Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- General de Ejército
Teniendo en cuenta que según JAMA el Interferón β-1a no ha sido eficaz en el tratamiento de pacientes críticos (en un estudio bien diseñado, comparando con placebo), y qu eno hay estudios similares con el Interferón α 2b, como si llegan petroleros de Cuba cargados de Interferón.
Por cierto, se presenta el interferón como el gran avance de la ciencia cubana, cuando es una molécula estudiada desde hace tiempo. Pero los malditos capitalistas la han ocultado para hacer sufrir al mundo.
Como dicen por ahí, antes se pilla al mentiroso que al cojo.
Saludos
Por cierto, se presenta el interferón como el gran avance de la ciencia cubana, cuando es una molécula estudiada desde hace tiempo. Pero los malditos capitalistas la han ocultado para hacer sufrir al mundo.
Como dicen por ahí, antes se pilla al mentiroso que al cojo.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- jupiter
- Comandante
link al video ?Igneo escribió:No es una carta, es una supuesta llamada realizada al Presidente de la OMS, el escrito se transcribe de un video publicado por Maduro.
.
-
- General de Brigada
https://www.youtube.com/watch?v=ohB7dKyqRHcjupiter escribió:link al video ?Igneo escribió:No es una carta, es una supuesta llamada realizada al Presidente de la OMS, el escrito se transcribe de un video publicado por Maduro.
.
- jupiter
- Comandante
spooky escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ohB7dKyqRHcjupiter escribió:link al video ?Igneo escribió:No es una carta, es una supuesta llamada realizada al Presidente de la OMS, el escrito se transcribe de un video publicado por Maduro.
.
-
- Soldado Primero
Última Hora: EEUU acusa formalmente a Maduro y a toda su cúpula de Narcoterrorismo
-
- General
y ofrece 15 millones de dólares por su cabeza....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- jupiter
- Comandante
15 millones, probablemente sea calderilla para los que pueden cortársela, pero provocará dudas y tensiones entre la cúpula chavista. No me sorprendería que asistamos a purgas para cimentar el régimenjandres escribió:y ofrece 15 millones de dólares por su cabeza....
- Andrés Eduardo González
- General
Y por el resto de la cúpula se ofrece US$10 millones por cada uno.
Por diosdado US$ 15 millones también, y por Padrino López también misma cifra.
Por diosdado US$ 15 millones también, y por Padrino López también misma cifra.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
saludo
Esa medida si es inédita . Rebaja a la cupula del Gobierno Castro - Chavista a nivel de bandidos. No recuerdo que por un mandatario ( legitimo o no ) o su gente se haya ofrecido recompensa.
Claro que merecido si lo tienen. Intresante ver que dicen Maduro, el bandidazo del Cabello y la bella Delcy.
Creo que esto es un "game - changer" , no creo que nadie entregue a Maduro pero los otros del combo, no tan custodiados o tan poderosos dentro del regimen , si deben estar intranquilos .
Esa medida si es inédita . Rebaja a la cupula del Gobierno Castro - Chavista a nivel de bandidos. No recuerdo que por un mandatario ( legitimo o no ) o su gente se haya ofrecido recompensa.
Claro que merecido si lo tienen. Intresante ver que dicen Maduro, el bandidazo del Cabello y la bella Delcy.
Creo que esto es un "game - changer" , no creo que nadie entregue a Maduro pero los otros del combo, no tan custodiados o tan poderosos dentro del regimen , si deben estar intranquilos .
-
- Suboficial Primero
[quote="ltcol.
Creo que esto es un "game - changer" , no creo que nadie entregue a Maduro pero los otros del combo, no tan custodiados o tan poderosos dentro del regimen , si deben estar intranquilos .[/quote]
Hoy uno de esos bandidos, que lleva años en Colombia, canto de lo lindo en la W Radio, como que sabía lo que le venía...
Ha dicho que la compra de armas, para ingresarlas a Venezuela, fue con dinero entregado por Guaidó, y con la autorización del gobierno Colombianos y el de Estados Unidos
Ojalá que las autoridades Colombianas por lo mínimo lo agarren y no pase como el pollo Carvajal en España
Creo que esto es un "game - changer" , no creo que nadie entregue a Maduro pero los otros del combo, no tan custodiados o tan poderosos dentro del regimen , si deben estar intranquilos .[/quote]
Hoy uno de esos bandidos, que lleva años en Colombia, canto de lo lindo en la W Radio, como que sabía lo que le venía...
Ha dicho que la compra de armas, para ingresarlas a Venezuela, fue con dinero entregado por Guaidó, y con la autorización del gobierno Colombianos y el de Estados Unidos
Ojalá que las autoridades Colombianas por lo mínimo lo agarren y no pase como el pollo Carvajal en España
-
- Suboficial Primero
-
- Comandante
Esos gringos sí meten la pata,
Les faltó perro carreño y freddy bernal... entre varios otros.
Les faltó perro carreño y freddy bernal... entre varios otros.
Gloria a Ucrania
-
- General de División
saludos
Ojo, por el Chapo, il capo di tutti capi, ofrecían usd 5 000 000. Lo cual pone a Maduro a un nivel inédito en la caceria de narcos, le gana el archi enemigo de USA osama bin - laden, con una recompensa de 25 millones.
Y a esos dos mencionados, como bien sabemos, los neutralizaron, como dice la Fuerza Armada en Colombia.
Ojo, por el Chapo, il capo di tutti capi, ofrecían usd 5 000 000. Lo cual pone a Maduro a un nivel inédito en la caceria de narcos, le gana el archi enemigo de USA osama bin - laden, con una recompensa de 25 millones.
Y a esos dos mencionados, como bien sabemos, los neutralizaron, como dice la Fuerza Armada en Colombia.
-
- General de Brigada
Para ellos todo es risita y marisquera, ese es el fresquito que me da.
Tengo un mes sin poder "comprar" gasolina en un país donde hay una capacidad instalada de refinación de 1.500.000 millones de barriles diarios.
Sueño casi todas las noches con hacer lo que hacen en los otros países, acercarme a una estación y que me COBREN para poder echar gasolina.
Tengo un mes sin poder "comprar" gasolina en un país donde hay una capacidad instalada de refinación de 1.500.000 millones de barriles diarios.
Sueño casi todas las noches con hacer lo que hacen en los otros países, acercarme a una estación y que me COBREN para poder echar gasolina.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- Andrés Eduardo González
- General
Pues sí que se nota que oyó la entrevista bien. El señor fue claro en afirmar que el gobierno colombiano no autorizó nada por la sencilla razón que se decidió dejarlo por fuera de la operación. El señor Alcalá manifestó que la operación fue urdida por venezolanos y asesores estadounidenses, tan así, que el gobierno colombiano vino a enterarse cuando ellos fueron a solicitar que dizque liberaran el armamento y los elementos y de éste lado les contestaron "¡WTF!"Robert_ escribió:[quote="ltcol.
Creo que esto es un "game - changer" , no creo que nadie entregue a Maduro pero los otros del combo, no tan custodiados o tan poderosos dentro del regimen , si deben estar intranquilos.
Además, si la operación era supuestamente autorizada por el gobierno colombiano ¿Cómo es que éste termina dañando su propio plan? ¿Nadie le comentó a la Policía Nacional que dejaran pasar la camioneta?
Ah, y otro detalle, el General (R) Cliver Alcalá aparece en ese cartelito que salió hoy. Así que esa versión que él dio en la W Radio como que no cuadra mucho. Que supuestamente iba a quejarse a la embajada, ante el gobierno de los Estados Unidos que por qué lo metieron ahí.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».