Saqra escribió: ↑30 May 2020, 18:29
Y eso solo al escuchar a dos "analistas"? Que fácil es convencerte entonces, Arequi.
Bueno por alguna extraña razón ellos salen en pantalla en un medio internacional, y tu no.
Jajaja y que diablos significa eso? Pero que niño resultas ser... veamos que otras tonteras dices.
¿Me parece que estas siendo xenófobo Chuck? ... espero que no.
No? Es un tipo con un sesgo político evidente. Un activista político declarado, si te parece mejor. Y eso, sumado a sus loas hacia Cuba-Venezuela y sus ataques al sionismo, son suficiente para saber qué tipo de "análisis" hace.
Uno que obviamente estará en contra de un gobierno de derecha como el de Piñera.
Esteban Silva: el líder del ala chavista que toma protagonismo en la Mesa de Unidad Social
Este si es chileno, ¿que tiene de malo?
De nuevo, igual que si fueras un niño de 2 años: no tiene nada que ver su nacionalidad. Es su tendencia política. Un tipo chavista criticando a un gobierno y sistema de derecha, mientras el mismo chavismo ha llevado a la destrucción a Venezuela.
Es que hay que ser muy patudo.
No solo yo, hay varias personas que ya lo están haciendo, pero eso no es lo que realmente importa. Lo que importa es lo que siente el pueblo chileno.
En este foro? Lo dudo. Acá la gente ve lo bueno y malo de ambos espectros, pero no se casa con panfletos por conveniencia.
Tu si.
Yo no traje el vídeo, ubícate si quieres discutir bien.
Que raro, te vi hacerle un quote. No lo trajiste, pero lo usas.
Si quieres empezamos a discutir tecnicismos, pero te advierto que seguramente vas a perder por goleada.
O sea no es hambre, son solo delincuentes aprovechados, entendido.
Exacto. Gracias.
El hambre existe, pero no vas a ver a esa gente encapuchada tirando molotovs o disparando a carabineros, tampoco los verás saqueando supermercados.
Aunque te duela, hay una red de protección a la pobreza en Chile, por muy tenue y débil que sea. En general, nadie muere de hambre.
Dime algo, Arequipeño, como están los indicadores de desnutrición en Perú?
Perú redujo en 21% desnutrición crónica infantil en dos décadas
Reporte de Unicef revela que del 33 % en el 2000 pasó a 12 % en la actualidad
link
Buen avance... pero eso ha sido sin pandemias entremedio.
Y Chile? Va al revés...
Chile, el país con menos niños desnutridos pero el segundo con más obesos en la región
País tiene un 2% de menores de cinco años con desnutrición, pero otro 9,5% es obeso.
link
Así que deja de hablar del "hambre" de otros y empieza a ayudar a tu gente.
Si es muy posible que cambie de nick de nuevo. Veremos
Si pretendes jugar con las reglas del foro a tu antojo, espero que la moderación tome nota.
No sé cómo se permite este comportamiento irracional y destructivo por tanto tiempo...