Fuerza Aérea Colombiana
-
- Sargento Segundo
Re: Fuerza Aérea Colombiana
el hércules que había donado USA en 2018 llegó o que paso con este proceso?
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de División
saludos
Para variar un poco el tema. Unidades de seguridad de la FAC. Parecen infantería Rusa, el frio en CATAM en la madrugada no es para menos. ( aun el camo luce similar, pero en realidad es de tonos de grises)
https://imgur.com/a/B3CXlsB
Para variar un poco el tema. Unidades de seguridad de la FAC. Parecen infantería Rusa, el frio en CATAM en la madrugada no es para menos. ( aun el camo luce similar, pero en realidad es de tonos de grises)
https://imgur.com/a/B3CXlsB
Última edición por ltcol. solo el 07 May 2020, 03:51, editado 1 vez en total.
-
- General de División
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
+4
Ellos definitivamente son mas tontos. No me cabe duda.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- ALEXC
- Coronel
Vigilando la Amazonia desde el aire:
https://www.fac.mil.co/con-patrullas-a% ... r-el-covid
Con patrullas aéreas su Fuerza Aérea vigila el cumplimiento de las medidas para enfrentar el Covid-19 en la Amazonía
06 de Mayo de 2020
https://www.fac.mil.co/con-patrullas-a% ... r-el-covid
Con patrullas aéreas su Fuerza Aérea vigila el cumplimiento de las medidas para enfrentar el Covid-19 en la Amazonía
06 de Mayo de 2020
En el cumplimiento de la misión Institucional, un avión Caravan - C208, su Fuerza Aérea Colombiana, realiza vigilancia y control en aras de fortalecer la seguridad en la triple frontera y garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional frente a la pandemia por Covid-19.
Los sobrevuelos que han realizado nuestras tripulaciones en horarios diurnos y nocturnos, se enmarcan en la misión de su Fuerza Aérea: salvaguardar la soberanía del cielo colombiano.
Es de resaltar, que los sobrevuelos en la ciudad de Leticia, se realizan bajo todas las medidas de seguridad, haciendo uso de elementos como visores nocturnos que permiten la visibilidad adecuada durante la noche.
Es así, como su Fuerza Aérea, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, en estos momentos por los que enfrenta el país a causa del Covid-19, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de las poblaciones presentes en la frontera sur de Colombia.
Así se va a las Estrellas.
-
- General de Brigada
Anderson escribió: ↑07 May 2020, 04:13+4
Ellos definitivamente son mas tontos. No me cabe duda.
Yo la bloquee o sea que de ese idiota no vuelvo a saber mas.
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
entre tantas donaciones (creo que desde que nacieron como institución), cualquiera se puede confundir.
saludos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
-
- General de División
No ha llegado, esta en eso ….en proceso, repasada, chequeos por horas etc .el hércules que había donado USA en 2018 llegó o que paso con este proceso?
- Arequipeño
- Comandante
ltcol. solo escribió: ↑09 May 2020, 01:23No ha llegado, esta en eso ….en proceso, repasada, chequeos por horas etc .el hércules que había donado USA en 2018 llegó o que paso con este proceso?
¿Desde el 2018? ¿estaba desarmado el avión o que? Seria bueno que le metan presión por si bien el cierto los C-130 son muy buenos aviones no creo que los C-130B de la FAC den mas jugo.
Última edición por Arequipeño el 09 May 2020, 01:33, editado 1 vez en total.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- Arequipeño
- Comandante
Me parece que esta donación es mas importante....
Estados Unidos dona 60 helicópteros a Colombia
Pd.- Así cualquier tiene helicópteros. Bien jugado.
Estados Unidos dona 60 helicópteros a Colombia
Pd.- Así cualquier tiene helicópteros. Bien jugado.
- ALEXC
- Coronel
En el siguiente video, se puede ver el TPS-70 que esta en la ESUFA
https://twitter.com/FuerzaAereaCol/stat ... 4048381953
-
- General de División
si . Eran 6 aviones todos desarmados. Tirados por ahí en un desaguazadero. Un ala de aquí , el empenaje de alla , un motor de uno, otro de otro. el tren derecho de otro , asi, y están armando uno de los 6 … es algo demorado..¿estaba desarmado el avión o que?
- Arequipeño
- Comandante
Preocupante,por que esos 03 C-130H regalados son para reemplazar los C-130B.ltcol. solo escribió: ↑09 May 2020, 01:32si . Eran 6 aviones todos desarmados. Tirados por ahí en un desaguazadero. Un ala de aquí , el empenaje de alla , un motor de uno, otro de otro. el tren derecho de otro , asi, y están armando uno de los 6 … es algo demorado..¿estaba desarmado el avión o que?
- Arequipeño
- Comandante
Lo puedes ver ,pero apagado por que esa antena debe de estar girando.ALEXC escribió: ↑09 May 2020, 01:31 En el siguiente video, se puede ver el TPS-70 que esta en la ESUFA
Algo así: