Si recomiendas que la gente no vaya ¿no es mejor suspenderlo y dejarse de historias? Me parece un poco como lo de la Comunidad de Madrid, no se tiene valor para tomar las medidas, y se manda una cartita al gobierno para echarle las culpas si luego pintan bastos. Recuérdese que la Sanidad y las competencias de Salud Pública están transferidas, y no faltan epidemiólogos en Madrid. Se podría hacer cerrado las escuelas, los museos, los bares, etcétera. Se podría haber negado la autorización para las manifas (y que luego sea el gobierno el que se atreva a recurrir la orden). Se podría haber amenazado con ir a la prensa. Pero no, se quiso nadar y guardar la ropa, yo digo lo que pienso que será bueno pero no tengo valor para dar la orden.Gaspacher escribió:Vox preguntó al gobierno sobre la conveniencia de celebrar el acto con la epidemia en marcha, y este respondió que sí. A pesar de ello parece que no debían fiarse mucho del gobierno porque animó a sus afiliados a no acudir al acto, como podemos ver en el siguiente articulo.
Desde luego tiene su parte de culpa, pero si tu gobierno te dice que no pasa nada y te anima a seguir adelante, como mínimo no tienes toda la información para decidir acertadamente.
Saludos