EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió:
¿Exceso de muertes tiene relación directa con el COVID-19? En abril hubo 2 mil más respecto al año pasado
Defunciones en abril tuvieron un repunte respecto a los tres años anteriores. Según el Minsa, cada día hay casi 100 decesos más, pero no los relaciona con el COVID-19. Hasta el viernes los fallecidos por la enfermedad en el país llegaba a 1.124.
Ese dato está errado, considera no solo a Lima metropolitana, con el Callao incluido y si deseas con Lima Departamento, el promedio de muertes diarias por diferentes hechos antes del Covid-19, son de 150 por día, de ahí uno se da cuenta, que el diario El Comercio ha hecho muy mal con sus averiguaciones en los Campos Santos, ha considerado más conocidos, pues los fallecimientos en Todo Lima y Callao son de 4,500 al mes.

El Dato del mes de Abril, se acercaría más a la realidad, pero ya no se puede confiar si muestra tres meses fallidos (Data errada), Además piensa por simple lógica, no muestra un ascendente en los primeros meses, y desde marzo ya se tenía fallecimientos por el Covíd-19

Sabes quien tiene el Dato, más próximo a la realidad, pues la RENIEC, en donde se registra todas las defunciones a nivel nacional.

Sigue intentando, pero has el esfuerzo de investigar, sino solo eres una caja de resonancia.
Última edición por JRIVERA el 03 May 2020, 07:19, editado 2 veces en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

Y tus fuentes son??

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Arequipeño escribió:SE DESTAPÓ LA OLLA: Régimen de Piñera reconoció que estuvo dos meses sin contar a los asintomáticos dentro de la cifra de contagiados
Me parece muy bien, pues no requieren de los Servicios de Salud Pública.

Y si alguien muere con el Covid-19, se le considera Recuperado.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió:
Arequipeño escribió:SE DESTAPÓ LA OLLA: Régimen de Piñera reconoció que estuvo dos meses sin contar a los asintomáticos dentro de la cifra de contagiados
Me parece muy bien, pues no requieren de los Servicios de Salud Pública.
La fuente de esto dónde está?

Aún así, los asintomáticos son una proporción baja del total. Y fueron detectados igual. Y manejados como sintomáticos (cuarentena, etc.). En Perú, muy posiblemente no les habrían hecho tests y si lo hubiesen hecho, posiblemente hubieran salido falsos negativos.

Pero ya saldrá un experto a decir que "habrían estado bajo vigilancia y re-testeados 7 días después". Inútil. Al menos acá se diagnosticaron correctamente.
JRIVERA escribió:Y si alguien muere con el Covid-19, se le considera Recuperado.
Esto es falso. Ya te dije, ten cuidado de andar mintiendo J, hay reglas en contra de hacerlas de troll. Sé que odias a Chile, pero al menos busca basura real, como tu compinche Arequi, busca fotos de camiones quemados en el sur de Chile, es mejor a inventar noticias falsas.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió:Y tus fuentes son??
Sigue investigando,

A mi nada me costaría llamar, tengo su celular del anterior Gerente General de la RENIEC, para que me dé el total de defunciones de los meses de Marzo y Abril del 2019 y 2020, y efectuar una resta, pero no es trascendente,

Lo Trascendente es que el Infectólogo Dr. Ciro Maguiña, que ha sido dos veces Decano del CMP, lo conocí hace 14 años cuando era Vice decano del CMP (2006) como ahora, ya esta convencido de contar con un Tratamiento contra el Covid-19 que hace dos meses no se tenía, por lo que ya aconsejó a que la Cuarentena se levante Sí o Sí este fin de semana, claro que con sus precauciones y todo lo demás.

Saludos,

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

Claro digamos mentiras sobre conocidos y mandemos a investigar por que no tengo de fuentes mis mentiras.

Dale campeón todos creemos tus mentiras del mundo de la fanstasia

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Langosta escribió:
JRIVERA escribió:Esto es falso. Ya te dije, ten cuidado de andar mintiendo J
Pero si las he escuchado del mismo Ministro de Salud Mañalich, que luego tu, con el poder supremo que tienes, mayor que el que tiene Piñera, lo desautorizas.

Creo que cada Forista es responsable de lo que dice, no me sumes pergaminos de otros Foristas, y esto no va para ti, sino para tus connacionales, con esa actitud no podrán conmigo.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió:Claro digamos mentiras sobre conocidos y mandemos a investigar por que no tengo de fuentes mis mentiras.

Dale campeón todos creemos tus mentiras del mundo de la fanstasia
Te voy a dar una idea para que la desarrolles.

Quien se encuentra dentro del negocio funerario, y que debe conocer cual es su universo de clientes?

Pues un Gerente de Comercialización de un Campo Santo, que conoce como van sus competidores, cuantos servicios se atiende por día y que no como el diario El Comercio lo averigua en un día, sino que lo ve los 365 días durante años de años, pues es su trabajo.

Esa es mi Fuente, creo que es entendible.

Pero mucho más contundente sería averiguar en la RENIEC.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Es que ya no son una fuente de contagio Pooh

Y los incluimos como recuperados...

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Hemos agregado un segundo criterio,...

No hemos incluido los casos asintomáticos, que lo incorporamos a partir de ahora.

Falta un Tercer Criterio, ojo al piojo...

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Y lo peor de todo esta situación de no incluirlos en las estadísticas.

No eran informados los pacientes asintomáticos con el CoronaVirus.

TENIENDO UN PCR POSITIVO

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Parece mentira como les gusta a los foristas peruanos el morbo, y poner fotitos y videos con las desgracias ajenas, como si en Peru estuviese todo marchando tan bien. Colocar morbo Es un jueguito que todos podemos jugar, pero van a terminar convirtiendo el FMG en una sucursal de foros chichas peruanos.

Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Cuba

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Mantusa10 »

Joint Chief of Staff Chairman Mark Milley acknowledged this week that US intelligence is taking "a hard look" at the question of whether the novel coronavirus originated in a lab.

"I would just say, at this point, it's inconclusive although the weight of evidence seems to indicate natural (origin). But we don't know for certain," Milley told reporters on Tuesday.

Continuo posteando en este Hilo sobre la posibilidad de que el virus sea manipulado ...

Como se ve el chief of staff dice que nada esta probado y que se continua investigando , la comunidad de intelligencia en USA no la tiene muy bien con trump , pero El pentagon piensa otra cosa ....

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Escuchen en el video que les voy a compartir enseguida, como le dicen en la cara al ministro de salud del Peru Mentiroso:

https://twitter.com/KikeBravoPrado/stat ... 0694421504

Imagen

Nos salio "pinochito" el minitro de Salud del Peru :alegre: ... con razon los memes que le hacen:

Imagen

:pena:

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió:
Es que ya no son una fuente de contagio Pooh

Y los incluimos como recuperados...
Sin embargo, todo se trató de un error. En efecto, incluso antes de la confusión, el 1 de abril, Mañalich ya había dado a conocer el protocolo made in Chile que utiliza el Minsal para declarar como recuperada a una persona por coronavirus.

En la ocasión precisó que en nuestro país no se efectuaban exámenes de salida o de alta, sino que una vez cumplidas las dos semanas el Minsal decretaba que estaba curado. Aunque, con una salvedad: “Hemos restado de aquí para adelante a los pacientes fallecidos para no inducir a ningún error”, sostuvo entonces.
Deja de mentir, pe...

Te traje esta info hace 2 semanas, no la desmentiste, no puedes porque hay un video, anterior a que la prensa tomara la mentira, en donde el mismo Mañalich informa sobre los muertos-recuperados.

Lee las reglas, esparcir información falsa se considera labor de troll. Si no vienes a conversar sobre temas, y solo a tirar mierda y a defender con puntos estúpidos las debilidades de tu país, cimentarás tu perfil de troll.