tercioidiaquez escribió: ↑17 May 2020, 17:23
¿Es esta una discusión puramente militar?
No, porque alabáis un material y sus supuestas virtudes cuando lo ha fabricado un régimen que casa con vuestras ideas políticas.
Por supuesto, no tendrá mi respuesta adicional, ya que, como escribí, nunca discuto ningún tipo de política.
Ya lo sabía, como dice el refrán "el que calla otorga".
Si luego desea contribuir con algunas noticias o imágenes de vehículos militares cubanos en esta discusión, me complacerá obtener opiniones sobre ellos.
ya te lo dije en su momento. La mayoría son chapuzas que no valen para nada en un combate convencional con el hipotético enemigo. Entiendo que la doctrina cubana no será la de enfrentarse abiertamente en campo de batalla, por lo tanto todos esos "engendros" con material viejo tendrán otro objetivo. Mas valdría, como dijo otro forista, centrarse en material para esa doctrina que si sería útil. Pero casa mucho con la doctrina comunista el tener grandes masas de gente, pobremente armadas (ya sea con un fúsil o con un T34 modificado, y lo dijo Stalin, "la calidad de la cantidad"). Otro motivo por el que esto no es una discución puramente militar.
Pero si quieres opiniones, me parece haber visto uno de esos vehículos para reprimir, con una placa solar. De ser así es otra chapuza, algo similar a lo que han hecho otros ejércitos, como el español.
Bien, entonces veo que no tienes nada que puedas aportar al título de esta discusión, solo conjeturas.
Y, solicitudes inapropiadas y continuas para saber lo que otros piensan, cuando otros nunca han expresado sus ideas y ni siquiera tienen la intención de hacerlo:
quien calla evita decir no muchas veces,
aquellos que callan porque el silencio es mejor a veces que mil palabras para ciertas personas que no entienden.
Entonces todos tenemos 2 posibilidades, seguir y participar activamente en la discusión o evitarla.
Luego, los otros tienen 2 posibilidades cuando otros no aportan nada a la discusión o lo usan para sus otros fines, es decir:
siempre y en cualquier caso ir off-topic,
o
responder siempre que sea posible tener una dialéctica constructiva, pero si no es posible, cierre la discusión con el interlocutor de turno.
Entonces (1), si esto continúa, este sitio ofrece oportunidades para no tener que leer lo que escribe el otro, a fin de evitar la repetición de discursos off-topic
Entonces (2), si lo que publico o escribo no es bueno, puede usar el sistema que ofrecen il sitio para hacerme invisible, ciertamente lo mismo que puedo hacer.
Salud