Ejército del Perú
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
El envió de material Blindado con más de 50 años, es para usar los sistemas de Visión Nocturna que tienen.
Un Tanque T-90MS ruso está en la actualidad en alrededor de 10 millones de dólares, con algunos componentes del Armata, para adquirir en la China unos 20,000 ventiladores, se requiere de mil millones de dólares y te los entregan en unos 3 años, es preferible entonces adquirir 100 MBT en la mejor configuración es decir el T-90MS con componentes de un Armata.
Pues con una población como la que tiene el Perú, se espera que en dos años se llegue a tener unos 300,000 infectados, es por eso la necesidad urgente de ventiladores.
Saludos,
JRIVERA
Un Tanque T-90MS ruso está en la actualidad en alrededor de 10 millones de dólares, con algunos componentes del Armata, para adquirir en la China unos 20,000 ventiladores, se requiere de mil millones de dólares y te los entregan en unos 3 años, es preferible entonces adquirir 100 MBT en la mejor configuración es decir el T-90MS con componentes de un Armata.
Pues con una población como la que tiene el Perú, se espera que en dos años se llegue a tener unos 300,000 infectados, es por eso la necesidad urgente de ventiladores.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Ejército del Perú
Ya te digo yo que como el m113 se use para visión nocturna poco van a ver con el infrarrojos. Salvo que le hayan puesto algo más moderno.El envió de material Blindado con más de 50 años, es para usar los sistemas de Visión Nocturna que tienen.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Brigada
Ejército del Perú
Podían mandar las gafas de visión nocturna del operador y no el vehiculo completo.
- sinsentidocomun
- Coronel
Ejército del Perú
Si se trata de evitar el cruce de ciudadanos extranjeros por la frontera les doy mis consejos completamente gratis.
1.- Las poblaciones de Huaquillas (Ecuador) y Aguas Verdes (Perú) son siamesas, están unidas, separadas por un canal de concreto de 2 o 3 metros de ancho, así que allí debe levantar vallas móviles (metal y serpentinas) y prohibición de circulación peatonal del lado peruano cerca de ese muro temporal con la patrulla de policías y soldados a pie, con esto resuelven el 99% del problema.
2.- En la zona no urbana pueden montar puntos de bloqueo con los T55 o M113 (ya que los llevaron) en los "pasos vehiculares informales" usados desde hace años para el contrabando del combustible desde Ecuador hacia Perú.
3.- Para patrullar y evitar el paso de personas a campo través las motos y otros vehículos ATV son lo mejor, un T55 no sirve para nada peor un antiaéreo o una pieza de artillería, hasta los caballos son una gran idea.
4.- Excelente el uso de drones, no sé si tengan sensores infrarrojos o de visión nocturna pero les permitirá patrullar extensas zonas a un costo mucho mas barato que un helicóptero.
5.- Sabiendo que el transporte terrestre público a nivel provincial, nacional e internacional está paralizado tanto en Ecuador como en Perú cualquier persona que pretenda cruzar la frontera tendrá que hacerlo a pie y lejos de los caminos para evitar los controles, esto incluye llevar su propia agua y comida, mas o menos como cruzar la frontera de USA desde México, no creo que mucha gente se lance a caminar decenas o centenares de Km para cruzar la frontera (ejemplo una persona que decida viajar de Guayaquil a Lima tendría que caminar mas de 1000 km), obviamente hay gente que vive en la frontera que tiene mañas para cruzarla después de hacer la respectiva inteligencia al dispositivo militar (incluye hacerse amigos de los soldados y estudiar sus movimientos), pero esta gente son locales, viven en la frontera no se alejarán, probablemente lo hagan para comprar o contrabandear, para evitar estos cruces tienen que usar inteligencia policial. Esto incluye ofrecer una recompensa en dinero a la población peruana por la denuncia de cualquier forastero que transite por las poblaciones o caminos de la región.
Suerte.
1.- Las poblaciones de Huaquillas (Ecuador) y Aguas Verdes (Perú) son siamesas, están unidas, separadas por un canal de concreto de 2 o 3 metros de ancho, así que allí debe levantar vallas móviles (metal y serpentinas) y prohibición de circulación peatonal del lado peruano cerca de ese muro temporal con la patrulla de policías y soldados a pie, con esto resuelven el 99% del problema.
2.- En la zona no urbana pueden montar puntos de bloqueo con los T55 o M113 (ya que los llevaron) en los "pasos vehiculares informales" usados desde hace años para el contrabando del combustible desde Ecuador hacia Perú.
3.- Para patrullar y evitar el paso de personas a campo través las motos y otros vehículos ATV son lo mejor, un T55 no sirve para nada peor un antiaéreo o una pieza de artillería, hasta los caballos son una gran idea.
4.- Excelente el uso de drones, no sé si tengan sensores infrarrojos o de visión nocturna pero les permitirá patrullar extensas zonas a un costo mucho mas barato que un helicóptero.
5.- Sabiendo que el transporte terrestre público a nivel provincial, nacional e internacional está paralizado tanto en Ecuador como en Perú cualquier persona que pretenda cruzar la frontera tendrá que hacerlo a pie y lejos de los caminos para evitar los controles, esto incluye llevar su propia agua y comida, mas o menos como cruzar la frontera de USA desde México, no creo que mucha gente se lance a caminar decenas o centenares de Km para cruzar la frontera (ejemplo una persona que decida viajar de Guayaquil a Lima tendría que caminar mas de 1000 km), obviamente hay gente que vive en la frontera que tiene mañas para cruzarla después de hacer la respectiva inteligencia al dispositivo militar (incluye hacerse amigos de los soldados y estudiar sus movimientos), pero esta gente son locales, viven en la frontera no se alejarán, probablemente lo hagan para comprar o contrabandear, para evitar estos cruces tienen que usar inteligencia policial. Esto incluye ofrecer una recompensa en dinero a la población peruana por la denuncia de cualquier forastero que transite por las poblaciones o caminos de la región.
Suerte.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- Teniente Coronel
Ejército del Perú
El despliegue de tropas con armas pesadas a la frontera y con un amplio despliegue de fotos es algo que se puede caracterizar como una psy-op, una operacion sicologica destinada al consumo interno, una manera de querer transmitir la idea que la situacion esta bajo control y que el gobierno esta haciendo lo correcto. Lo que no me parece mal, en principio, pues disminuye el panico y la aprehension entre la poblacion civil, algo que tambien es importante. Pero esta es una situacion que se combate con medidas sanitarias.
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Todos los comentarios, pero todos son totalmente positivos y dicen la verdad...
Pero esta tiene muchas aristas, algunas insospechadas, por ejemplo el actual Presidente del Congreso de la República del Perú, Manuel Arturo Merino de Lama, es natural de Tumbes, y en estas decisiones políticas como que todo pesa...
Hay mucha aceptación por parte del ciudadano común (hablo en general, pues siempre hay excepciones) existe una gran aceptación por parte de la población, hay un sentimiento de protección hacia los desplazamientos de las Fuerzas Armadas y Policiales. Y eso se aprecia de Norte a Sur.
Tropas en Moquegua se desplazan hacia la Frontera
Es un video casero, pero en donde se ve la reacción de la gente de a pie al paso de su Ejército
Saludos,
JRIVERA
Pero esta tiene muchas aristas, algunas insospechadas, por ejemplo el actual Presidente del Congreso de la República del Perú, Manuel Arturo Merino de Lama, es natural de Tumbes, y en estas decisiones políticas como que todo pesa...
Hay mucha aceptación por parte del ciudadano común (hablo en general, pues siempre hay excepciones) existe una gran aceptación por parte de la población, hay un sentimiento de protección hacia los desplazamientos de las Fuerzas Armadas y Policiales. Y eso se aprecia de Norte a Sur.
Tropas en Moquegua se desplazan hacia la Frontera
Es un video casero, pero en donde se ve la reacción de la gente de a pie al paso de su Ejército
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Coronel
Ejército del Perú
Lamentablemente en las mismas imagenes se aprecia una gran cantidad de personas en la calle, sin respetar la distancia minima de seis pies entre personas para evitar la propagacion del virus, lo que desmiente lA supuesta "cuarentena total". Medidas efectistas como esta pueden tener un doble efecto: dar una falsa idea de control y transmitir la idea que el combate a la pandemia es algo que el gobierno hace, a traves de medidas como el despliegue de fuerzas.
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
El despliegue de Fuerzas a las Fronteras, es para garantizar el Cierre de las Fronteras.
No veas cosas que no lo son.
Si hay Gente en Moquegua, que se detiene para aplaudir a sus Tropas, donde no hay ni un solo infectado, es otra la situación.
Saludos,
JRIVERA
No veas cosas que no lo son.
Si hay Gente en Moquegua, que se detiene para aplaudir a sus Tropas, donde no hay ni un solo infectado, es otra la situación.
Saludos,
JRIVERA
-
- General de Brigada
Ejército del Perú
Eso no se sabe y bien puedo llegar el virus hoy y propagarse masivamente por dejar a todo el pueblo reunirse a aplaudir..Si hay Gente en Moquegua, que se detiene para aplaudir a sus Tropas, donde no hay ni un solo infectado, es otra la situación.
-
- Teniente Coronel
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Que mala Leche, ya existe un infectado en Moquegua....Pero solo uno ....spooky escribió:Eso no se sabe y bien puedo llegar el virus hoy y propagarse masivamente por dejar a todo el pueblo reunirse a aplaudir..Si hay Gente en Moquegua, que se detiene para aplaudir a sus Tropas, donde no hay ni un solo infectado, es otra la situación.
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
LIMA, 4 abril, 2020 (Xinhua) -- Reservistas entrenan en la Escuela de Comandos del Ejército, en Lima, Perú, el 4 de abril de 2020. Jóvenes reservistas del Ejército peruano se unieron al llamado realizado por el presidente del país, Martín Vizcarra, para reforzar el patrullaje en las calles durante las medidas especiales del estado de emergencia que buscan frenar una mayor propagación de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). (Xinhua/Mariana Bazo)
LIMA, 4 abril, 2020 (Xinhua) -- Reservistas entrenan en la Escuela de Comandos del Ejército, en Lima, Perú, el 4 de abril de 2020. Jóvenes reservistas del Ejército peruano se unieron al llamado realizado por el presidente del país, Martín Vizcarra, para reforzar el patrullaje en las calles durante las medidas especiales del estado de emergencia que buscan frenar una mayor propagación de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). (Xinhua/Mariana Bazo)
LIMA, 4 abril, 2020 (Xinhua) -- Soldados montan guardia en el área de reclutamiento de la Escuela de Comandos del Ejército, en Lima, Perú, el 4 de abril de 2020. Jóvenes reservistas del Ejército peruano se unieron al llamado realizado por el presidente del país, Martín Vizcarra, para reforzar el patrullaje en las calles durante las medidas especiales del estado de emergencia que buscan frenar una mayor propagación de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). (Xinhua/Mariana Bazo)
LIMA, 4 abril, 2020 (Xinhua) -- Un soldado rocía desinfectante a un oficial para ingresar al área de reclutamiento de la Escuela de Comandos del Ejército, en Lima, Perú, el 4 de abril de 2020. Jóvenes reservistas del Ejército peruano se unieron al llamado realizado por el presidente del país, Martín Vizcarra, para reforzar el patrullaje en las calles durante las medidas especiales del estado de emergencia que buscan frenar una mayor propagación de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). (Xinhua/Mariana Bazo)
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Ejército de Arequipa da bienvenida a reservistas reclutados
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Ejército del Perú
https://www.youtube.com/watch?v=QYXj8bMoFo4
Helicoptero peruano es acusado de violar espacio aéreo ecuatoriano en Zapotillo.
saludos.
Helicoptero peruano es acusado de violar espacio aéreo ecuatoriano en Zapotillo.
saludos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"