Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Lo que hacen algunas personas por salir a la calle es increible, en palencia un individuo saco a pasear un perro de peluche, una vecina lo grabó y lo ha puesto en las redes.
No se si es para reir o para llorar.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¿En qué estaban pensando los guionistas?
Las naves de la Federación se encuentran de frente con los responsables del exterminio de Marte ¿y los dejan irse sin más?????
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
El Reino Unido se toma en serio la lucha contra el coronavirus. Para evitar los contagios se aprueba una norma que prohibe a la gente pasar la noche fuera de casa en compañía de una o más personas .... los británicos han sumado dos y dos y la guasa con el "sex ban" es monumental, claro está.
¿Cuál es el nombre de la televisión pública española?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.