España e Italia serán rescatadas aunque claro dadas las deudas colosales de ambos países (y del desequilibrio de pagos en el mecanismo del BCE target2) no se llamará rescate para no ir contra la ley constitucional alemana ni contra el reglamento del BCE. Pero será un rescate. Y el RU se lo va ahorrar.
Y vuelta la burra al trigo.....
De nuevo la frase..."es lo que tiene desconocer que es Europa, sus leyes y sus instituciones.
Ni el R.Unido, ni nadie va a rescatar a nadie, por una simple razón, uno no se rescata a si mismo.
La reserva federal no rescata a los Estados Unidos de America, el banco de Inglaterra no rescata al Reino Unido, el Banco central Europeo, no rescata a España o a Italia.
El banco central brasileño no rescata a Brasil , cuando compra su deuda...etc...etc....
Se monetiza deuda, que para eso se tiene un 0% de inflacción.
Al igual que no pagamos la reunificación alemana cuando decidimos bajar el precio del dinero al 1% pese a las tensiones inflaccionarias de la época, y tampoco rescatamos a la Alemania Unificada, en sus crisis economicas fortisimas de los años 90-2000 cuando le volvimos a bajar el precio del dinero al 0% pese a las de nuevo fuertes tensiones inflaccionarias, y como tampoco rescaté al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en su crisis financiera del 2010 cuando su banco central decidió monetizar moneda a mansalva. Y como tampoco estoy rescatando a la Alemania cuando el BCE está comprando deuda corporativa, y tampoco rescaté a Holanda, cuando se compraba su deuda corporativa bancaria.
Es que para hablar de ciertas palabras, el lenguaje y la propiedad es muy importante, sino pasa lo que pasa.....
Que hasta unos tipos con barba, y toga negra,autodenominados jueces se arriesgan a hacer el ridiculo, con sus grandes conocimientos económicos obtenidos en su respectivas facultades de derecho....rozando la prevaricación aunque finalmente solventado con un rapapolvo público, tal niños de primaria....
Bona nit por hoy, que mañana tengo que conseguir algo de plata, para "autorescatarme".....
Lo que hay que oir.....
Pero siguiendo con el tema británico, sí, me pagaran lo que me deben, y me pagaran parte de mi presupuesto comunitario, según la relación que deseen conmigo y los gastos que me generen......y esto es una afirmación, no es una mirada al Palantir
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo