Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Mensaje por anwar »



Futuro soldado de la marina jeje
jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

Re: fdg

Mensaje por jonathan perez gravan »

DueNDe escribió:
jonathan perez gravan escribió:OTRA COSITA
yo me pienso ir en coche hacia cartagena, para poder venirme todos los fines que se pueda,para no estar alli los cuatro meses.
si alguien es de EL PUERTO o PROVINCIA que no quiera comerse las doce horas del autobus y poder venirse de vez en cuando pues de momento voy solo, se de sobra que se tarda 5:30 en llegar y de gasoil unos 35 euros asi que si vamos 4 personas nos sale por unos 9 euros cada uno.creo que es mejor que el autobus. ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUES PONGASE EN CONTACTO CONMIGO ATRAVES DE MESSENGER.


yo soy del puerto xD ji entro pues ya nos ponemos en contacto si quieres ^^





CLARO DUENDE DALO POE ECHO


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Luis Serrano escribió:Quisiera saber la nota que llevais mas o menos, para hacerme ilusiones si voy a entrar o no. Tengo un 4.41. Asi que no se mas o menos las notas que podeis tener :conf: :conf:


para donde vas, cuando hicistes las pruebas y en que puesto vas? xD


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

Pues mira voy para el TERLEV. Pero yo hice un cambio a ultima hora, ya que me iva a ir al GOE en alicante. Pero a los 2 dias fuy y lo cambie para cartagena. No se en que puesto voy. Se que hay 25 plazas, y tengo una nota de 4.41.
Un saludo duende


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

tss,esto de poder entrar al GEO o la UOE directamente de la calle me parece una tonteria y un fallo enorme de las fuerzas armadas, no vaya a ser que un dia nos encontremos con unas fuerzas de op especiales llenas de recultas "verdes". se deberia acer cmo por ejemplo los SAS que para entrar me parece si la memoria no me falla aber estado 4 o 5 años en las fuerzas armadas. ya se que se ah comentado aki antes pero me daban ganas de darle al tema otra vz al ver al gnte k se apunta ( sin animo de ofender a esa gente ).


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Mensaje por anwar »

Creía que para entrar a las UOE o GOE antes tienes que estar 18 meses en el ejercito y después si ellos te escogen te dan la oportunidad de serlo supuesta mente no va quien quiere va quien puede


Futuro soldado de la marina jeje
Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

a los goe como a la ezapac se entra desde civil aunque tambien se puede entrar desde dentro. yo voy para goe y estoy esperando a ver si consigo mi plaza


joanjo
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2009, 16:59

Mensaje por joanjo »

Buenas, alguien tiene información sobre el Tercio de Levante en Cartagena?Día a día, que se hace, horarios,etc...gracias.


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

fg

Mensaje por jonathan perez gravan »

hola que tal.
SEGUM ME DIJERON HOY 17 ERA EL ULTIMO DIA DE PRUEVAS.
PUES BIEN ALGUIEN QUE LAS AYA ECHO HOY Y QUE HUBIERA PEDIDO " SEGURIDAD BASE DE ROTA" QUE OTA Y PUESTO A SACADO, ES PARA SALIR YA DE DUDAS ESTA ESPERA ME ESTA AGOBIANDO ALGO.
GRACIAS Y UN SALUDO


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

Q

Mensaje por jonathan perez gravan »

OTRA COSA:

DUENDE cual es tu messenger, me gustaria preguntarte un par de cosas.


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

Quiero saber la gente que va para el TERLEV, que nota esta teniendo y en la posicion que vais. Un saludo


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Re: Q

Mensaje por DueNDe »

jonathan perez gravan escribió:OTRA COSA:

DUENDE cual es tu messenger, me gustaria preguntarte un par de cosas.


Ya te he agregado ^^


Avatar de Usuario
AmberAsylum
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009, 19:30

Mensaje por AmberAsylum »

Esperemos que en el 3` ciclo haya plazas para la Infanteria de la Marina.
Alguien que haya entrado en el 1`ciclo que diga como le va.
Saludos


borjaamoros
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009, 14:50

traje

Mensaje por borjaamoros »

hola, lei por ahi que el traje de gala te o hacen a medida. es verdad? es que me interesa bastante, porque mido 1,94, y no quiero parecer que vaya a pescar jeje


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Re: traje

Mensaje por javitala »

borjaamoros escribió:hola, lei por ahi que el traje de gala te o hacen a medida. es verdad? es que me interesa bastante, porque mido 1,94, y no quiero parecer que vaya a pescar jeje

jejeje si te cogen medidas y todo a tu medida.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados