Andresogtr escribió: ↑21 May 2020, 11:16
Gobiernos mejor cualificados en países mas desarrollados no han conseguido la gestión deseada.
Cierto, ejemplos de sorprendentes mediocres Reino Unido, EEUU.
me gustaría ver como hubiesen reaccionado a la pandemia otros gobiernos como el de santi, casado y compañía, que critican de forma intensa todos los movimientos de Sánchez y Pablo.
Como ciudadano he de decir que es ahora cuando tenemos que apoyarnos y no dividir un país en rojos y azules. Viendo las críticas de la oposición veo que dicen muchos disparates no muy lejanos a las tonterías del gobierno, por lo que dudo mucho que hubiesen llevado mejor esta gestión
Yo tambien pienso que lo hubiesen gestionado tan mal como este, no tengo nada a favor para pensar mejor de ellos, ni de sus primos de zumosol de VOX. Seguro que lo hubiesen hecho igual de mal, porque lamentablemente en los politicos españoles, falta cabeza e inteligencia, sera por la cultura latina, baja educacion, u otros factores. Pero el que está ahora mismo es el que esta y al que estamos valorando. ¿Como se corrigirian esas actitudes borregas? Cuando a un gabinete de gobierno completo, le cayese un castigo ejemplar, del que se acordasen durante generaciones, por ejemplo con todo lo que esta sucediendo ahora si para ayudar a todas las personas que hacen colas para coger comida, cargasen contra el patrimonio personal de todo el gabineteo estupido del presidente incompetente, vicepresidentes incompetentes, ministros incompetentes caricaturescos (Illa, Abalos, Garzon, Marlaska, Montero, Yolanda Diaz, etc, etc) ya veria usted como los politicos iban a espabilar, e iban a aprenser a usar el cerebro, mas que para poner el cazo y recibir cuartos.
De momento el gobierno pese a sus intervenciones nefastas, sus malas gestiones y sus engaños tiene mi apoyo.
Una cosa son mentiras piadosas, y otra muy distinta es mentir compulsivamente una tras otra, eso es muy grave. Lo que me parece muy muy grave es la destruccion de informes que estan haciendo, jamas podran de presumir de transparencia.
Por cierto Andresogtr ni una sola mencion de usted a todas las personas que se han quedado arruinadas