Armada Argentina
-
- Subteniente
Armada Argentina
Los argentinos no declararon la Guerra previamente cuanto debe ser 24 hr ...
Bush se dirigio a la nacion 2hr despues que lluvian bombas , El Ecuador no aviso a Peru , Israel no avisa a nadie y hasta lo niega vaya que puede ser ET ....
Por lo visto estamos de cobardes hasta El cuello ...
Argentina no existia en 1833 como hoy , me imagino que los britanicos o ingleses por que existe inglaterra no, es algo diferente tambien vaya que no parece la misma que en 1833 ...
Los britanicos o ingleses son gente muy respetuosa de los acuerdos , tanto que en El hilo de la roca en Este mismo foro se Les acusa de violar todo acuerdo en existencia , algo muy sospechoso en gente tan respetuosa de lo acordado ...
No sera que China es mucha China y Spain no tanto...
Sobre los derechos argentinos mas o menos los mismos que los britanicos o ingleses , la diferencia yo lleque primero tu despues no yo primero etc ...
Bush se dirigio a la nacion 2hr despues que lluvian bombas , El Ecuador no aviso a Peru , Israel no avisa a nadie y hasta lo niega vaya que puede ser ET ....
Argentina no existia en 1833 como hoy , me imagino que los britanicos o ingleses por que existe inglaterra no, es algo diferente tambien vaya que no parece la misma que en 1833 ...
Los britanicos o ingleses son gente muy respetuosa de los acuerdos , tanto que en El hilo de la roca en Este mismo foro se Les acusa de violar todo acuerdo en existencia , algo muy sospechoso en gente tan respetuosa de lo acordado ...
Sobre los derechos argentinos mas o menos los mismos que los britanicos o ingleses , la diferencia yo lleque primero tu despues no yo primero etc ...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Armada Argentina
Troll multicuenta
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
Armada Argentina
Me temo que, por mucho que a los argentinos o a usted le moleste "los británicos" sí existían en 1833 ya que la Gran Bretaña existe desde el Acta de Unión de 1707Mantusa10 escribió:Argentina no existia en 1833 como hoy , me imagino que los britanicos o ingleses por que existe inglaterra no, es algo diferente tambien vaya que no parece la misma que en 1833 ...
La diferencia principal es que los brits llegaron antes, precisamente en 1770 España ocupa Port Egmont a los británicos (aunque se llegasen a acuerdos un año después y este fuese restituido a Gran Bretaña), así que SÍ los ingleses llegaron antes que los argentinos, igual que lo hicieron franceses y españoles.Mantusa10 escribió:Sobre los derechos argentinos mas o menos los mismos que los britanicos o ingleses , la diferencia yo lleque primero tu despues no yo primero etc ...
-
- Subteniente
Armada Argentina
La pregunta es Milla por Milla la misma inglaterra o UK de 1833 a la de hoy ..
Entonces los franceses o la Madre patria primero , britanicos despues , entonces tu primero yo despues etc...
Entonces los franceses o la Madre patria primero , britanicos despues , entonces tu primero yo despues etc...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Armada Argentina
Menos mal que apenas se entiende nada.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Subteniente
-
- General
Armada Argentina
lo de 10, es de la edad.....Mantusa10 escribió:Los argentinos no declararon la Guerra previamente cuanto debe ser 24 hr ...
por tratar algo del hilo....pregunto:
los SUE llegaron si la memoria no me falla en Abril o Mayo del 2019....ha pasado casi un año, y las noticias son inexistentes....
Se sabe algo?...pero de verdad?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- jupiter
- Comandante
-
- Subteniente
Armada Argentina
El que llego primero no es importante , SI fue por orden de llegada le toca a la Madre patria , SI fue por yo tengo mas barcos o ganas le toca a cualquiera ..
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Armada Argentina
Edad mental 10 y justito.
-
- Subteniente
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Armada Argentina
Te has equivocado. Con este nick es con el que apenas sabes escribir en español.
La verdad que da un poco igual, porque en cualquier idioma es incomprensible.
La verdad que da un poco igual, porque en cualquier idioma es incomprensible.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Armada Argentina
¡Hola!
Si te refieres al conflicto del 2003, el congreso ya había autorizado las acciones en Octubre del 2002, la coalición ya había informado previamente de las acciones que iban a realizar, por lo tanto, esto que colocas es mentira ( otra más de tu lista), que más da que informara a la nación 2 horas después, los reglamentos internacionales no van así.Bush se dirigio a la nacion 2hr despues que lluvian bombas
Pues ya sabes donde ponerlo.El Ecuador no aviso a Peru
Israel opera contra naciones que o bien niegan su existencia o están en conflicto, ya sea activo o pasivo, por lo tanto , no está obligado, leete un poco los estamentos internacionales antes de soltar la primera tontería que te viene a la cabeza.Israel no avisa a nadie
Ni poniendo comas se te entiende.Argentina no existia en 1833 como hoy , me imagino que los britanicos o ingleses por que existe inglaterra no, es algo diferente tambien vaya que no parece la misma que en 1833
-
- Subteniente
Armada Argentina
Conflicto de 1991 puedes ver El video en YouTube yo lo vi en vivo 2hr antes nene llovian las bombas El fue quien dijo ..
Israel blablaba no avisa a nadie la India Pakistan tampoco , china Vietnam tampoco ,Todo El Mundo tampoco ...
Israel blablaba no avisa a nadie la India Pakistan tampoco , china Vietnam tampoco ,Todo El Mundo tampoco ...
-
- General
Armada Argentina
Cúal conflicto?...el de Bush, el que dio no se cuantos ultimatums?...Conflicto de 1991
ese Israel, que antes de que te tire un pepino, te llama por teléfono para que salgas de la casa?Israel blablaba
En cualquier caso, convendría que cuando vuelvas a escribir algo ininteligible, lo mínimo, mínimo, es que lo dijeras en el hilo correspondiente.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.