Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis
- reytuerto
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Pero que cosas! Yo buscando un esquema de camuflaje "Atlántico" para el ya querido Gajuchi, y resulta que el Vulcano tiene uno que le queda como anillo al dedo!
La verdad nos hara libres
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Tienes razón, sólo que el Abercrombie tenia previsto una torreta del Furious. Ciertamente es uno de los buques perdidos en grada, en esta LTUurquhart escribió:Busqué BM, monitor. Por cierto, los 2 mariscales estaban dados de baja. Sus cañones fueron a parar al HMS Roberts (1941) y HMS Abercrombie (1943) aunque no creo que acabarán el segundo. Los otros dos existentes en 1939 HMS Erebus y HMS Terror acabarían sus días en el Mediterráneo.
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Probablemente la mejor guía para lo que pudiera pasar está en el Japón de 1944 y 1945. Los ataques contra la marina mercante hicieron que prácticamente toda la industria naval se dedicase a construir buques mercantes, a reparar los dañados (un problema importante, porque en la realidad hubo momentos que se acumuló un millón de toneladas de mercantes esperando la reparación) y a los escoltas. Hubo portaaviones que no entraron en servicio a pesar de estar casi completos.
En este caso Inglaterra tiene la ventaja de las minas de carbón, pero parte están dentro del alcance de la Luftwaffe, y aunque puedan ser un objetivo difícil, no lo son las instalaciones en tierra, las comunicaciones ferroviarias y la industria pesada. La la luz de lo ocurrido en el Rur entre 1943 y 1945, se podría considerar un 20 - 30% de disminución del rendimiento, y dadas las necesidades urgentes, se abandonarían las obras en prácticamente todo lo mayor de destructor, salvo que estén casi acabados (el acorazado Anson) o las obras vayan a llevar menos de seis meses.
De los MAC, es de suponer que estarán poniendo cubiertas a todos los petroleros grandes, y que habrán empezado con lso graneleros (que podían llevar un pequeño hangar).
Saludos
En este caso Inglaterra tiene la ventaja de las minas de carbón, pero parte están dentro del alcance de la Luftwaffe, y aunque puedan ser un objetivo difícil, no lo son las instalaciones en tierra, las comunicaciones ferroviarias y la industria pesada. La la luz de lo ocurrido en el Rur entre 1943 y 1945, se podría considerar un 20 - 30% de disminución del rendimiento, y dadas las necesidades urgentes, se abandonarían las obras en prácticamente todo lo mayor de destructor, salvo que estén casi acabados (el acorazado Anson) o las obras vayan a llevar menos de seis meses.
De los MAC, es de suponer que estarán poniendo cubiertas a todos los petroleros grandes, y que habrán empezado con lso graneleros (que podían llevar un pequeño hangar).
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
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Esto es lo que he previsto.Domper escribió:se abandonarían las obras en prácticamente todo lo mayor de destructor, salvo que estén casi acabados (el acorazado Anson) o las obras vayan a llevar menos de seis meses.
Sólo un dato
Ya en febrero de 1941 (en la LTR) El Reino Unido tenia 2.600.000 Toneladas de buques mercantes para reparar, de las que solamente si podían atender a 930.000 toneladas, dejando el resto, 1.700.000 inmovilizadas.
En esta LTU la situación es mucho peor, ya que los bombardeos sobre puertos y estuarios habrán provocado hundimientos en cuantía, así como averías a buques que se encuentren en puertos esperando salir o bien descargando.
Además no podrán utilizar los puertos que se encuentren más al sur, que estarán inutilizados, como ya se ha dicho.
Por lo tanto la cantidad de toneladas inmovilizadas debe estar a punto de colapsar el sistema.
Y el programa de construcción naval en EEUU no estaba en pleno rendimiento aún.
en 1940 se habían construido 37 buques y en 1941 70, con una previsión para 1942 de 165 buques y ya en 1943, a pleno rendimiento con un total de 1875 unidades nuevas
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Haré un recálculoDomper escribió: La la luz de lo ocurrido en el Rur entre 1943 y 1945, se podría considerar un 20 - 30% de disminución del rendimiento
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Con el problema añadido de los bombardeos continuos de la LuftwaffeDomper escribió:Probablemente la mejor guía para lo que pudiera pasar está en el Japón de 1944 y 1945. Los ataques contra la marina mercante hicieron que prácticamente toda la industria naval se dedicase a construir buques mercantes, a reparar los dañados (un problema importante, porque en la realidad hubo momentos que se acumuló un millón de toneladas de mercantes esperando la reparación) y a los escoltas. Hubo portaaviones que no entraron en servicio a pesar de estar casi completos.
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Las propuestas de entregas, modificadas según instrucciones, para el segundo trimestre de 1942, sería la siguiente:
Abril 1942
-2 SS (P-43, P-552)
-3 PE-Flower (Dundas-RCN, La Mabaie-RCN, Moncton-RCN)
-3 AM-Bangor (Caraquet-RCN, Guyborough-RCN, Wedgeport)
-4 AM-Bathurst (Bombay-RIM, Geraldton-RAN, Kalgoorlie-RAN, Launceston-RAN)
Mayo 1942
-1 DD (Ithuriel)
-1 DE-Hunt II (Blackmore)
-1 DE-Hunt III (Belvoir)
-3 SS (Traveller, P-615, P-211)
-6 PE (Buttercup, Borage, Brantford-RCN, Port Arthur-RCN, Ville de Quebec-RCN, Woodstock-RCN)
-9 AM-Bangor (Bootle, Rajputana-RIM, Worthing, Dunbar, Lockeport-RCN, Parrsborough-RCN, Qualicum, Noranda-RCN, Granby-RCN)
-2 AM-Bathurst (Cairns-RAN, Madras-RIM)
-5 Trawlers (Portsdown, Sir Gareth, Hunde, Stronsay, Kintyre)
Junio 1942
-2 DD (Martin, Pathfinder)
-1 DE-Hunt II (Hursley)
-2 DE-Hunt III (Blaesdale, Derwent)
-4 SS (P-554, P-556, P-44, P-46)
-1 PF (Rother)
-1 PE-Flower (Kitchener-RCN)
-2 AM-Bangor (Shippigon, Lachine-RCN)
-2 AM-Bathurst (Armidale-RAN, Ipswich-RAN)
-4 trawlers (Bonito, Bredon, Yestor, Roussay)
Abril 1942
-2 SS (P-43, P-552)
-3 PE-Flower (Dundas-RCN, La Mabaie-RCN, Moncton-RCN)
-3 AM-Bangor (Caraquet-RCN, Guyborough-RCN, Wedgeport)
-4 AM-Bathurst (Bombay-RIM, Geraldton-RAN, Kalgoorlie-RAN, Launceston-RAN)
Mayo 1942
-1 DD (Ithuriel)
-1 DE-Hunt II (Blackmore)
-1 DE-Hunt III (Belvoir)
-3 SS (Traveller, P-615, P-211)
-6 PE (Buttercup, Borage, Brantford-RCN, Port Arthur-RCN, Ville de Quebec-RCN, Woodstock-RCN)
-9 AM-Bangor (Bootle, Rajputana-RIM, Worthing, Dunbar, Lockeport-RCN, Parrsborough-RCN, Qualicum, Noranda-RCN, Granby-RCN)
-2 AM-Bathurst (Cairns-RAN, Madras-RIM)
-5 Trawlers (Portsdown, Sir Gareth, Hunde, Stronsay, Kintyre)
Junio 1942
-2 DD (Martin, Pathfinder)
-1 DE-Hunt II (Hursley)
-2 DE-Hunt III (Blaesdale, Derwent)
-4 SS (P-554, P-556, P-44, P-46)
-1 PF (Rother)
-1 PE-Flower (Kitchener-RCN)
-2 AM-Bangor (Shippigon, Lachine-RCN)
-2 AM-Bathurst (Armidale-RAN, Ipswich-RAN)
-4 trawlers (Bonito, Bredon, Yestor, Roussay)
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Las propuestas de entregas, modificadas, para el tercer trimestre de 1942, seria la siguiente:
Julio 1942
-1 DE-Hunt II (Oakley II)
-1 PE-Flower (Poppy)
-2 AM-Bangor (Port Hope-RCN, Digby-RCN)
-4 AM-Bathurst (Broome-RAN, Castlemaine-RAN, Dubbo-RAN, Wallaroo-RAN)
-1 AM-Algerine (Alarm)
-3 Trawlers (Hinau-RNZN, Rimu-RNZN, Sir Tristam)
Agosto 1942
-1 DD (Onslaught)
-3 DE-Hunt II (Branham, Bicester, Zetland)
-4 SS (P-222, P-555, P-212, P-45)
-1 PE-Flower (Bryony)
-10 AM-Bangor (Lyme Regis, Clacton, Konkar-RIM, Androssan, Fort William-RCN, Ingonish-RCN, Kenora-RCN, Sarnia-RCN, Stratford-RCN, Truno-RCN)
-3 AM-Bathurst (Bengal-RIM, Gawler-RAN, Tamworth-RAN)
-1 AM-Algerine (Albacora)
-9 Trawlers (Whiting, Sir Argavaine, Smitha, Jura, Erraid, Ruskholm, Baffin-RCN, Magdalen-RCN, Manitoulin-RCN)
Septiembre 1942
-2 DD (Petard, Myrmidon)
-2 DE-Hunt II (Cowdray, Bedale)
-1 DE-Hunt III (Catterick)
-2 SS (P-553, P-219)
-1 PE-Flower (Pink)
-4 AM-Bangor (Dornoch, Milltown-RCN, Westmouth-RCN, Brockville-RCN)
-3 AM-Bathurst (Bundaberg-RAN, Echuca-RAN, Inverell-RAN)
-1 AM-Algerine (Acute)
-7 Trawlers (Dunkery, Inkpen, Sir Geraint, Skye, Orfasy, Cailiff-RCN, Liscomb-RCN)
Julio 1942
-1 DE-Hunt II (Oakley II)
-1 PE-Flower (Poppy)
-2 AM-Bangor (Port Hope-RCN, Digby-RCN)
-4 AM-Bathurst (Broome-RAN, Castlemaine-RAN, Dubbo-RAN, Wallaroo-RAN)
-1 AM-Algerine (Alarm)
-3 Trawlers (Hinau-RNZN, Rimu-RNZN, Sir Tristam)
Agosto 1942
-1 DD (Onslaught)
-3 DE-Hunt II (Branham, Bicester, Zetland)
-4 SS (P-222, P-555, P-212, P-45)
-1 PE-Flower (Bryony)
-10 AM-Bangor (Lyme Regis, Clacton, Konkar-RIM, Androssan, Fort William-RCN, Ingonish-RCN, Kenora-RCN, Sarnia-RCN, Stratford-RCN, Truno-RCN)
-3 AM-Bathurst (Bengal-RIM, Gawler-RAN, Tamworth-RAN)
-1 AM-Algerine (Albacora)
-9 Trawlers (Whiting, Sir Argavaine, Smitha, Jura, Erraid, Ruskholm, Baffin-RCN, Magdalen-RCN, Manitoulin-RCN)
Septiembre 1942
-2 DD (Petard, Myrmidon)
-2 DE-Hunt II (Cowdray, Bedale)
-1 DE-Hunt III (Catterick)
-2 SS (P-553, P-219)
-1 PE-Flower (Pink)
-4 AM-Bangor (Dornoch, Milltown-RCN, Westmouth-RCN, Brockville-RCN)
-3 AM-Bathurst (Bundaberg-RAN, Echuca-RAN, Inverell-RAN)
-1 AM-Algerine (Acute)
-7 Trawlers (Dunkery, Inkpen, Sir Geraint, Skye, Orfasy, Cailiff-RCN, Liscomb-RCN)
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Las propuestas de entregas, modificadas, para el cuarto trimestre de 1942, sería la siguiente:
Octubre 1942
-3 DD (Milne, Meteor, Rotherham)
-3 DE-Hunt III (Glaisdale, Bolabroke, Haldon)
-2 SS (Trooper, P-221)
-3 AM-Bangor (Khyber-RCN, Kentville-RCN, Esquimault-RCN)
-2 AM-Bathust (Kapunda-RAN, Pirie-RAN)
-7 Trawlers (Unst, Staffa, Anticosti-RCN, Bowell-RCN, Campobello, Ironbound, Porcher)
Noviembre 1942
-2 DD (Musketeer, Porcupine)
-5 DE-Hunt III (Eskdale, Hatherleigh, Penylan, Blean, Border)
-1 PE-Flower mod. (Comfrey)
-4 AM-Bangor (Brixham, Blairmore-RCN, Mulgrave-RCN, Transcona-RCN)
-5 AM-Bathurst (Bowen-RAN, Glanelg-RAN, Gympie-RAN, Horshom-RAN, Latrobe-RAN)
-7 Trawlers (Grayling, Egilsay, Filla, Dochet, Prospect, Texada)
Diciembre 1942
-2 DD (Obdurate, Warramunga-RAN)
-2 DE-Hunt III (Tanatside, Holcombe)
-2 PE-Flower mod. (Cornet, Flax)
-1 AM-Bangor (Trois Rivières-RCN)
-1 AM-Bathurst (Wagga-RAN)
-1 AM-Algerine (Cadmus)
-5 Trawlers (Damsay, St. Kilda, Westray, Coll, Flint)
Este sería el calendario aproximado de 1942, pero tal y como van los acontecimientos, la cosa puede empeorar.
No he afectado a ningún astillero de Escocia e Irlanda.
Si se necesitan más detalles estoy a disposición.
Octubre 1942
-3 DD (Milne, Meteor, Rotherham)
-3 DE-Hunt III (Glaisdale, Bolabroke, Haldon)
-2 SS (Trooper, P-221)
-3 AM-Bangor (Khyber-RCN, Kentville-RCN, Esquimault-RCN)
-2 AM-Bathust (Kapunda-RAN, Pirie-RAN)
-7 Trawlers (Unst, Staffa, Anticosti-RCN, Bowell-RCN, Campobello, Ironbound, Porcher)
Noviembre 1942
-2 DD (Musketeer, Porcupine)
-5 DE-Hunt III (Eskdale, Hatherleigh, Penylan, Blean, Border)
-1 PE-Flower mod. (Comfrey)
-4 AM-Bangor (Brixham, Blairmore-RCN, Mulgrave-RCN, Transcona-RCN)
-5 AM-Bathurst (Bowen-RAN, Glanelg-RAN, Gympie-RAN, Horshom-RAN, Latrobe-RAN)
-7 Trawlers (Grayling, Egilsay, Filla, Dochet, Prospect, Texada)
Diciembre 1942
-2 DD (Obdurate, Warramunga-RAN)
-2 DE-Hunt III (Tanatside, Holcombe)
-2 PE-Flower mod. (Cornet, Flax)
-1 AM-Bangor (Trois Rivières-RCN)
-1 AM-Bathurst (Wagga-RAN)
-1 AM-Algerine (Cadmus)
-5 Trawlers (Damsay, St. Kilda, Westray, Coll, Flint)
Este sería el calendario aproximado de 1942, pero tal y como van los acontecimientos, la cosa puede empeorar.
No he afectado a ningún astillero de Escocia e Irlanda.
Si se necesitan más detalles estoy a disposición.
- urquhart
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Hola a todos,
En la situación planteada por la disminución de la capacidad de construcción naval del Reino Unido, del mismo modo que Canadá fabricó miles de CdC y Bren Carriers, así como materiales diversos, ¿Podría asumir una mayor cuota de construcción y mantenimiento naval?
Todo irá bien
En la situación planteada por la disminución de la capacidad de construcción naval del Reino Unido, del mismo modo que Canadá fabricó miles de CdC y Bren Carriers, así como materiales diversos, ¿Podría asumir una mayor cuota de construcción y mantenimiento naval?
Todo irá bien
Tempus Fugit
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Por lo menos para antisubmarinos y algunos destructores podría, el armamento podría importarse de EEUU.
https://www.warmuseum.ca/cwm/exhibition ... ing_e.htmlAfter the fall of France in May 1940 ( see The Invasion of Western Europe ), it became a priority to enlarge the Allies' merchant shipping fleet, to replace ships lost, and to make sure that there were naval escort vessels to guard convoys against German submarines. Britain was highly vulnerable, and North American arms and supplies were a lifeline.
Canada in 1940 had just started to build patrol vessels for the protection of its own coasts, but Britain soon placed orders for 26 ten-thousand-tonne cargo ships and soon after orders for naval escorts and minesweepers. This was just the beginning, as Britain made clear it needed Canada to build as many naval and merchant ships as it possibly could. The practically non-existent Canadian interwar shipbuilding industry - three shipyards employing fewer than 4,000 men - expanded to 90 plants on the East and West Coasts, the Great Lakes and even inland. More than 126,000 men and women were employed. In all, the shipyards built 4,047 naval vessels, most of them landing craft but including over 300 anti-submarine warships, among them 4 Tribal class destroyers, and 410 cargo ships. At its wartime peak in September 1943, the industry was able to deliver the ten-thousand-tonne SS Fort Romaine in a stunning 58 days from the start of construction.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- urquhart
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Hola a todos
Kraken, gracias por el enlace. Sabía de los medios terrestres y motores de aviación, así como de medios ferroviarios.
Evidentemente y ante la situación creada en la LTU es posible que todos los medios de desembarco construidos se conviertan en corbetas o submarine chasseur.
Saludos
Todo irá bien
Kraken, gracias por el enlace. Sabía de los medios terrestres y motores de aviación, así como de medios ferroviarios.
Evidentemente y ante la situación creada en la LTU es posible que todos los medios de desembarco construidos se conviertan en corbetas o submarine chasseur.
Saludos
Todo irá bien
Tempus Fugit
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Hola.
Gracias por la dosis diaria ahora mucho más necesaria que nunca.
Gracias por la dosis diaria ahora mucho más necesaria que nunca.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
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Los astilleros de Canadá ya están en marcha, pero tardan un tiempo en entrar en servicio, los que iban siendo entregados los he puesto en las previsiones de entrega de 1942 anteriores.
Pero a excepción de un destructor, el resto son buques de escolta y dragaminas, que es lo que mas necesitaban.
La construcción de buques de escuadra y submarinos sólo eran en el RU, y aquí es donde tienen el problema.
Además estaban ya encargadas gran cantidad de fragatas y buques ASW en los astilleros norteamericanos, pero hasta finales de 1942, los primeros, y 1943 no podrán entrar en servicio, por mucho que corran.
Por otra parte, el 47% de los astilleros del RU han sido destruidos o muy dañados por la Luftwaffe, hecho que provocará que no puedan ser utilizados, a parte de sus infraestructuras y de los materiales que costará que lleguen a su destino, por lo que solamente les quedan disponibles la mitad de los existentes. A parte de terminar los buques que estén construyendo, de destructor hacia abajo, deberían dedicar todos los esfuerzos a la reparación de buques mercantes, y dejar las construcciones al otro lado del Atlántico, por que si no la acumulación de buques para reparar multiplicará las pérdidas.
Hasta ahora las toneladas perdidas de buques mercantes son sólo las hundidas, pero si los dañados no pueden navegar, también són pérdidas reales.
Sólo por poner un ejemplo, y siguiendo el relato:
en 1940, en esta línea temporal, se han hundido unas 368.000 toneladas más de mercantes que en la LTR, y en 1941 quedaría a la par. Habiendo descontado los convoyes de Gibraltar (ida y regreso, los del Ártico y los del Mediterráneo, a partir de la caída de Suez, así como los buques hundidos en el Pacífico durante diciembre de 1941, a raíz de la entrada en guerra de los EEUU.
Pero a excepción de un destructor, el resto son buques de escolta y dragaminas, que es lo que mas necesitaban.
La construcción de buques de escuadra y submarinos sólo eran en el RU, y aquí es donde tienen el problema.
Además estaban ya encargadas gran cantidad de fragatas y buques ASW en los astilleros norteamericanos, pero hasta finales de 1942, los primeros, y 1943 no podrán entrar en servicio, por mucho que corran.
Por otra parte, el 47% de los astilleros del RU han sido destruidos o muy dañados por la Luftwaffe, hecho que provocará que no puedan ser utilizados, a parte de sus infraestructuras y de los materiales que costará que lleguen a su destino, por lo que solamente les quedan disponibles la mitad de los existentes. A parte de terminar los buques que estén construyendo, de destructor hacia abajo, deberían dedicar todos los esfuerzos a la reparación de buques mercantes, y dejar las construcciones al otro lado del Atlántico, por que si no la acumulación de buques para reparar multiplicará las pérdidas.
Hasta ahora las toneladas perdidas de buques mercantes son sólo las hundidas, pero si los dañados no pueden navegar, también són pérdidas reales.
Sólo por poner un ejemplo, y siguiendo el relato:
en 1940, en esta línea temporal, se han hundido unas 368.000 toneladas más de mercantes que en la LTR, y en 1941 quedaría a la par. Habiendo descontado los convoyes de Gibraltar (ida y regreso, los del Ártico y los del Mediterráneo, a partir de la caída de Suez, así como los buques hundidos en el Pacífico durante diciembre de 1941, a raíz de la entrada en guerra de los EEUU.
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- General de Ejército
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¿Y "vender" los averiados que aún puedan navegar a los EEUU para que crucen el charco con bandera estadounidense y protección de la US Navy para ser reparados allí?
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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