Armada de Estados Unidos

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covid-19
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Ventas de nuevas fragatas

Mensaje por covid-19 »

¿La integración?, pues muy sencillo, los de Lockheed Martín, o tu te crees que solo Navantia sabe hacer eso, los de LM, no son tontos se sorprendieron, cuando Navantia fue capaz de integrarlo en las F300 noruegas, pero ellos han aprendido de esa experiencia mano a mano con Navantia.


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Silver_Dragon
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Mensaje por Silver_Dragon »

Los marines prueban el sistema DWS (un GAU-17 minigun en torreta ventral) para el V-22 Osprey


Kraken
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Mensaje por Kraken »

¿Por qué no?

Cumplir cumple con todo lo que se pide, pero no es un diseño tan actual como el de las FREMM.

Quien se presenta es BIW, Navantia es el socio, así que la política no es un factor relevante.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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covid-19
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Mensaje por covid-19 »

Bueno ,pero el diseño siempre se puede actualizar, no creo que fuera tan problemático, máxime ,cuando están inmersos en las F110 que son una evolución de las F100, ademas, como vemos en este video https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title , lo que ofrece Fincantieri ,no es una freemm , es un modelo mas clasico aunque con tecnologia de la Freemm

Yo creo que hay algo mas que el diseño.


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Las F-110 es un buque nuevo con nuevo diseño, no siempre es posible actualizar un diseño.

Claro que no es una FREMM, es un diseño basado en las FREMM, al igual que la de BIW es un diseño basado en las F-100, no una F-100.

Creeras lo que quieras, en un concurso así las cosas están muy claras e, incluso cuando es algo político como el KC, hay que justificarlo.


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covid-19
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Mensaje por covid-19 »

Bueno sea como fuere, ciao bambina :cry:


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pacopin
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Ventas de nuevas fragatas

Mensaje por pacopin »

Osea que tu crees que van a cambiar toodos los sistemas de una fremm para pasar a los sistemas americanos como quen enchufa un usb empezando por enchufar el AEGIS y todos los sistemas de ARMAS.

Pues los barcos militares no son plug & play


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Gaspacher
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Mensaje por Gaspacher »

No sé, pero digo yo que si Fincatieri acudió al concurso con un diseño de fragata basado en la FREMM, y de mano de un astillero americano, antes harían un trabajo de ingeniería para ver como encajar esos sistemas. Igualmente creo que a la hora de adjudicar el contrato el mando naval americano compararía las ofertas antes de poner encima de la mesa del político de turno cuales consideraban más apropiadas.

Ahora bien, si me estas diciendo que los "Espagueti" son torpes y solo saben de pasta, y los yanquis no saben ni hacer negocios ni de cosas de barcos ya hablamos de otra cosa.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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pacopin
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Mensaje por pacopin »

Fincantiere es lider europeo en la construcción de barcos mlitares. No vamos a enseñarles nada que no sepan.

Pero las frem llevan los sistemas de armas que llevan que llevan y el radar que llevan que no es AEGIS. La razón de incluir a las F100 era por el bajo riesgo y la experiencia probada en integración de sistemas americanos. Si quitas eso has quitado la principal razón por la que se interesaron por las F100.

Que si quieren correr el riesgo y pagarlo pueden hacerlo, pues claro, pero para eso seguro que es mucho mas barato hacerse uno propio desde cero que no coger el cascarón de otro y adaptarlo todo sistema a sistema.


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Es exactamente lo que van a hacer y para lo que tienen varios cientos de millones de dólares de presupuesto.

LA FREMM es el diseño base, por partir de un diseño existente y probado al que realizar las modificaciones.

Si alguien se molesta en ver los requisitos solicitados antes de opinar, verá que todo el sistema de combate, sensores, armamento, etc.. son diferentes a las actuales FREMM.

La semana que viene se publicarán los resultados de las evaluaciones y por lo que se comenta la decisión fue más por el precio final que ofrecieron los de Fincantieri Marinette Marine , que por otra parte han reformado los últimos años sus instalaciones.

El AEGIS no es un radar, es un sistema de combate, el radar es el SPY-1D en las F-100, así que si desde un primer momento el que se pide es la versión de fragata del SPY-6 poco tendrá que ver.


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JMCanada
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Mensaje por JMCanada »

Hasta la propulsión debe ser distinta.
Por lo que he leído las fremm ofertadas cuentan con 12 MW de generación.
Los que tenéis más datos... a ver si nos ilumináis al resto:

1. ¿qué potencia tienen los motores eléctricos de las fremm ofertadas?

2. ¿qué sistema de propulsión ofertó navantia? ¿codag o codelag?
¿ofertó el mismo sistema de las f110?


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

En principio esta semana se publicará el estudio del programa y se podrá ver qué ofreció cada uno.


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pacopin
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Mensaje por pacopin »

El papel lo aguanta todo así que no creo que importe mucho lo que esos papeles digan.

El hecho es que los demás competidores presentaban una evolución de un barco que ya tienen y que ya trabajan con los sistemas americanos y han concedido el contrato a alguien que no trabaja con sistemas americanos, no tiene experiencia en integrarlos y que va a partir de un barco que se parece al resultado final como un huevo a una castaña.

El precio es un factor, pero luego vendrán los retrasos y los sobrecostes. A Trump no le interesa eso tanto como el astillero donde van a hacerse esos barcos en wisconsin, porque wisconsin es un estado clave para la reelección del presidente y según las encuestas están empatados allí. Esa es la verdadera clave del asunto. Una versión de "viernes sociales" a la americana.

Podría ser un escándalo, pero con tanto bicho suelto probablemente las televisiones no le dediquen al asunto es espacio que debería. De hecho aquí en España, una gestión comercial semejante del gobierno ha pasado sin más por los medios informativos y las redes sociales como si tal cosa. Supongo que allí no será muy distinto.

En todas partes cuecen habas.


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Mensaje por Kraken »

pacopin escribió:El papel lo aguanta todo así que no creo que importe mucho lo que esos papeles digan.
Ya se ve ya, leer no hace daño y se aprende.
pacopin escribió:El hecho es que los demás competidores presentaban una evolución de un barco que ya tienen y que ya trabajan con los sistemas americanos y han concedido el contrato a alguien que no trabaja con sistemas americanos, no tiene experiencia en integrarlos y que va a partir de un barco que se parece al resultado final como un huevo a una castaña.
Fincantieri Marinette Marine tiene una amplia experiencia en sistemas americanos, básicamente no hace otra cosa.

Navantia no se presentó al programa, Navantia era socio tecnológico de GD-BIW que fue quien se presentó al programa. Y Ficantieri Italia no se presentó al programa, se presentó Fincantieri Marine Group (AKA Ficantieri USA).
pacopin escribió:El precio es un factor, pero luego vendrán los retrasos y los sobrecostes. A Trump no le interesa eso tanto como el astillero donde van a hacerse esos barcos en wisconsin, porque wisconsin es un estado clave para la reelección del presidente y según las encuestas están empatados allí. Esa es la verdadera clave del asunto. Una versión de "viernes sociales" a la americana.

Podría ser un escándalo, pero con tanto bicho suelto probablemente las televisiones no le dediquen al asunto es espacio que debería. De hecho aquí en España, una gestión comercial semejante del gobierno ha pasado sin más por los medios informativos y las redes sociales como si tal cosa. Supongo que allí no será muy distinto.

En todas partes cuecen habas.
Eso, los de la US Navy son unos calzonazos y ha sido Trump, sentenciado sin ver siquiera un puto informe.

Para que leer...


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Mensaje por Mantusa10 »

Lo mas probable fue una decision politica sin Wisconsin no hay otro termino... Por si fuera Poco El almirante hunt se conoce hasta El perro en Washington eso cuenta mucho ...

Why Favor Fincantieri?

The primary reason Fincantieri is favored to win has nothing to do with the platform itself. The overarching factor that favors Fincantieri’s FREMM offering is politics. It’s simple — if the Trump Administration fails to win Wisconsin in November, then the Trump administration won’t receive a second term.

A big new manufacturing contract would help win over this battleground state.

Put bluntly, a big shipbuilding contract is one of the biggest nuggets of political pork a President can deliver, and Secretary Esper, a former Raytheon RTN executive who has always been acutely aware of political positioning, would be loathe to fritter away such largesse on a politically insignificant state.

Outside of politics, the FREMM is a strong platform in itself, and, with Fincantieri Marinette Marine under the capable leadership of Admiral Richard Hunt, a former Raytheon executive, the base FREMM design has been substantially modified. It now offers additional performance margins required to keep the ship effective in the decades to come, and it may even have additional capabilities beyond those that were identified as naval requirements for the future frigate....
https://www-forbes-com.cdn.ampproject.o ... 20%251%24s

Tambien sin ese contrato El astillero se las veria negras con probable despidos ....


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