Mil gracias por la respuesta. De no poderle dar un uso el estado se puede vender al mejor postor.sinsentidocomun escribió: ↑28 May 2020, 20:22Eso significa que el armador no pagó la multa de 5 millones de dólares por lo que fue rematado o asignado por algún mecanismo legal a la Armada, en una especie de donación. Habrá que ver para qué se lo usa y cuánto cuesta su operación.Anderson escribió: ↑27 May 2020, 20:03¿El buque confiscado a los pesqueros chinos (Fuyuanyuleng 999) o se trata de otro?Enrique Harry escribió: ↑27 May 2020, 09:00 Por otro lado, se ha incorporado, al parecer, otro buque con el nombre del original, de origen chino.
Hace un tiempo pregunté por la incorporación de ese buque pero nadie respondió.
Armada del Ecuador
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Armada del Ecuador
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- sinsentidocomun
- Coronel
Armada del Ecuador
Felicidades Enrique Harry
Encontré esta nota de hace un día (¿tu la escribiste Enrique Harry?), al parecer las naves guardacostas ya han sido transferidas y parece que son las mas grandes y veteranas, se convierten en los guardacostas mas grandes de la ARE y parecen que tienen la misma eslora que las Esmeraldas, habrá que ver cuanto duran;
http://informatemanabi.com/ecuador-core ... -nacional/
Ojalá dejaran la "cúpula" del cañon, no estoy seguro que arma montaba en Corea del Sur pero tiene pinta de esos puestos de artillero de los bombarderos B-29 de la SGM y también por que no decirlo me recuerda a las armas de las películas las Guerras de la Galaxia (que a su vez se inspiraron en los bombarderos de la SGM).
Encontré esta nota de hace un día (¿tu la escribiste Enrique Harry?), al parecer las naves guardacostas ya han sido transferidas y parece que son las mas grandes y veteranas, se convierten en los guardacostas mas grandes de la ARE y parecen que tienen la misma eslora que las Esmeraldas, habrá que ver cuanto duran;
Ojalá dejaran la "cúpula" del cañon, no estoy seguro que arma montaba en Corea del Sur pero tiene pinta de esos puestos de artillero de los bombarderos B-29 de la SGM y también por que no decirlo me recuerda a las armas de las películas las Guerras de la Galaxia (que a su vez se inspiraron en los bombarderos de la SGM).
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- sahureka
- Coronel
Armada del Ecuador
Está armado con una versión hecha en Corea del Sur M61 Vulcan 20mm, cadencia de fuego 3000 disparos por minutosinsentidocomun escribió: ↑30 May 2020, 20:33 Felicidades Enrique Harry
salud
- sinsentidocomun
- Coronel
Armada del Ecuador
Me daría miedo si me apuntaran con ese Gatling, en el vídeo se ve que el habitáculo del artillero es pequeño, me pregunto como se sentirá estar adentro a pleno sol tropical, ¿tendrá A/A?
Es curioso que un sistema inventado hace mas de 100 años todavía sea efectivo...
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
Seria posible el realizar gestiones ante Korea , para que se incorpore una fragata tipo Ulsan a nuestra Armada, aprovechando las buenas relaciones con esa hermana Nacion.
Saludos
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
Como informacion;La Armada de la República de Corea (ROK Navy) ha desmantelado dos fragatas de misiles guiados multipropósito y una corbeta de uso general.
Los tres buques fueron retirados en una ceremonia de clausura celebrada el 24 de diciembre de 2019,
Saludos
Los tres buques fueron retirados en una ceremonia de clausura celebrada el 24 de diciembre de 2019,
Saludos
-
- General de Ejército
Armada del Ecuador
Los cañones Gatling actuales se parecen a los de hace un siglo lo que una espingarda a un fusil de asalto. Precisamente, lo difícil fue lograr que un arma compleja y poco fiable, resultase efectiva, y se ha logrado con motores eléctricos o neumáticos, nada de mover la manivela. Aun así, sigue sin haber consenso sobre si es mejor un sistema Gatling o uno con uno o dos tubos. Los cañones Gatling tienen cadencia de tiro muy alta, pero solo en fuego sostenido. Pero lo que importa es el tiempo en el que se pone en el aire la primera ráfaga, y lso Gatling tienen una demora a causa del movimient odfel cañón, de ahí que sistemas «simples» (de simples nada, tienen recámaras giratorias, o mecanismos similares) consigan una cadencia de tiro parecida.sinsentidocomun escribió: ↑31 May 2020, 06:04Es curioso que un sistema inventado hace mas de 100 años todavía sea efectivo...
(hablando de ametralladoras Gatling)
De fragatas de Corea, supongo que dependerá de lo que se pague. Tal vez no directamente, pero sí en relaciones comerciales o políticas. También sería interesante saber el estado de las unidades que están dando de baja.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Teniente Primero
-
- General de Ejército
Armada del Ecuador
Sirocco y Aliseo, dos de las Maestrale italianas.
https://www.losbarcosdeeugenio.com/barc ... _F573.html
https://www.losbarcosdeeugenio.com/barc ... _F574.html
https://www.losbarcosdeeugenio.com/barc ... _F573.html
https://www.losbarcosdeeugenio.com/barc ... _F574.html
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- sahureka
- Coronel
Armada del Ecuador
Con estos números ópticos también se puede identifica fragatas de la Marina Militare Italiana Clase Maestrale:Enrique Harry escribió: ↑02 Jun 2020, 07:21 Los numeros de referencia F573 y F574 a que corresponden?
Saludos
F-574 Aliseo, dado de baja 8 de septiembre 2017
F-573 Sirocco, dado de baja 20 febrero 2020
Pero también hay una tercera fragata que ya no está en servicio : F-575 Euro dado de baja 9 de octubre 2019
Salud
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
Al parecer la flota naval, que la componen aproximadamente 70 unidades en total, estaría pronto nuevamente retomando sus actividades.
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Armada del Ecuador
¿70 unidades? ¿que estan contando hasta los botes?
saludos.
saludos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
-
- Teniente Primero
Armada del Ecuador
Como dato interesante, que dió nuestro ministro de Defensa, obvio son muchas menos de las que tienen Perú y Colombia.
Saludos
Saludos
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Armada del Ecuador
En el video lo dejan muy claro. Todo lo que tienen, desde las Fragatas y Corbetas hasta las Lanchas y Guardacostas.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Armada del Ecuador
Brasil es el país que tiene mas lanchas , solo por sentido común.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"