Sugiero poner atención al hecho que se están detectando cada vez más casos por test rápidos.
Espero que se entienda que significa eso.
Langosta escribió:[ Imagen ]
Sugiero poner atención al hecho que se están detectando cada vez más casos por test rápidos.
Espero que se entienda que significa eso.
Entiendo que Colombia ha cerrado sus fronteras por 2 meses.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Rivera, la única gestión mala es la que no se hace.
JRIVERA escribió:Entiendo que Colombia ha cerrado sus fronteras por 2 meses.Andrés Eduardo González escribió:![]()
En Perú, hoy día escuché al Ministro de Defensa Walter Martos Ruiz, señalar que el Cierre de Fronteras en el Perú será hasta fin de año, pero veo que no lo han publicitado...
Tal vez para no causar incomodidad, pero que lo dijo, lo dijo.
Andrés Eduardo González escribió:JRIVERA escribió:Entiendo que Colombia ha cerrado sus fronteras por 2 meses.Andrés Eduardo González escribió:![]()
En Perú, hoy día escuché al Ministro de Defensa Walter Martos Ruiz, señalar que el Cierre de Fronteras en el Perú será hasta fin de año, pero veo que no lo han publicitado...
Tal vez para no causar incomodidad, pero que lo dijo, lo dijo.![]()
Hasta finales de mayo, pero todo es suceptible a cambios. Por ejemplo hoy MinSalud ya salió a informar que es posible que la cuarentena no se levante el próximo 27 de abril, aunque sí se permitirán más actividades económicas activadas. Por lo menos, según ese anuncio, no sé si mi pofesión salga a calle después de ese día.
Colombia no suma sus pruebas rápidas por qué recién están en procesos de validación ya que llegaron hace una semana y la validación dura una semana más. Recién estarán disponibles las 40 mil y pico pruebas ( muy poco para 50 millones) la siguiente semana. No desinformes.Andrés Eduardo González escribió:Langosta escribió:[ Imagen ]
Espero que se entienda que significa eso.![]()
Completamente: No están verificando con pruebas PCR y creen que con eso ya hicieron la prueba bien hecha.
Lo gracioso es que el personaje de marras jode a Colombia que "porque hacemos pocas pruebas", pero si miramos esa tabla, nos damos cuenta del auto-engaño que se están pegando tan tenaz.
Colombia, en sus gráficas, sólo cuenta las pruebas PCR, no las rápidas, porque acá sabemos que las rápidas no son concluyentes para determinar si alguien tiene o no Covid-19, pero sí que sirven para determinar la presencia del virus en pueblos o comunidades, y dependiendo de los resultados, se puede entrar a hacer pruebas PCR.
Arequipeño escribió:Andrés Eduardo González escribió:JRIVERA escribió:Entiendo que Colombia ha cerrado sus fronteras por 2 meses.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Hasta finales de mayo, pero todo es suceptible a cambios. Por ejemplo hoy MinSalud ya salió a informar que es posible que la cuarentena no se levante el próximo 27 de abril, aunque sí se permitirán más actividades económicas activadas. Por lo menos, según ese anuncio, no sé si mi pofesión salga a calle después de ese día.
Si quieres saber cuándo levantarán tu cuarentena solo debes de mirar a europa. Si allá levantan la cuarentena acá lo harán ... Por lo pronto Francia se va hasta mayo.
Para los plazos de cuarentena si.Andrés Eduardo González escribió:Arequipeño escribió:Andrés Eduardo González escribió:JRIVERA escribió:Entiendo que Colombia ha cerrado sus fronteras por 2 meses.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Si quieres saber cuándo levantarán tu cuarentena solo debes de mirar a europa. Si allá levantan la cuarentena acá lo harán ... Por lo pronto Francia se va hasta mayo.![]()
No creo que nadie por acá esté mirando el ejemplo de Europa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado