Pero como digo: sólo el tiempo mostrará si fue oportuno o no, si se hizo bien así o no.
Por Júpiter, que no se le vaya ocurrir a alguien cocinarlos y comerlos... que no quiero que haya un nuevo virus pandémico en circulación...Andrés Eduardo González escribió:y los zorros de los Cerros de Bogotá se pasean por las calles de la ciudad...
No ha salido una nueva enfermedad porque algunos coman palomas... (claro que las rebajan con quinua y no son 100% genéticamente humanos)GMSA escribió:Por Júpiter, que no se le vaya ocurrir a alguien cocinarlos y comerlos... que no quiero que haya un nuevo virus pandémico en circulación...Andrés Eduardo González escribió:y los zorros de los Cerros de Bogotá se pasean por las calles de la ciudad...
Y todavia le creen a China?spooky escribió:Se hubiesen quedado en China y su vida ya estuviera regresando a la normalidad ahora a aguantarse varios dias de cuarentena, estoy dispuesto a apostar que alguno sale a exigir que le paguen su regreso a china.ALEXC escribió:No Spoky... es un comentario jocoso que hago pensando en los colombianos que pedian que se les repatriara de China por el confinamiento al que estaban sometidos por el virus y por ironias de la vida, en China al parecer las restricciones ya estan pasando y aqui a penas empiezan... se vinieron para aca huyendo del virus y sus restricciones y les toca repetir el proceso que vivieron en China.spooky escribió:No jodas Alex verdad?
como la cosa va de ir al caldaso riendo, en las películas cuando se ven animales salvajes por ahí desorientados, al rato comienzan a aparecer los zombies.GMSA escribió:Por Júpiter, que no se le vaya ocurrir a alguien cocinarlos y comerlos... que no quiero que haya un nuevo virus pandémico en circulación...Andrés Eduardo González escribió:y los zorros de los Cerros de Bogotá se pasean por las calles de la ciudad...
GMSA escribió:Por Júpiter, que no se le vaya ocurrir a alguien cocinarlos y comerlos... que no quiero que haya un nuevo virus pandémico en circulación...Andrés Eduardo González escribió:y los zorros de los Cerros de Bogotá se pasean por las calles de la ciudad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado