Gobierno del PSOE y 7 mas
-
- General
Ya tenemos los primeros datos del paro (que no totales pues no refleja todos los ERTE).
La Seguridad Social pierde 833.979 afiliados hasta el último día de marzo
El paro registrado crece en el tercer mes en 302.365 personas, la mayor subida de la historia en dicho mes
Y con las medidas actuales me temo que solo será el principio. Tal vez en otras circunstancias sería de esperar que mucho de ese empleo se recupere en cuanto pase la actual crisis sanitaria, pero me da la impresión, y ya lo he dicho varias veces, que las actuales medidas del gobierno van a llevar a la quiebra a mucho pequeño empresario, y eso serán empleos que no se recuperaran.
La Seguridad Social pierde 833.979 afiliados hasta el último día de marzo
El paro registrado crece en el tercer mes en 302.365 personas, la mayor subida de la historia en dicho mes
Y con las medidas actuales me temo que solo será el principio. Tal vez en otras circunstancias sería de esperar que mucho de ese empleo se recupere en cuanto pase la actual crisis sanitaria, pero me da la impresión, y ya lo he dicho varias veces, que las actuales medidas del gobierno van a llevar a la quiebra a mucho pequeño empresario, y eso serán empleos que no se recuperaran.
Última edición por Gaspacher el 02 Abr 2020, 09:48, editado 1 vez en total.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Si te cargas el tejido productivo no habrá recuperación, pero eso no viene en el manual comunista, a mi que me expliquen cómo defender al trabajador si no hay dónde trabajar. ¿Hacerlos a todos funcionarios?
Una vez se calmen las cosas, al filósofo ministro de Sanidad, ¿creéis que lo usaran de cabeza de turco o darán la cara por él?
Una vez se calmen las cosas, al filósofo ministro de Sanidad, ¿creéis que lo usaran de cabeza de turco o darán la cara por él?
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Creo que todos sabemos qué va a pasar con él.
Y con el portavoz durante la crisis, probablemente.
Fusibles, se llaman.
Saludos
Y con el portavoz durante la crisis, probablemente.
Fusibles, se llaman.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
En un paraíso comunista ellos los llaman funcionarios, pero yo los llamo por su verdadero nombre, ¡esclavos!Kraken escribió:¿Hacerlos a todos funcionarios?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
eso es exactamente lo que quieren los del vice...hace un tiempo salió un artículo sobre algo similar de uno de los gurús de estos. Lastima que no recuerdo dónde.Hacerlos a todos funcionarios?
U
Daño colateral.na vez se calmen las cosas, al filósofo ministro de Sanidad, ¿creéis que lo usaran de cabeza de turco o darán la cara por él?
Por otra parte me gustaría saber de dónde van a sacar el dinero para pagar todo esto.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General
Estot buscando un adjetivo para describir algo que va mucho más allá de la incompetencia, y cuando digo mucho es...
Un avión procedente de China con material comprado por el Gobierno aterriza en Madrid semi vacío por falta de permisos
La aeronave solo ha podido cargar 800 kilos, cuando hoy llega otra igual con cinco toneladas. La aduana china se ha incautado del resto por no tener la documentación en regla
¡Con dos cojo...!
Un avión procedente de China con material comprado por el Gobierno aterriza en Madrid semi vacío por falta de permisos
La aeronave solo ha podido cargar 800 kilos, cuando hoy llega otra igual con cinco toneladas. La aduana china se ha incautado del resto por no tener la documentación en regla
¡Con dos cojo...!
-
- Cabo Primero
Si no fuera la situación tan seria, esto sería de chiste. Ahora es de juzgado de guardia. La incompetecia de estos personajes es algo ya indecente.
El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Si he leido bien el artículo, parece que la empresa vendedora no había empaquetado los productos a la nueva norma del gobierno Chino?
O la culpa es del comprador?
O la culpa es del comprador?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Parece que en las universidades empieza a ver estupor y miedo, por la perdida del semestre y masters, ya que cuesta un dineral los estudios y es posible que no se pueda recuperar.
El ministerio de la seguridad social ya cuentan las bajas de pensionistas, mas de 8000.
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b462a.html
Sobre las "ideas" de incautaciones del vice vice Presi..... no tendriamos dineros para pagar indemnizaciones.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... iones.html
El ministerio de la seguridad social ya cuentan las bajas de pensionistas, mas de 8000.
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b462a.html
Sobre las "ideas" de incautaciones del vice vice Presi..... no tendriamos dineros para pagar indemnizaciones.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... iones.html
-
- General
-
- General
- Ismael
- General
Es que los ERTE no son paradosGaspacher escribió:Ya tenemos los primeros datos del paro (que no totales pues no refleja todos los ERTE).
Obtusos, que sois unos obtusos y no lo entendéis
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
Esa es otra...hablando de paro y no se le quitaba la sonrisa de la cara y lo que es peor, de los ojos...
-
- General de Ejército
Ahora que ya es famosa, como para no disfrutarlo!!
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.