Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod. 4

eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

Mensaje por eldoctorchiflado »

SKYDIVE gracias por las fotos del Tiuna tipo Camion, que buen estilo el de ese carro como quedaria con un sistema doble de caños de 23mm Ruso ZU-23-2 (o chino) y otro con un radar 3D pequeño como los que estan construyendo los Brasileros todos claro para el sistema de Defensa aerea de la Patria y manejados por lo milicianos :wink:

Viva la Patria Grande!!!!!
SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

EDITADO POR EL MODERADOR

Señor Forista

Se le vuelve a llamar la atención en forma pública por sus posts. No esta en cuestionamiento el sexo de algun forista , sino sus argumentos. Llevar el tema a tan nauseabunda optica, es malograr el diálogo

Proxima intervencion suya con este desatino y falta de criterio, se cerrará el topic hasta nuevo aviso, independientemente de la sanción a su persona

Queda Ud y el resto de Foristas plenamente advertidos. Se sera sumamente exigente en mantener un elevado nivel de dialogo

Mod. 4

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod. 4

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod. 4

eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

SKYDIVE escribió:
casper escribió:SKYDIVE Te me adelantaste xD

salu2

Jejejejeje :cool:

Gracias a los dos ....... el doctorChf.....

eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

ARMANDODFL escribió:como ya se viene el 5 de julio creo que el único equipo nuevo que vamos a ver son los havoc...

Mi pana creo que son Ni 28N Nigt Hunter.....AUN MEJOR..... :D

SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

eldoctorchiflado escribió:
ARMANDODFL escribió:como ya se viene el 5 de julio creo que el único equipo nuevo que vamos a ver son los havoc...

Como es eso? :cool:

eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

SKYDIVE escribió:

Como es eso? :cool:

Puede efectuar operaciones Aire-Tierra como Aire-Aire, aqui te envio una informacion de prensa, creo que que no hay nada en Latinoamerica que se le compare, bueno claro por lo que se !!!!!

RE: MI-28N PARA VENEZUELA

Negocian con Rusia compra de helicópteros de ataque
23/01/08

En 2009, Venezuela estaría recibiendo las primeras unidades de MI-28N (conocido como el "Cazador Nocturno"

La planta rusa Rostvertol recibió un pedido del Gobierno nacional para la adquisición de helicópteros de ataque MI-28N. Su director, Boris Sliusar, consideró "prematuro hablar de plazos y cantidades", por cuanto "está por firmarse el contrato".

No obstante, adelantó que podrían empezar a suministrar las primeras unidades en el segundo semestre de 2009, reseñó la agencia Ria Novosti.

El Mi-28N "Night Hunter" (Cazador Nocturno) es un helicóptero de ataque de última generación, cuya misión principal es prestar apoyo aéreo a las unidades terrestres, independientemente de las condiciones meteorológicas. Se destaca por su alta velocidad de vuelo (300 km/h), es casi invisible a la defensa antiaérea, tiene una cabina blindada (dos plazas) y lleva a bordo sofisticadas armas aéreas que permiten batir blancos en las condiciones atmosféricas más adversas.

Los dos primeros aparatos fabricados por Rostvertol fueron entregados este martes al Ministerio de Defensa ruso.

En julio de 2007, el presidente Hugo Chávez visitó la fábrica de helicópteros y se interesó por el "Cazador Nocturno". "Nos preguntó por qué no se lo habíamos mostrado antes, a lo cual le respondimos que era porque nuestro Ministerio de Defensa todavía no estaba equipado con ellos", subrayó en su momento el jefe de Rosoboronexport, Serguei Tchemezov.

Venezuela ha comprado a Rusia helicópteros multipropósito de transporte Mi-17; de combate MI-35 y el MI-26, considerado el más grande del mundo.

http://www.eluniversal.com/2008/01/24/p ... 4902.shtml

SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

Bueno no entendi bien... como habias dicho "Ni 28N Nigt Hunter" son los mismos a los que te estas refiriendo en la noticia.

eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

SKYDIVE escribió:Bueno no entendi bien... como habias dicho "Ni 28N Nigt Hunter" son los mismos a los que te estas refiriendo en la noticia.

Perdoname esa chamo.... :oops:

SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

SKYDIVE escribió:Bueno no entendi bien... como habias dicho "Ni 28N Nigt Hunter" son los mismos a los que te estas refiriendo en la noticia.

Perdoname esa chamo.... :oops:

Tranquilo mi pana.. esperemos tener este bicho para la celebración del Bicentenario :twisted:

Imagen

Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Daniel O'leary »

cortisona escribió: Si Iris dice que los submarinos son solo especulaciones es porque así es,

Bueno amigo me parece errada tu apreciación, todos sabemos que Iris posee cierta cantidad de información, pero afirmar que lo que ella dice es lo verdadero o irrefutable, me parece osado y con falta de seriedad de tu parte…..

cortisona escribió:o muéstranos los acuerdos o contratos ya firmados de la adquisición, como los que firmaron hace poco Brasil y Francia.

Creo que es mas que obvio que Venezuela ha cambiado su manera de manejar las adquisiciones militares y de hacerlas publicas….

cortisona escribió:Aqui en el FMG nos gusta opinar con cosas concretas, si se puede con pruebas(este no es el FAV club), si nos ponemos a darle credibilidad a todo lo que dice Chavez

aquí creo que nadie a asegurado nada, muchas de las apreciaciones hechas en ese foro se basa en las suposiciones aparecidas en reportes de Agencias de noticias, reportes de las empresas de materia bélico y de lo dicho por personalidades políticas de los países en cuestión, y creo que así es en todo el FMG, aquí mal alguien puede venir alguien a exigir pruebas, primero en principal este es un foro publico y cada quien opina lo que cree, y en segundo lugar si alguien aquí sabe, conoce o posee información sensible por así decirlo, créeme que no va a venir a un foro publico que todo el mundo lee…. :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

No se porque.. pero por un momento pense que estabamos en campaña electoral...

Cortisona para presidente!!

Ah no cierto... no estamos en campaña... @_@

salu2

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

cortisona escribió:
Primero me estas malinterpretando, yo para nada quise decir que lo que diga Iris es la verdad absoluta por el simple hecho de que sea él quien lo diga, lo que quise decir es que Iris tenia razón en decir que lo de los subs son especulaciones porque hasta este momento no hay una confirmación, ni por parte del gobierno ni por parte de los fabricantes, de que se firmo una compra por X cantidad de subs de la clase Y, por tanto y siguiendo la lógica que a muchos les gusta por estos lados, todo lo que se diga sobre este tema cae en meras supocisiones, es como si yo mañana dijera, "me entere por fuentes secretas que Colombia ya adquirio 24 cazas JAS 39 Gripen NG" y me pongo a hacer listas donde la mitad de las cosas que pongo son meros chismes, a mi no me parece mal que se comenten las posibles adquisiciones de la FAN; eso lo hacemos todos con nuestras respectivas fuerzas; lo que si me parece que esta mal es que den todas esas posiblidades como hechos ciertos y reciertos, sin ninguna justificación.

Bueno hay que mencionar algo, por lo general cuando se empieza a comentar un rumor en el foro sobre alguna compra de equipos por parte de foristas venezolanos (creo yo los que mejor conocen nuestras queridas FAS), es casi seguro que la compra se efectua, mas si es una adquisicion necesaria. Amen de algunos cambios, las compras se estan haciendo de una manera mas hermetica en comparacion a las hechas en la 4ta. republique.

Los Subs son muy necesarios, en estos momentos no tenemos submarinos activos en nuestra armada y vale decir que es una falla escandalosa, mas aun si se quiere una fuerza armada decente frente a los vecinos.

Si hemos de apostar por alguna compra segura en las FAS venezolanas yo me inclinaria por la de los Kilo, empezaron por 7 unidades y creo que ya vamos por 3, como sea esta compra es algo vital para la armada, la cual no ha salido muy bien parada en los programas de compras de equipos militares hasta que se concreto la operacion de los buques que se estan encargando a navantia.

Con que juguetes nos lo daran ?, cuantos seran ?, cuando vendran ?, esto si es una incognita, mas aun al entrar en una epoca de estrechez economica mundial.

saludos.