EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Hey Spooky y AlexC, tanto que se jactan de tener 10 veces las unidades UCI que Perú, por que no le mandan UNA SOLA UCI a su departamento de Amazonas que no tiene nada. Y ya van 140 casos.
Al parecer ahi no se puede tapar muy bien la cochinada no?
DICE MÓNICA PALMA, ENCARGADA DE COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO
“Si no nos ayudan, en el Amazonas habrá una catástrofe”
Salud
27 Abr 2020 - 9:29 PM
Sergio Silva Numa - @SergioSilva03
Leticia, la capital del departamento, es la ciudad que tiene la tasa más alta de casos de COVID-19 en el país ( por 100 mil habitantes). Si no mejoran su precaria red de atención en salud, es posible que ese territorio enfrente serios problemas. Autoridades locales suplican ayuda del Gobierno central.
https://www.elespectador.com/coronaviru ... ulo-916837
Salud
Leticia, la capital del departamento, es la ciudad que tiene la tasa más alta de casos de COVID-19 en el país ( por 100 mil habitantes). Si no mejoran su precaria red de atención en salud, es posible que ese territorio enfrente serios problemas. Autoridades locales suplican ayuda del Gobierno central.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- ALEXC
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
... tan irrelevante es, que las tasa de mortalidad es una de las estadisicitcas que se revisa en cualquier pandemia para saber si la estrategia para controlar la enfenredad esta funcionando o no ... la de ustedes fracaso porque se estan llenando de muertos o no te has dado cuanta como empezo a subir Peru en esa estadisitica al puento de pasar a Brasil y ubicarse detras de Ecuador ?? ... sigue pensando que el numero de muertos no importan, en el cotrol y las estrategias que se toman para frenar la pandemiaArequipeño escribió:Un dato totalmente irrelevante. ¿Cual es el merito de Colombia tener 50 millones de habitantes? risible como querer comparar la deuda de Japon con la suya en sus ratios.
Mejor que ver Comedy Central..
- ALEXC
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Y llegaran al punto- algunas personas- si tienen COVID-19, de presentar sintomas hasta agravarse su salud ... entonces dime donde estan todas esas personas infectadas ya con sintomas graves de falta de oxigeno, tosiendo...etc saturando los servicios sanitarios como lo hemos visto en Ecuador o Peru ???.... ahi tienes tu logicaArequipeño escribió:Al parecer tu nivel de fanatismo cómico no te deja entender que el 80% de personas que tienen COVID son ASINTOMATICAS.
Si no has visto en Colombia los sistemas de salud saturados y menos las morgues llenas de muesrtos hasta en el Piso, es porque el nivel de contgio no es tan alto como el de ustedes... las personas infectadas no se van a djar de enfermar, agravar hasta morir solo proque no se les ha echo las pruebas rapidas ..¿ si entiendes o tocara con dibujitos ???
Si en Colombia hubiera un nivel de contagio alto, los sistemas de salud colapsarian igual que las morgues con, o sin pruebas ... si nosotrs no hicieramos ninguna prueba en Colombia por ejemplo, no podriamos esconder la pandemia asi se quisiera porque esto no China ni estamos en el siglo 18... hoy hay celulares con camara y la prensa es libre en Colombia
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
ALEXC escribió:... tan irrelevante es, que las tasa de mortalidad es una de las estadisicitcas que se revisa en cualquier pandemia para saber si la estrategia para controlar la enfenredad esta funcionando o no ... la de ustedes fracaso porque se estan llenando de muertos o no te has dado cuanta como empezo a subir Peru en esa estadisitica al puento de pasar a Brasil y ubicarse detras de Ecuador ?? ... sigue pensando que el numero de muertos no importan, en el cotrol y las estrategias que se toman para frenar la pandemiaArequipeño escribió:Un dato totalmente irrelevante. ¿Cual es el merito de Colombia tener 50 millones de habitantes? risible como querer comparar la deuda de Japon con la suya en sus ratios.
Mejor que ver Comedy Central..
¿Como sabes que fracaso? comparado con quien? con ustedes y sus números de fantasía?
Vamos AlexC de aqui en dos semanas que hagan tamizaje y Leticia termine de cuajar vienes y conversamos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Ni una palabra de este post es valido de respuesta con el nivel de testeo que muestran, responder esto es faltarme el respeto yo solo. Testeen bien primero, que cuaje Leticia y luego veremos que si no tienen muertos en el piso.ALEXC escribió:Y llegaran al punto- algunas personas- si tienen COVID-19, de presentar sintomas hasta agravarse su salud ... entonces dime donde estan todas esas personas infectadas ya con sintomas graves de falta de oxigeno, tosiendo...etc saturando los servicios sanitarios como lo hemos visto en Ecuador o Peru ???.... ahi tienes tu logicaArequipeño escribió:Al parecer tu nivel de fanatismo cómico no te deja entender que el 80% de personas que tienen COVID son ASINTOMATICAS.
Si no has visto en Colombia los sistemas de salud saturados y menos las morgues llenas de muesrtos hasta en el Piso, es porque el nivel de contgio no es tan alto como el de ustedes... las personas infectadas no se van a djar de enfermar, agravar hasta morir solo proque no se les ha echo las pruebas rapidas ..¿ si entiendes o tocara con dibujitos ???
Si en Colombia hubiera un nivel de contagio alto, los sistemas de salud colapsarian igual que las morgues con, o sin pruebas ... si nosotrs no hicieramos ninguna prueba en Colombia por ejemplo, no podriamos esconder la pandemia asi se quisiera porque esto no China ni estamos en el siglo 18... hoy hay celulares con camara y la prensa es libre en Colombia
Son Colombia Ah!! no lo olvides...son únicos,pero no en el buen sentido.
saludos.
- ALEXC
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Y hablando de prensa libre... ahi tienes que puedes sacar cualquier noticia de mi pais que critique, anuncie, promueva, denuncie...etc...etc. sobre el COVID-19 en Colombia.... y vamos a esconder muertos e infectados segun tuArequipeño escribió:Hey Spooky y AlexC, tanto que se jactan de tener 10 veces las unidades UCI que Perú, por que no le mandan UNA SOLA UCI a su departamento de Amazonas que no tiene nada. Y ya van 140 casos.
Salud
Sobre la noticia de Leticia y el aumento de casos, Duque se acabo de pronunciar en su alocucion diaria, asi que apenas suban el video de la alocucion en youtube te lo publico para que veas las medidias que se tomaron para Leticia
- ALEXC
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
No solo Colombia... por debajo de ustedes en la tasa de mortalidad esta Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay...etc...etc.. pero tranquilo que todos mienten !!Arequipeño escribió:Son Colombia Ah!! no lo olvides...son únicos,pero no en el buen sentido.
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
La Universidad de Singapur, ha estimado cuando será el levantamiento de la cuarentena con un 97%, 99% y 100% de probabilidad para todos los países.
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
ALEXC escribió:No solo Colombia... por debajo de ustedes en la tasa de mortalidad esta Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay...etc...etc.. pero tranquilo que todos mienten !!Arequipeño escribió:Son Colombia Ah!! no lo olvides...son únicos,pero no en el buen sentido.
Oh de eso no tengo duda,Colombia y Argentina están en la misma liga.
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
La OMS alabando a Suecia.
Desde un inicio se sabía que la estrategia sueca no consistía en "no hacer nada" como se la estereotipó en la prensa. Por el contrario. Qué tal caradurismo es subirse al tren luego de haber promovido por meses confinamiento, pánico, suspensión de derechos y compras masivas de material chino.
La OMS alaba a Suecia más que Suecia a sí misma, porque hasta Tegnell ha admitido con tristeza que el virus golpeó con fuerza a las residencias de ancianos.
Manga de inútiles.
https://twitter.com/i/web/status/1255763163263500288
Desde un inicio se sabía que la estrategia sueca no consistía en "no hacer nada" como se la estereotipó en la prensa. Por el contrario. Qué tal caradurismo es subirse al tren luego de haber promovido por meses confinamiento, pánico, suspensión de derechos y compras masivas de material chino.
La OMS alaba a Suecia más que Suecia a sí misma, porque hasta Tegnell ha admitido con tristeza que el virus golpeó con fuerza a las residencias de ancianos.
Manga de inútiles.
https://twitter.com/i/web/status/1255763163263500288
- ALEXC
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Si, escondemos 108 muertos o mas diariamente sin despeinarnos ....Arequipeño escribió:ALEXC escribió:No solo Colombia... por debajo de ustedes en la tasa de mortalidad esta Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay...etc...etc.. pero tranquilo que todos mienten !!Arequipeño escribió:Son Colombia Ah!! no lo olvides...son únicos,pero no en el buen sentido.
Oh de eso no tengo duda,Colombia y Argentina están en la misma liga
Y no necesito decirte en que nivel estan ustedes... mira las estadisticas inernacionales y te daras cuenta
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Testing en los países de América Latina: El esfuerzo de Perú durante abril es impresionante
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
ALEXC escribió:Si, escondemos 108 muertos o mas diariamente sin despeinarnos ....Arequipeño escribió:ALEXC escribió:No solo Colombia... por debajo de ustedes en la tasa de mortalidad esta Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay...etc...etc.. pero tranquilo que todos mienten !!Arequipeño escribió:Son Colombia Ah!! no lo olvides...son únicos,pero no en el buen sentido.
Oh de eso no tengo duda,Colombia y Argentina están en la misma liga
Y no necesito decirte en que nivel estan ustedes... mira las estadisticas inernacionales y te daras cuenta
Esconden cientos de miles de muertos desde que empezaron sus guerrillas (que hasta el sol de hoy no pueden acabar con ellas), no van a poder esconder unos cuantos.
sigue la
- Arequipeño
- Comandante
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Peru en 4to lugar en ranking de fortaleza financiera entre países emergentes del Economist. Por eso tenemos los recursos para responder a la emergencia. Hay que cuidarla porque sin ella no podremos construir los sistemas de salud y educación pública que necesitamos.
uhh no justo los "ejemplos en la pandemia" salen abajo....cremita no mas
uhh no justo los "ejemplos en la pandemia" salen abajo....cremita no mas
- ALEXC
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Y los "educados" del Peru - palabras del señor Arequipeño- estan "moliendo" a sus esposas en plena pandemia del COVID-19 :
https://peru21.pe/peru/arequipa-ministe ... p-noticia/
Arequipa: Ministerio Público recibe más de 200 denuncias por abuso y violencia familiar durante estado de emergencia
A parte del titulo de " ******" que ya la historia les habia impuesto, habra que somarle otro tiutlo porque en plena pandemia les dio por abusar sexualmente a sus mujeres ... todas unas "joyitas" estos arequipeños
https://peru21.pe/peru/arequipa-ministe ... p-noticia/
Arequipa: Ministerio Público recibe más de 200 denuncias por abuso y violencia familiar durante estado de emergencia
A parte del titulo de " ******" que ya la historia les habia impuesto, habra que somarle otro tiutlo porque en plena pandemia les dio por abusar sexualmente a sus mujeres ... todas unas "joyitas" estos arequipeños