Brexit
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13691
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
Brexit
Ya ciertas compañias inglesas se empiezan a encontrar con problemas de trabajar en la uníon, por culpa de que ya no siguen la legislación en cuestión de seguridad electronica, certificaciones y otros procedimientos.
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 640
- Registrado: 30 Ago 2019, 17:08
Brexit
"menos competitivos"Kraken escribió: ↑14 Mar 2020, 13:26 Airbus y demás no tienen problema, seguirán con las certificaciones de EASA, el problema es para las empresas británicas, sobretodo suministradores, que se tendrán que buscar la vida para certificar sus desarrolllos.
Mucho más tiempo y dinero, menos competitivos...
Nissan cierra Barcelona y potencia Sunderland en el Reino Unido.
https://cardealermagazine.co.uk/publish ... ite/193863
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Brexit
Gran comparación, ¿ya has acabado de limpiar los platos?Exuperancia Rapú escribió: ↑30 May 2020, 00:06"menos competitivos"Kraken escribió: ↑14 Mar 2020, 13:26 Airbus y demás no tienen problema, seguirán con las certificaciones de EASA, el problema es para las empresas británicas, sobretodo suministradores, que se tendrán que buscar la vida para certificar sus desarrolllos.
Mucho más tiempo y dinero, menos competitivos...
Nissan cierra Barcelona y potencia Sunderland en el Reino Unido.
https://cardealermagazine.co.uk/publish ... ite/193863
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 640
- Registrado: 30 Ago 2019, 17:08
Brexit
Pues Nissan, una empresa privada en la industria más competitiva que hay, no piensa lo mismo. En este hilo, tenemos 75 páginas de predicciones catastrofistas sobre el destino del RU, y al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y eso antes de lo del covid-10, el RU además se va a ahorrar el rescate a Italia y España.Silver_Dragon escribió: ↑29 Abr 2020, 16:40 Ya ciertas compañias inglesas se empiezan a encontrar con problemas de trabajar en la uníon, por culpa de que ya no siguen la legislación en cuestión de seguridad electronica, certificaciones y otros procedimientos.
Y si la UE no se reforma y sigue con su huida adelante, quizás otros como Dinamarca, Finlandia, o Austria sigan el ejemplo inglés.
- Ismael
- General
- Mensajes: 20003
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
Brexit
Compañia inglesa de toda la vidaExuperancia Rapú escribió: ↑30 May 2020, 13:36Pues Nissan, ...Silver_Dragon escribió: ↑29 Abr 2020, 16:40 Ya ciertas compañias inglesas se empiezan a encontrar con problemas de trabajar en la uníon, por culpa de que ya no siguen la legislación en cuestión de seguridad electronica, certificaciones y otros procedimientos.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 640
- Registrado: 30 Ago 2019, 17:08
Brexit
el hecho de que no sea inglesa, sino de un tercer país neutral en todo esto, es un voto de confianza de que el RU va a ir mejor que la UE en general. También significa que el mundo empresarial piensa que las amenazas de tovarich Barnier son para consumo interno y que el RU post-Brexit tendrá en la práctica acceso al mercado interno de la UE. En caso contrario, que se preparen los alemanes a cerrar varias fábricas de VW/BMW/Daimler en Alemania del Este y que Alternative für Deutschland gane algunos Länder.Ismael escribió: ↑30 May 2020, 14:22Compañia inglesa de toda la vidaExuperancia Rapú escribió: ↑30 May 2020, 13:36Pues Nissan, ...Silver_Dragon escribió: ↑29 Abr 2020, 16:40 Ya ciertas compañias inglesas se empiezan a encontrar con problemas de trabajar en la uníon, por culpa de que ya no siguen la legislación en cuestión de seguridad electronica, certificaciones y otros procedimientos.
Seguramente el RU conseguirá tener lo mejor de estar en la UE (la ausencia de barreras) sin lo peor (la falta de democracia, la corte soviética de justicia, el exceso de normativas, los gastos suntuosos de los apparatchiks de Bruselas...). Llegado ese momento, otros se van a preguntar que hacen aquí, sobre todo si están manteniendo a estados bolivarianos en el sur.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
Brexit
No discuto el tren de vida de los eurócratas, que ni se acerca al de la austera monarquía británica. Pero lo de falta de democracia, corte soviética y demás... el menda recuerda la España previa a la UE,la época de los decretos ley ad hoc. Así que no, no me lo creo.Exuperancia Rapú escribió: ↑30 May 2020, 15:09Seguramente el RU conseguirá tener lo mejor de estar en la UE (la ausencia de barreras) sin lo peor (la falta de democracia, la corte soviética de justicia, el exceso de normativas, los gastos suntuosos de los apparatchiks de Bruselas...). Llegado ese momento, otros se van a preguntar que hacen aquí, sobre todo si están manteniendo a estados bolivarianos en el sur.
Por otra parte: me sorprendería que se sea tan tonto como para tener un miembro de facto que no contribuye. Se olvida que esos miembros de facto no toman decisiones, y que pueden estar expuestos a sanciones. Recuérdese que la gran industria del Reino Unido es la City, que por curiosos motivos se oponía a la ruptura. Veremos cómo les va.
Saludos
Última edición por Domper el 30 May 2020, 15:54, editado 1 vez en total.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Brexit
Como rabiais los ultra, ya seais ultra diestros, ultra zurdos o ultraimbeciles....
Os corroe la envidia, y en general os corroe todo aquel que mira hacia adelante que inventa....
Y ahí lo dejo, que es sábado y estoy haciendo aún a estas horas la paellita....mañana más y mejor y más argumentado para los no ultrainbeciles, para los ultratontos, es suficiente....
In varietate concordia
Os corroe la envidia, y en general os corroe todo aquel que mira hacia adelante que inventa....
Y ahí lo dejo, que es sábado y estoy haciendo aún a estas horas la paellita....mañana más y mejor y más argumentado para los no ultrainbeciles, para los ultratontos, es suficiente....
In varietate concordia
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Ismael
- General
- Mensajes: 20003
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
Brexit
Nissan no es neutral. No sé si te suena la alianza Renault-NIssan-Mitsubishi y el reparto que se acaban de hacer del mercado.Exuperancia Rapú escribió: ↑30 May 2020, 15:09 el hecho de que no sea inglesa, sino de un tercer país neutral en todo esto ...
Un saludo
PD: Entonces, ¿qué Phillips cerrase su factoría en el Reino Unido, con 1500 empleados, manteniendo la de mi pueblo en España, es un voto de confianza que demuestra que le va a ir mejor a España que al RU, que el SNP va a ganar otra vez las elecciones en Escocia, que el Reino Unido no va a conseguir un acuerdo para tener acceso a los mercados de la Unión y que a Jimmy Hoffa lo mató la mafia china? Puestos a hacer deducciones ....
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Brexit
Vaya hombre, que sorpresa...
https://www.bbc.com/news/business-52900528Nissan: UK factory still under threat from no-deal Brexit
The UK's largest car manufacturing plant is "unsustainable" if the UK leaves the European Union without a trade deal, owner Nissan says.
The Japanese company's global chief operating head told the BBC people had to understand the EU was the Sunderland factory's biggest customer.
Ashwani Gupta said that Nissan's commitment could not be maintained if there was not tariff-free EU access.
https://www.eldiario.es/economia/Nissan ... 46670.htmlNissan dice que su planta inglesa es "insostenible" sin acuerdo del Brexit
La compañía de automóviles japonesa Nissan considera que la planta que tiene en Inglaterra es "insostenible" si el Reino Unido no llega a un acuerdo comercial con la Unión Europea (UE) antes de que termine el periodo de transición a finales de año.
Así lo afirmó hoy el responsable de operaciones de Nissan, Ashwani Gupta, en declaraciones a la cadena BBC, y resaltó que el bloque comunitario es el mercado más importante para su planta de Sunderland (Inglaterra), con una fuerza laboral de 7.000 personas.
Gupta dijo que los compromisos de Nissan de mantener la planta no podrían mantenerse si no hay un acceso libre de tarifas a la UE.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
- Mensajes: 23397
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
Brexit
Era de esperar, es una más de las razones por las que el Brexit me pareció una estafa. Otra sería el que se mintió a los votantes diciendo que recuperarían competencias y dejarían de estar sujetos a las regulaciones europeas, cuando cualquier empresa británica que quiera comerciar con Europa seguirá teniendo que cumplir toda su normativa para poder hacerlo.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Ismael
- General
- Mensajes: 20003
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
Brexit
¿Y a dónde se llevarían esa producción?
Nissan abre las puertas a fabricar sus dos modelos de más éxito en Castilla y León
.... a este factor se suma la situación arancelaria derivada del Brexit podría traer a la Comunidad modelos de Nissan que antes se fabricaban en el Reino Unido, en Sunderland, los cuales comparten plataforma con los que salen de las plantas de la región. Así, Valladolid y Palencia incrementarían su volumen de negocio para respaldar los planes de reestructuración de la alianza franco-nipona a través no solo de los populares Kadjar y Captur, si no también de sus homólogos japoneses Qashqai y Juke.
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 10393.html
Nissan abre las puertas a fabricar sus dos modelos de más éxito en Castilla y León
.... a este factor se suma la situación arancelaria derivada del Brexit podría traer a la Comunidad modelos de Nissan que antes se fabricaban en el Reino Unido, en Sunderland, los cuales comparten plataforma con los que salen de las plantas de la región. Así, Valladolid y Palencia incrementarían su volumen de negocio para respaldar los planes de reestructuración de la alianza franco-nipona a través no solo de los populares Kadjar y Captur, si no también de sus homólogos japoneses Qashqai y Juke.
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 10393.html
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 640
- Registrado: 30 Ago 2019, 17:08
Brexit
si, las palabras son baratas y no comprometen a nada. Los hechos (el cierre de Barcelona) son otra cosa. En todo caso, los productos británicos circularán sin aranceles por la UE. Las amenazas de tovarich Barnier son postureo.Ismael escribió: ↑03 Jun 2020, 18:29 ¿Y a dónde se llevarían esa producción?
Nissan abre las puertas a fabricar sus dos modelos de más éxito en Castilla y León
.... a este factor se suma la situación arancelaria derivada del Brexit podría traer a la Comunidad modelos de Nissan que antes se fabricaban en el Reino Unido, en Sunderland, los cuales comparten plataforma con los que salen de las plantas de la región. Así, Valladolid y Palencia incrementarían su volumen de negocio para respaldar los planes de reestructuración de la alianza franco-nipona a través no solo de los populares Kadjar y Captur, si no también de sus homólogos japoneses Qashqai y Juke.
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 10393.html
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Brexit
ohhh....la bola de cristal esa, donde se vende, en amazon o en alibaba?....En todo caso, los productos británicos circularán sin aranceles por la UE. Las amenazas de tovarich Barnier son postureo.
La última propuesta está sobre la mesa, y no es una paja mental, los productos británicos circularan sin aranceles, si(condicional)no hay competencia desleal( es decir legislación europea) y un acuerdo pesquero que permita a los buques europeos acceder al caladero británico.
Sobre como quedará? NO LO SE, yo no tengo bola de cristal, no como usted.
En cualquier caso, lo minimo, minimo,en una negociación es pensar que los británicos no son gilipollas, y nosotros, los europeos tampoco.
Hay un dicho entre todos los jugadores de poker, cuando uno se sienta a una mesa.
Cuando estás jugando unas manos y a la media hora no sabes quien es el tonto de la mesa, es que el tonto eres tú
Eso sí, el tiempo corre, y no corre para todo el mundo igual, el 31 de Diciembre, bye-bye.
Ahora vuelve a sacar el Palantir....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 640
- Registrado: 30 Ago 2019, 17:08
Brexit
Solo digo que la catástrofe que se vaticinaba en todas las páginas de este hilo para el RU no se ha cumplido y no parece que vaya a serlo. Además, el RU va ahorrarse pagar su parte del plan de rescate para Italia y España.jandres escribió: ↑03 Jun 2020, 19:57ohhh....la bola de cristal esa, donde se vende, en amazon o en alibaba?....En todo caso, los productos británicos circularán sin aranceles por la UE. Las amenazas de tovarich Barnier son postureo.
La última propuesta está sobre la mesa, y no es una paja mental, los productos británicos circularan sin aranceles, si(condicional)no hay competencia desleal( es decir legislación europea) y un acuerdo pesquero que permita a los buques europeos acceder al caladero británico.
Sobre como quedará? NO LO SE, yo no tengo bola de cristal, no como usted.
En cualquier caso, lo minimo, minimo,en una negociación es pensar que los británicos no son gilipo****, y nosotros, los europeos tampoco.
Hay un dicho entre todos los jugadores de poker, cuando uno se sienta a una mesa.
Cuando estás jugando unas manos y a la media hora no sabes quien es el tonto de la mesa, es que el tonto eres tú
Eso sí, el tiempo corre, y no corre para todo el mundo igual, el 31 de Diciembre, bye-bye.
Ahora vuelve a sacar el Palantir....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados