EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Langosta escribió: 03 Jun 2020, 16:14 por Langosta » 03 Jun 2020, 09:14

jotita Rivera haciendo labor de Troll ?
El Troll Rivera mintiendo ?

NO, imposible

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Coronavirus en Chile: balance oficial 3 de junio

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 03 Jun 2020, 16:30 Estimado Chuck (Langosta), claro que todos comprendemos que murió por una Neumonía producida por el Covid-19, pero como salió negativo el Test Molecular, no se le consideró en la Estadística. Ahora no me digas que no te acuerdas, porque te saco la nota.

En las Estadísticas del Reporte diario de Mañalich no fue considerada, como muchas otras personas que han fallecido a lo largo de estos 80 días, ese es el cambio que a partir de ahora se va a considerar.

Y te aseguro que una de las preguntas de los periodistas, de hecho que será, si van a considerar ahora esos decesos, que ya ocurrieron en los últimos 80 días.
Bueno pues trae la nota. Veamos que es lo que pone.

Cuidado con romper las reglas del foro no más.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck (Langosta), Yo solo estoy colocando NOTICIAS que se dan en tu país, de los cuales pongo el Link y paso a comentar..

NO son inventos míos, que los ponga o no, no va a ocultar la realidad que se está viviendo en la actualidad (noticias del día). Si pongo el Título, y el link, es para que más tarde no me vengas como ahora que vuelva a colocar la Nota.

Solamente me limito a ver y analizar como país los aspectos políticos, económicos y sociales. No me meto en pequeñas notas de determinada carencia.

Escucha a tu Ministro de Salud Jaime Malañich.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 03 Jun 2020, 18:17 Estimado Chuck (Langosta), Yo solo estoy colocando NOTICIAS que se dan en tu país, de los cuales pongo el Link y paso a comentar..
Lo haces en contra de las normas.
JRIVERA escribió: 03 Jun 2020, 18:17 NO son inventos míos, que los ponga o no, no va a ocultar la realidad que se está viviendo en la actualidad (noticias del día). Si pongo el Título, y el link, es para que más tarde no me vengas como ahora que vuelva a colocar la Nota.
85 personas fallecidas, el día de hoy, con la nueva manera de informar las muertes (incluye 33 muertes con exámen pendiende de PCR)

Dónde está el ocultamiento, J?
Ni las cifras oficiales ni la cantidad de muertes anormales respecto a años anteriores defienden tu tésis.
JRIVERA escribió: 03 Jun 2020, 18:17 Solamente me limito a ver y analizar como país los aspectos políticos, económicos y sociales. No me meto en pequeñas notas de determinada carencia.
No comentas absolutamente nada, a menos que sean porotos.

Que pasó con los pollos en Callao? Qué opinas de la falta de oxígeno en tu país?

Nada. Un troll más.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Un vídeo interesante respecto de la fidelidad de datos de muertes en Peru y no solo a causa del Covid

https://www.youtube.com/watch?v=HX_ZAXzdwNM

Alguien dijo Banana ?

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

De acuerdo a los nuevos criterios decretados por el Ministro de Salud Jaime Mañalich

El número de recuperados que el día 1 de Junio eran 44,946 personas, pasan a ser por decreto 85,980 personas recuperadas y que ya no son contagiantes, para el día 2 de Junio.

El número de enfermos activos que el día 1 de Junio eran 59,100 personas, por los nuevos criterios pasan a ser 21,325 personas que son todavía contagiantes, para el día 2 de Junio

Se mantiene la Cuarentena en la RM por una semana adicional.

Me parece un anuncio importante proporcionado por Jaime Mañalich.

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Fulvio Boni escribió: 03 Jun 2020, 18:38 Un vídeo interesante respecto de la fidelidad de datos de muertes en Peru y no solo a causa del Covid

https://www.youtube.com/watch?v=HX_ZAXzdwNM

Alguien dijo Banana ?
Puf.... pero bueno, nada que hacer en este momento.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Quien se entera primero del fallecimiento de una persona no es ni el INEI ni el SINADEF, sino es ante la RENIEC, que se encuentra en Línea, quien informa si estas Vivo o si estas Muerto. Por lo que es Falso que no estemos informados. La Función del INEI es otra, es la que lleva los Censos Poblacionales y las Estadísticas de Producción Nacional (Agraria, Minera, etc). Establece el Indice de Precios al Consumidor, Calcula la Tasa de desempleo, etc, no es una función principal el dar estadísticas sobre los fallecimientos.

Sigan intentando.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Langosta escribió: 03 Jun 2020, 01:18 https://www.youtube.com/watch?v=Kin7MN8qp50

2:40

5800 soles por un tanque de oxígeno de 10m3 (asumo).
USD1700 aprox.

:pena:
Son personas que adquieren Oxigeno para sus familiares que tienen en sus respectivas casas.

Sigue intentando.

sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

¿Alguien sabe algo de Grumo?

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 03 Jun 2020, 20:41
Langosta escribió: 03 Jun 2020, 01:18 https://www.youtube.com/watch?v=Kin7MN8qp50

2:40

5800 soles por un tanque de oxígeno de 10m3 (asumo).
USD1700 aprox.

:pena:
Son personas que adquieren Oxigeno para sus familiares que tienen en sus respectivas casas.

Sigue intentando.
El video es claro si no llegas con oxigeno no te atienden

Sigue intentando desmentir la aplanadora realidad.

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 03 Jun 2020, 20:33 Quien se entera primero del fallecimiento de una persona no es ni el INEI ni el SINADEF, sino es ante la RENIEC, que se encuentra en Línea, quien informa si estas Vivo o si estas Muerto. Por lo que es Falso que no estemos informados.
Como dice el video, el RENIEC tiene información hasta el 2018.

Es falso eso?

A todo esto, su sitio web está caído, al menos acá.

https://www.reniec.gob.pe/

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 03 Jun 2020, 20:41 Son personas que adquieren Oxigeno para sus familiares que tienen en sus respectivas casas.
No.

Son personas que, o el hospital les pide que lleven su propio oxígeno, o son personas que tienen un familiar con COVID en sus casas.

Independiente a eso, USD1700 por un cilindro VACÍO de oxígeno, es una estafa y un aprovechamiento sin nombre a la pandemia.

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Por otro lado, en Chile los casos de mortalidad por COVID no los está llevando el Registro Civil (me imagino que el equivalente al RENIEC), sino una unidad especializada del MinSal, debido a que la forma en que el R.Civil lleva la cuenta no es lo suficientemente granular para sacar datos reales de la pandemia... es cosa de ver los intentos de la periodista Matus de mostrar un ocultamiento falso de muertes.

Así que eso, me parece sorprendente que en Perú no se haga lo mismo y peor aún, si tienen cifras no actualizadas desde el 2018. Sería bueno que desmientas eso trayendo un informe de al menos el 2019... está online, no?