Es que, si no se les está dando el "servicio" por el cual pagaron en la matrícula, habría que devolverles el dinero, al menos parcialmente.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Los diputados nacionales por el Partido Popular de Cádiz María José García Pelayo y José Ortiz han pedido al Ministerio de Defensa que no vaya a dar de lado a los contratos comprometidos con Navantia para la construcción de un Buque de Acción Marítima (BAM) y el Transporte Logístico Ecológico y Trivalente (TLET) en la factoría de Puerto Real.
Los diputados populares han mostrado su preocupación sobre el futuro de estos contratos tras una respuesta parlamentaria en la que el Gobierno elude pronunciarse sobre unos contratos que fueron prometidos a finales de 2018.
EL PP ha recordado que ya en el único proyecto de presupuestos presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez para 2019 se ignoró la construcción de estos barcos y no se incluía ninguna inversión para estos contratos. Además, en el último año apenas se ha avanzado ni tenido noticias sobre el proyecto del Buque de Acción Marítima y el Transporte Logístico Ecológico y Trivalente por lo que los diputados populares presentaron una iniciativa para conocer las intenciones del Ministerio de Defensa al respecto.
Domper escribió: ↑08 May 2020, 11:46Por lo menos en las que van mis familiares, lo están dando, y con bastante esfuerzo.
No voy a dudar que exista alguna titulación en la que se pueda: cada una es un mundo aparte, pero, habiendo dado clase en dos universidades, tres centros y diez titulaciones y habiendo sido coordinador de una de las últimas, puedo decir que, al menos en las que conozco, es imposible dar lo mismo que se da en un curso normal.
Se hace lo que se puede, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Un saludo
PD: Noticia de última hora. En esta santa casa por lo menos me han hecho caso
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
No es lo menos, con lo que está cayendo. Habrá alumnos qu eno habrán podido estudiar. Me los imagino en un piso de setenta metros con hermanos pequeños haciendo el indio.
Esto tiene toda la pinta que va a ser el ostión padre...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
España queda fuera del reparto de 1,5 millones de mascarillas de la Comisión Europea
España, sin embargo “no figura en la lista de países que señalaron su interés por participar” en esta compra conjunta, han explicado fuentes comunitarias a Europa Press, que apuntan que el país sí recibió material a través de “otros mecanismos” comunitarios.
Luis M. García escribió: ↑09 May 2020, 19:20
Y nosotros, también, también, también..
Pues vd no debería, que a su edad ya es población de riesgo y luego vienen los sustos...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.