EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Perú 04/05/2020
Imagen

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Gráficas actualizadas al 04/05:
COVID-19 #Peru

Total casos confirmados: 47,372(+1,444)
Hosp. : 5,435(+154)
UCI: 694(+15)
Recuperados: 14,427(+877)
Fallecidos: 1,344(+58)
Total pruebas: 385,492(+10,396)
Pruebas x Millón: 11,646.3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

(04/05) COVID-19 #Peru

🔹Letalidad: 2.84%
🔹Positividad: 12.29%

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

(04/05) COVID-19 #Peru

🔹Capacidad UCI ocupada: 82%

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

(04/05) COVID-19 #Peru

Imagen
Imagen
Imagen

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Perú Resumen:

Imagen

Imagen

847 camas UCI en total.

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Tasa de mortalidad por millon de habitantes a nivel mundial hoy :

https://ourworldindata.org/grapher/tota ... 2020-05-04

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió: 05 May 2020, 03:50 Estadisticas de Colombia hoy:

https://id.presidencia.gov.co/Paginas/p ... ciaco.aspx

Imagen

Imagen
Te falto esta

Imagen

:alegre:

Al parecer ya no ponen la cantidad de los nuevos casos desde hace dos días, cuidado estén aprendiendo malas mañas del barrio y les quieran meter el dedo. :confuso1: :confuso1:

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió: 05 May 2020, 03:57 Te falto esta
Y a ti esta:

https://diariocorreo.pe/edicion/arequip ... us-938544/

Arequipa: 150 colegios privados cierran por la crisis del coronavirus

Ahora si se jodieron... la ingorancia reinara aun mas en ese pueblo :alegre:

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió: 05 May 2020, 04:04
Arequipeño escribió: 05 May 2020, 03:57 Te falto esta
Y a ti esta:

https://diariocorreo.pe/edicion/arequip ... us-938544/

Arequipa: 150 colegios privados cierran por la crisis del coronavirus

Ahora si se jodieron en ... la ingorancia reinara en ese pueblo lleno de ***** :alegre:

uhh cuanta cólera Alexito, pobre tu hígado. Te va a hacer mal papi. De cualquier manera:

https://larepublica.pe/sociedad/2020/04 ... -sur-lrsd/

Todos pasan al sistema de educación publico. :thumbs:

Pero gracias por los buenos deseos, sabemos como es tu idiosincracia.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Interesante data de Colombia...

(04/05) COVID-19 #Colombia

Total confirmados: 7,973(+305) La cantidad de casos aumenta peligrosamente, por eso el INS colombia ya no lo pone en sus reportes mediocres.
Fallecidos: 358(+18) La cantidad de fallecidos también se incrementa y ronda 20 por día
Hospitalizados: 436(+7)
UCI: 120(-2)
Recuperados: 1,807(+85) La cantidad de recuperados es bastante mediocre.
Casos activos: 5,808(+202)
Total pruebas realizadas: 123,029(+4,228) Y hasta ahora están haciendo las 14000 pruebas diarias que algún día prometieron hacer.

Letalidad: 4.49%
Positividad: 6.48%
Pruebas por Millón: 2323.1 bajo muy bajo numero de pruebas imagínense cuanto empiece el verdadero testeo. :confuso1:

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió: 05 May 2020, 04:09 Todos pasan al sistema de educación publico.
Y me imagino que en el sistema publico tambien estudio su ministro de Salud el que ahora le dicen "pinocoho" ?? :alegre:

https://expreso.com.pe/destacado-portad ... mentirosas

Phillip Butters: Cifras mentirosas
Asegura que el número de contagiados y muertos por coronavirus entregado por el Gobierno no es real y que el Ejecutivo esconde la verdadera cantidad, para no poner en evidencia su falta de capacidad en el combate a la pandemia.
Ouch!!

Si reportan mas de 1300 muertos hoy, cuanto sera la cifra real ?? :pena:

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

Imaginenses cuando nos suelten a trabajar, esto se va para arriba.

S&P ratifica las calificaciones de deuda de largo plazo de Perú en BBB+ / A- con perspectiva estable
Nota de Prensa

Imagen

OFICINA DE COMUNICACIONES

4 de mayo de 2020 - 7:51 p. m.

El día de hoy, S&P Global Ratings ratificó las calificaciones a largo plazo de riesgo crediticio soberano de la República del Perú, en 'BBB+' en moneda extranjera y 'A-' en moneda local. Asimismo, también ratificó la perspectiva estable de ambas calificaciones.

“La noticia de S&P, confirma a la República del Perú como el único país entre sus pares de similar calificación crediticia de la región, que recibe la ratificación de su calificación de riesgo crediticio y perspectiva estable, en un contexto de crisis global y revisiones en las calificaciones crediticias asociados a la pandemia del COVID-19”; explicó la ministra María Antonieta Alva.

Los sólidos fundamentos macroeconómicos y las políticas de estímulo para mitigar el impacto del COVID-19 en la economía respaldarían la solvencia crediticia de la República del Perú.

“La decisión de S&P es una muestra de confianza a nuestra solvencia crediticia basada en nuestros sólidos fundamentos macroeconómicos, y en nuestras políticas de estímulo para mitigar el impacto de la pandemia del COVID 19 en la economía”; manifestó la ministra María Antonieta Alva.

S&P manifiesta que la respuesta rápida y proactiva de las autoridades para contener los impactos sanitarios y económicos de la pandemia, en comparación con otros países de la región, ha sido bien considerada a nivel local, regional y global.

La perspectiva estable refleja la opinión de S&P de que (i) la baja deuda pública de Perú, (ii) la disponibilidad de activos líquidos, (iii) las reservas internacionales sólidas y (iv) el acceso a diferentes fuentes de financiamiento, mitigarán los riesgos macroeconómicos a la baja derivados de la pandemia de COVID-19.

S&P asume que el déficit fiscal se desviará transitoriamente en 2020 y permanecerá estable en los años siguientes. También se espera una amplia continuidad en las políticas económicas y fiscales después de las elecciones generales de abril de 2021.

Según S&P, las medidas adoptadas por las autoridades peruanas deberían ayudar a estabilizar la economía y abordar los costos sociales y de salud inmediatos asociados con el COVID-19, dado que el país tiene suficiente margen fiscal para enfrentar la pandemia. Asimismo, los activos líquidos de Perú y el acceso a diferentes fuentes de financiamiento, junto con nuestra expectativa de un rápido repunte económico, debería amortiguar el impacto sobre la carga de la deuda del gobierno.

“En una coyuntura regional y global de disminuciones en las calificaciones crediticias y perspectivas negativas de varios soberanos, la decisión de S&P ratifica a la República del Perú como el activo libre de riesgo de Latinoamérica”; manifestó la ministra María Antonieta Alva.

Escenario positivo

S&P podría elevar las calificaciones de la República del Perú como resultado de una recuperación económica mucho más fuerte en los años 2021-2023 que llevaría al crecimiento per cápita de Perú a compararse favorablemente con sus pares del mismo nivel de desarrollo, sin deteriorar su perfil fiscal o externo.

También podría elevar las calificaciones si se observase una mayor previsibilidad en la formulación de políticas y la capacidad del gobierno para ejecutar el gasto de capital e implementar reformas que resulten en una mejora sostenida de las perspectivas de crecimiento de Perú en el mediano plazo.

https://www.gob.pe/institucion/mef/noti ... va-estable

cremita.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió: 05 May 2020, 04:17
Arequipeño escribió: 05 May 2020, 04:09 Todos pasan al sistema de educación publico.
Y me imagino que en el sistema publico tambien estudio su ministro de Salud el que ahora le dicen "pinocoho" ?? :alegre:

https://expreso.com.pe/destacado-portad ... mentirosas

Phillip Butters: Cifras mentirosas
Asegura que el número de contagiados y muertos por coronavirus entregado por el Gobierno no es real y que el Ejecutivo esconde la verdadera cantidad, para no poner en evidencia su falta de capacidad en el combate a la pandemia.
Ouch!!

Si reportan mas de 1300 muertos hoy, cuanto sera la cifra real ?? :pena:
Una persona que viene de un país que desde hace un mes viene jurando que "algun día" hará 14000 pruebas diarias y hasta ahora recien raspa las 4000, no tiene espalda moral para criticar nada del Perú.

Así no mas con elegancia, por que ya me contaron que tu eres el mas durito de entender.

saludo y cuida el higado.