente material y todo seria bienvenido .Domper escribió:El problema puede ser de saturación de las unidades de emergencia, especialmente de las UCIs, y de la disponibilidad de equipos de ventilación asistida. Los quipos que pueda haber preparados para ese hospital, bienvenidos sean; como mínimo habrá respiradores de anestesia que podrían emplearse si no hay otra alternativa.
El foco de infección está en toda España. Lo que difiere entre autonomías es el grado de evolución de la epidemia. Continuar hablando de focos tendría sentido si aún hubiera territorios libres de infectados frente a lugares donde se concentran los afectados.ñugares escribió:... Aunque el foco de la infeccion esta en Madrid muy probablemente habra provincias que pueden ser el siguiente foco y nos podemos encontrar que no haya suficiente material y todo seria bienvenido ...
León es un desastre sanitario, con carencias hospitalarias importantes. Desde antes de la epidemia. Y -anticipándome al racá-racá leonesista-, no siempre es culpa de la malvada Junta castellana que tanto les oprime.ñugares escribió:... Por ejemplo Leon puede en los proximos dias subir de forma exponencial los casos ...
El sistema público ha racionalizado los recursos disponibles. La mayor dificultad para organizarlos de manera adecuada se da en aquellos lugares con mucho territorio y poca y envejecida población.ñugares escribió:... otras zonas las conozco menos pero las autonomias grandes han centralizado grandes hospitales en las capitales de provincia mas grandes y en la menores hospitales pequeños y sin todas las especialidades ...
Yo lo que tengo claro es que el problema es más serio que cuál es la capacidad del sistema sanitario para actuar apropiadamente en una situación de crisis aguda.ñugares escribió:... En fin que lo unico claro es que este virus pondra a prueba el sistema sanitario y a pais como tal , espero que estemos a la altura ...
Yo creo que este va a ser el mayor palo a nivel, y ya se han empezado a ver ERTEs en el sector de restauración / hosteleria / turismo, etc despidos he inclusos en plan cierro y te quedas en la calle. Temblando por los datos del paro....Albertopus escribió:Estimados todos:
- El gobierno y el resto de agentes sociales ya pueden estar pensando en cómo aliviar las consecuencias económicas del parón por epidemia. Esperemos que el Gobierno deje de hacer las estupideces habituales para trabajar seriamente en ello.
AMEN , Hacia tiempo que no leía nada con tanta sensatez .Albertopus escribió:Estimados todos:
El foco de infección está en toda España. Lo que difiere entre autonomías es el grado de evolución de la epidemia. Continuar hablando de focos tendría sentido si aún hubiera territorios libres de infectados frente a lugares donde se concentran los afectados.ñugares escribió:... Aunque el foco de la infeccion esta en Madrid muy probablemente habra provincias que pueden ser el siguiente foco y nos podemos encontrar que no haya suficiente material y todo seria bienvenido ...
Si queremos hablar de "focos", quizá haya que mirar mejor a Italia. Dentro de la poca información disponible, es de interés la poca divergencia genética encontrada en las cepas del virus secuenciadas en España frente a las secuenciadas en Italia.
https://nextstrain.org/ncov
León es un desastre sanitario, con carencias hospitalarias importantes. Desde antes de la epidemia. Y -anticipándome al racá-racá leonesista-, no siempre es culpa de la malvada Junta castellana que tanto les oprime.ñugares escribió:... Por ejemplo Leon puede en los proximos dias subir de forma exponencial los casos ...
El sistema público ha racionalizado los recursos disponibles. La mayor dificultad para organizarlos de manera adecuada se da en aquellos lugares con mucho territorio y poca y envejecida población.ñugares escribió:... otras zonas las conozco menos pero las autonomias grandes han centralizado grandes hospitales en las capitales de provincia mas grandes y en la menores hospitales pequeños y sin todas las especialidades ...
Yo lo que tengo claro es que el problema es más serio que cuál es la capacidad del sistema sanitario para actuar apropiadamente en una situación de crisis aguda.ñugares escribió:... En fin que lo unico claro es que este virus pondra a prueba el sistema sanitario y a pais como tal , espero que estemos a la altura ...
- Si no se dificulta la extensión de la epidemia, puede haber una masacre poblacional, digna de una guerra de buen calibre. El CDC en Estados Unidos ha trabajado en diferentes escenarios de consecuencias en ese país. La seriedad de las consecuencias inmediatas dependen de cómo se fijen los parámetros de tasa de infección, probabilidad de hospitalización y letalidad. Aún es difícil hacer ésos cálculos, porque, entre otras cosas, las estadísticas de infección pueden estar contaminadas por diferentes criterios de diagnóstico, la tasa de infección aún está en discusión (hay quien dice que es semejante a la gripe española del 18 y otros afirman que es menor. En cualquier caso entre el 1,5 y el 3,5) y la mortalidad puede cifrarse entre el 1 o 2%.
En cualquier caso, en el más suave, las predicciones -si se trasladan a España- dan números respetables de bajas.
Eso sí, las predicciones cambian si se varía el principal parámetro: la tasa de infección. Todos los cálculos deben rehacerse a partir de ahora, que parece que el "gilipollerío nacional" se está haciendo cargo de la importancia del problema y se están empezando a quedar en casa.
- El gobierno y el resto de agentes sociales ya pueden estar pensando en cómo aliviar las consecuencias económicas del parón por epidemia. Esperemos que el Gobierno deje de hacer las estupideces habituales para trabajar seriamente en ello.
Y, por lo demás, espero que estemos a la altura y que la epidemia nos enseñe cosas. Me bastaría con que aprendiéramos alguna:
- Que se acabara el "gilipollerío nacional", término que incluye a conspiranoicos, los que creen que todo se sana con zumo de limón y bicarbonato, los que se pasan por el forro las indicaciones de las autoridades sanitarias y los imbéciles que han intentado tomarse el tema como unas vacaciones. Si los milenials y ganado semejante se empiezan a enterar de que la vida es algo más que conseguir su puro capricho, algo habremos aprendido.
- Que se acabara con el populismo. Espero que esta crisis se lleve por delante a un buen número de imbéciles. Imbéciles con grado de representantes de la Soberanía nacional, como el tal Ortega Smith...
"Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos"...
https://www.abc.es/espana/abci-ortega-s ... gle.com%2F
... o Pablo Iglesias, el que se pasa por el forro la cuarentena y se la sopla la ejemplaridad debida a un alto cargo público (el mismo, al que por cierto no he oído protestar por tener la enorme ventaja de hacerse tests de infección del Covid a voluntad cuando hay problemas para poder hacerlos al populacho).
Esa crisis es una buena oportunidad para dejar desnudos a esa gentuza y para que los ciudadanos que se creen sus discursos se den cuenta de hasta donde llega la nadería de sus postuladps.
Y lo mismo espero de los nacionalistas. El cráneo privilegiado del tal Torra prefiere protestar muchísimo por la supuesta violación de los derechos de autogobierno milenarios del Imperi Catalán, en vez de asumir su incapacidad para manejar la crisis... (y lo mismo puedo decir de Urkullu).
Saludos.
Pues para eso ya llevamos semanas de retraso, con muertos ya sobre la mesa los medios de comunicación, el gobierno y varios partidos animaban a acudir a las manifestaciones del 8-MAlbertopus escribió:- Si no se dificulta la extensión de la epidemia, puede haber una masacre poblacional, digna de una guerra de buen calibre.
No cuente con ello, ya estaban hoy echando la bronca y multando a algunos por pasarse la cuarentena por el forro (me gustaría saber si también multaron al presi y al vice por hacer lo mismo ayer)Albertopus escribió:Eso sí, las predicciones cambian si se varía el principal parámetro: la tasa de infección. Todos los cálculos deben rehacerse a partir de ahora, que parece que el "gilipollerío nacional" se está haciendo cargo de la importancia del problema y se están empezando a quedar en casa.
Que poco los conoce, ahí están destacados miembros de Podemos, como Sánchez Mato, hablando de que a día de hoy "sólo" nos costaría 382.000 millones nacionalizar las principales empresas, "sólo" dice el tio...Albertopus escribió:- El gobierno y el resto de agentes sociales ya pueden estar pensando en cómo aliviar las consecuencias económicas del parón por epidemia. Esperemos que el Gobierno deje de hacer las estupideces habituales para trabajar seriamente en ello.
Me temo que no sólo Iglesias, la mujer de Sánchez dió positivo hace 3 días, también él tendría que haber estado en cuarentena y se ocultó la información hasta después de que Sánchez declarase el estado de alarma.Albertopus escribió:... o Pablo Iglesias, el que se pasa por el forro la cuarentena y se la sopla la ejemplaridad debida a un alto cargo público (el mismo, al que por cierto no he oído protestar por tener la enorme ventaja de hacerse tests de infección del Covid a voluntad cuando hay problemas para poder hacerlos al populacho).
Nada de eso pasará, cuando todo esto acabe la culpa de todo será de "los recortes del PP" en el caso del gobierno (ya llevan varios días diciendo eso) o del "opresor estado español" en el caso de los nacionalistas, hace un mes que 2 operarios están enterrados bajo toneladas de mierda en Zaldibar y ni una protesta, ni una queja.Albertopus escribió:Esa crisis es una buena oportunidad para dejar desnudos a esa gentuza y para que los ciudadanos que se creen sus discursos se den cuenta de hasta donde llega la nadería de sus postuladps.
Y lo mismo espero de los nacionalistas. El cráneo privilegiado del tal Torra prefiere protestar muchísimo por la supuesta violación de los derechos de autogobierno milenarios del Imperi Catalán, en vez de asumir su incapacidad para manejar la crisis... (y lo mismo puedo decir de Urkullu).
Y a los que trabajemos en los hoteles que nos zurzan ¿no jandres?jandres escribió:Creo que las autoridades ya estan barajando la ocupacion de las infraestructuras hoteleras.
Según escuche en "la sexta" y leido en varios medios online, se tiene la intención de alojar allí a los infectados con algún grado muy leve de desarrollo de la enfermedad, y con una situación familiarhogareña un poco complicada, vamos, facilitarles el servicio de lavanderia, cocina y 4 cosas más.
Creo que es una buena idea, no es de recibo mandar a casa a un enfermo, cuando en 70 metros cuadrados tenga que vivir, el tipo, la mujer, y los dos niños...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados